Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Conspiración

Balu164281Hace 9 años80
Vaya bomba, ojalá esté a la altura. Creo que le pega mucho, dado su estilo cinematográfico, el uso de algunas escenas con mucha lluvia para momentos de decisiones definitivas y cosas por el estilo, ambientar de forma aún más épica lo que ya hay, creo que le falta un poco de eso.
Dubio4021Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SpiderJerusalem2514Hace 9 años82
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altura, eso sólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
El hecho de que el argumento esté tan manido es lo que lo hace previsible...
¿Qué el tráiler te esté diciendo a los cuatro vientos que el protagonista va a acabar apoyando a los rebeldes no tiene nada que ver, no? Hasta un niño de 5 años se daría cuenta, lo ves porque quieren que lo veas, le falta ponerse un cartelito en la espalda que diga ''Os la voy clavar cabrones''. El argumento de The Order lo han usado ya cientos de libros, películas y juegos, en un Londres del siglo XIX con una orden de caballeros medievales, armas futuristas y licántropos de 2 metros parlantes, que yo conozca ninguno. Así con cualquier obra de ficción que se te ocurra, incluido el ejemplo que pones de BioShock. Cómo ya he dicho el ser humano sólo ha tratado 31 argumentos diferentes, las diferentes obras se diferencian en cómo se trata.
Y Avatar no es un plagio de Pocahontas porque en vez de indios son bichos azules de 2 metros, no te digo yo...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años83
@Dubio
Mostrar cita
Para ti xboxer que lo veras solo por youtube!
Que quieras que la competencia respete tus exclusivos es una cosa más que respetable. Restregarle a la competencia, un exclusivo que no saldrá en su consola, me parece muy egoísta, y con ganas de empezar discusiones por tu parte.
Lestat29279Hace 9 años84
Este juego tiene muy...muy buena pinta,solo me queda decidir si pillarlo de salida o mas tarde
Ranma1989luffy1163Hace 9 años85
Yo no entiendo a la comunidad de jugadores aveces, de este juego dicen que será pasillero, lineal y bla bla, pero después cuando salió gta V para la old gen muchos lo criticaban por los dientes de sierra, ese poping o como se diga, caídas de fps, la cosa es criticar, porfavor disfrutemos de cada juego que nos ofrecen, este juego con su ambientación y todo lo demás, pinta espectacular, disfruten de este gran juego, que yo lo disfrutare cuando tenga la consola 
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 9 años86
@Dubio
Mostrar cita
Para ti xboxer que lo veras solo por youtube!
Jajaja a ver cuanto dura tu comentario,a mi me lo borraron solopor decir que los xboxlovers juegan halo y forza
MegaCain16998Hace 9 años87
@Maxxxx
Mostrar cita
Cinematográfico, lineal, poco innovador, pasillero... Llámenlo lo que quieran, pero me tiene muy buena pinta. No todo va a ser sandbox en esta vida (gracias a Dios). A ver si no decepciona.
Exactamente es un juego muy play station, ademas a mi no me molestan que sean lineales mientras sea divertido y dificil bienvenido sea
Serioux789Hace 9 años88
Lo unico que me esta echando un poco para atras es la dificultad del juego. Supongo que esto estara grabado en facil para que quede mas espectacular, pero que el tio este delante de los malos y ni le disparen   . Pero bueno, no se puede opinar de un trailer, ni para bien ni para mal, asi que esperaros a que salgan los analisis o hasta tenerlos vosotros para juzgarlo  
Solcror485Hace 9 años89
@Angeal7
Mostrar cita
En español: [url]http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html[/url]
Me ha impresionado mucho el doblaje,muy buen nivel. PD:Gracias por poner el video
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años90
Veis como si se nota el salto grafico en esta generación, y eso que es el primer año, otra cosa es que las demas compañias no consigan ofrecer esta calidad pero no es culpa de las consolas, si no de los desarolladores.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años91
Joder, este video si me ha gustado bastante, esa mezcla de los eventos que suceden con esa ambientacion que tiene y la musica son geniales.
4 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años92
A mi tambien me gustó el trailer. Por fin se dieron cuenta de que deben meter gameplay!!

Me he metido hace unos dias a la store y ahi ya estan algunas capturas de The Order. Son las que todos hemos visto, pero al verlas en el televisor en donde juego me han aumentado las ganas de tenerlo : )
JaviiSie7e4444Hace 9 años93
Tenia dudas si reservarlo o pillarlo mas tarde, pero despues de este trailer me han obligado a reservarlo 
1 VOTO
Raleks9416276Hace 9 años94
Pintaza!!!!  

pd: 3djuegos estoy hasta las narices de que en medio de un video de apenas dos minutos me salte el puto trailer del saints row...
1 VOTO
Sneill645Hace 9 años95
Que ganas de jugarlo ya!! pinta que va llegar a ser uno de los mejores shooters en tercera persona, como Gears Of War, Uncharted o Max Payne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Conspiración

Hay 164 respuestas en The Order: 1886 - Conspiración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL