Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Conspiración

Esixise46140Hace 9 años96
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altura, eso sólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
El hecho de que el argumento esté tan manido es lo que lo hace previsible...
¿Qué el tráiler te esté diciendo a los cuatro vientos que el protagonista va a acabar apoyando a los rebeldes no tiene nada que ver, no? Hasta un niño de 5 años se daría cuenta, lo ves porque quieren que lo veas, le falta ponerse un cartelito en la espalda que diga ''Os la voy clavar cabrones''. El argumento de The Order lo han usado ya cientos de libros, películas y juegos, en un Londres del siglo XIX con una orden de caballeros medievales, armas futuristas y licántropos de 2 metros parlantes, que yo conozca ninguno. Así con cualquier obra de ficción que se te ocurra, incluido el ejemplo que pones de BioShock. Cómo ya he dicho el ser humano sólo ha tratado 31 argumentos diferentes, las diferentes obras se diferencian en cómo se trata.
Y Avatar no es un plagio de Pocahontas porque en vez de indios son bichos azules de 2 metros, no te digo yo...
En Avatar el guión tiene una estructura enormemnte similar a Pocahontas. En serio, estás comparando cosas que no tienen nada que ver una con otras. Te aconsejo amablemente que dejes de hacer el ridículo y no entres en una discusión si no dominas los conceptos básicos.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años97
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altura, eso sólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
El hecho de que el argumento esté tan manido es lo que lo hace previsible...
¿Qué el tráiler te esté diciendo a los cuatro vientos que el protagonista va a acabar apoyando a los rebeldes no tiene nada que ver, no? Hasta un niño de 5 años se daría cuenta, lo ves porque quieren que lo veas, le falta ponerse un cartelito en la espalda que diga ''Os la voy clavar cabrones''. El argumento de The Order lo han usado ya cientos de libros, películas y juegos, en un Londres del siglo XIX con una orden de caballeros medievales, armas futuristas y licántropos de 2 metros parlantes, que yo conozca ninguno. Así con cualquier obra de ficción que se te ocurra, incluido el ejemplo que pones de BioShock. Cómo ya he dicho el ser humano sólo ha tratado 31 argumentos diferentes, las diferentes obras se diferencian en cómo se trata.
Y Avatar no es un plagio de Pocahontas porque en vez de indios son bichos azules de 2 metros, no te digo yo...
En Avatar el guión tiene una estructura enormemnte similar a Pocahontas. En serio, estás comparando cosas que no tienen nada que ver una con otras. Te aconsejo amablemente que dejes de hacer el ridículo y no entres en una discusión si no dominas los conceptos básicos.
Y claro, la estructura del guión de lo que se ha visto de The Order con un prota al lado de los supuestos buenos, los rebeldes a los que el bueno combate para luego acabar descubriendo que estaba defendiendo a los malos que han sido los que han liado todo no es una estructura enormemente similar... No se desarrolla la historia por lo que hemos visto como 200 historias antes... Sí, es verdad, estoy haciendo el rídiculo... Es un disparate comparar licántropos de 2 metros con bichos azules de 2 metros...
Zmonderf30Hace 9 años98
Los Metal Gear Solid han sido hasta ahora lineales y son juegazos ( MGSV incluye ya un estilo sandbox). Los Tomb Raider de antaño eran lineales también, Soul Reaver y Legacy  of Kain también...hasta la trilogía de Syphon Filter de psx, los Medal of honor de la época y que raro resulta todo hoy día. Os  fijais ahora si un juego es online y o cooperativo, ahora entiendo todo.

Claro ejemplo, God of War la trilogía es ahora tres juegos del montón porque como no tiene online no merece la pena comprarlos hasta que bajen el precio pero sin embargo esta los Call of Duty de los últimos años, campaña individual corta pero tiene modos online y si merece la pena de comprar de salida...decidme loco pero algo falla entre nosotros los usuarios.

Los usuarios queréis juegos estilo Sandbox, con un modo online si o si y esto hoy día vende  pero comprar un juego de salida porque tenga un modo online y en otro juego que no tiene online acabais diciendo que lo comprareis cuando baje de precio...uf¡¡¡¡ algo falla.

Si queréis un juego de aventura y o acción tiene que ser lineal, ir de punto A a punto C pasando antes por punto B ( BioShock es esto y es obra maestra).  Si queréis un Rpg  es mas de lo mismo pero con libertades pero es que Grande Thef Auto también es eso ir de A a C pasando por B pero con libertad de movimientos como Assassins Creed,Watchdog y juegos del mismo estilo. Si fuera por nosotros los usuarios le pondríamos un modo online hasta a la demo de P.T. de Konami y hay cosas que son inviables como poner un desarrollo Sandbox al juego del tetris...

Ahora otra cuestión, claro que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana y en estos momentos de crisis (yo llevo desde el 2009 sin trabajo) yo he tenido una suerte tremenda, en un sorteo me toco la ps4 el verano pasado, en otro sorteo el juego de Sherlock Crímenes y Castigos( en digital), en otro sorteo el The las Of Us  remasterizado en formato fisico y a principios de Enero mi novia,mi apoyo emocional me regalo el Assassins Creed Unity. Se que los juegos aquí en España están muy caros, el Iva  del 21 por ciento hace mucha mella y en países como América por ejemplo gracias a un amigo  por 100  € solo se ha comprado el The Evil Within,el Tomb Raider Remasterizado (aquí a 59 trompos todavía y allí a 25 dólares y el Sombras de Mordor ) y como me dijo el, viva America. Aquí precios inflados por culpa del gobierno y allí a precios muy competentes. Saludos,paz y disfrutad...
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años99
Y es aquí cuando pregunto: [b]¿Por qué cojones Sony no sacó trailers de este calibre antes? [/b]

Joder, es que esto si es un buen trailer!!!
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años100
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altura, eso sólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
El hecho de que el argumento esté tan manido es lo que lo hace previsible...
¿Qué el tráiler te esté diciendo a los cuatro vientos que el protagonista va a acabar apoyando a los rebeldes no tiene nada que ver, no? Hasta un niño de 5 años se daría cuenta, lo ves porque quieren que lo veas, le falta ponerse un cartelito en la espalda que diga ''Os la voy clavar cabrones''. El argumento de The Order lo han usado ya cientos de libros, películas y juegos, en un Londres del siglo XIX con una orden de caballeros medievales, armas futuristas y licántropos de 2 metros parlantes, que yo conozca ninguno. Así con cualquier obra de ficción que se te ocurra, incluido el ejemplo que pones de BioShock. Cómo ya he dicho el ser humano sólo ha tratado 31 argumentos diferentes, las diferentes obras se diferencian en cómo se trata.
[b]lo ves porque quieren que lo veas, le falta ponerse un cartelito en la espalda que diga ''Os la voy clavar cabrones''.[/b] Precisamente porque lo ponen intencionadamente estoy bastante seguro de que no sera eso, nadie va poniendo spoilers de ese calibre en un trailer de su juego deliberadamente apropósito, es mas, en el caso de que traicionara a la orden apostaría mas por el rollo que hay entre galahad y la tia ( No me acuerdo del nombre ) que por apoyar a los rebeldes, en todo caso eso me lo esperaría del joven ( No se escribir el nombre de este ) pero no de galahad. En fin, esto ya ha pasado muchas veces, con the last of us mismamente en uno de sus trailer.
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años101
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y es aquí cuando pregunto: [b]¿Por qué cojones Sony no sacó trailers de este calibre antes? [/b] Joder, es que esto si es un buen trailer!!!
Porque te contarian medio juego
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años102
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y es aquí cuando pregunto: [b]¿Por qué cojones Sony no sacó trailers de este calibre antes? [/b] Joder, es que esto si es un buen trailer!!!
Porque te contarian medio juego
Para que me cuenten medio juego ya te tengo a ti, Sr Spoiler
Ice-cream13814Hace 9 años103
Les ha salido la vena sádica en este tráiler, no había visto yo esa capacidad de desmembrar antes. Eso sí, muy bien logrados.

@Blumatik será porque otras compañías se centran en hacer juegos que ofrezcan un salto en lo jugable, entre otras cosas ampliando mapeados y dando mayor libertad, y no en hacer juegos pasilleros donde todo se ve muy bonito.
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años104
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y es aquí cuando pregunto: [b]¿Por qué cojones Sony no sacó trailers de este calibre antes? [/b] Joder, es que esto si es un buen trailer!!!
Porque te contarian medio juego
Para que me cuenten medio juego ya te tengo a ti, Sr Spoiler
De aqui a que tenga una ps4, igual te cansas de esperar
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 9 años105
@Raleks9416
Mostrar cita
Pintaza!!!! pd: 3djuegos estoy hasta las narices de que en medio de un video de apenas dos minutos me salte el puto trailer del saints row...
Te quería hacer una pregunta, ahí va... Alguna vez te han arrastrado al infierno para casarte con la hija de Satán?
Sins-Johnny2245Hace 9 años106
Increible, es la primera vez que una noticia relacionada al juego tiene mas de 100 comentarios y no hay ninguno negativo!!
Echaron al tipo que se encargaba  de la publicidad o que???
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años107
@Angeal7
Mostrar cita
En español: [url]http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html[/url]
Épico, no tengo palabras después de ver el tráiler en castellano. No sé si es el tráiler que lo pintan todo muy bien, pero por lo que he visto en él, el juego tiene muy buena pinta en cuanto a historia, otra cosa es al final como sea y eso sin hablar de su doblaje y ni de los gráficos, pero el tráiler me ha dejado sin palabras, el hype por este juego que estaba muy bajo, ahora mismo está por las nubes y los pelos de punta me ha dejado. Gracias por el vídeo Angeal7.
2 VOTOS
Joeloso29341Hace 9 años108
Muy buen trailer, el juego promete, habra que esperar a los analisis y a la recepcion por los consumidores.

Pero de entrada casi tienen mi compra asegurada
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años109
@AtOmYx
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
Pintaza!!!! pd: 3djuegos estoy hasta las narices de que en medio de un video de apenas dos minutos me salte el puto trailer del saints row...
Te quería hacer una pregunta, ahí va... Alguna vez te han arrastrado al infierno para casarte con la hija de Satán?
Y lo peor es que pronuncia mal el nombre de satán como diria @Tavo-from-mexico
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años110
@Maxxxx claro di que si que estoy arto  de san box, quiero una campaña intensa llena de tiros coberturas, momentos espectaculares y una buena historia no tanto ir de un lado a otro para nada
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años111
Yo tengo reservada la edición coleccionista del game y el 20 voy por ella con notas Buenas o malas, los juegos hay que jugarlos por uno mismo y no basarse en las opiniones de otos,  aunque estas puedan servir de orientación,  este juego pinta alucinante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Conspiración

Hay 164 respuestas en The Order: 1886 - Conspiración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL