Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola

Getu2010445Hace 9 años80
Jaja porque escuchamos a m nuestros jugadores! !!Mienten desde antes del comienzo la comunidad puso la boca en el cielo por la mensualidad y no escucharon ahora como están perdiendo casi por cerrar cambian que me parece bien como estrategia comercial adaptarse a los cambios pero no vengan que es por los jugadores! !!!!
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años81
Estaba claro,pero aun asi es demasiado tarde. Si este juego hubiese salido hace 3 o 4 años igual triunfaba,pero hoy día creo que esta condenado al fracaso,si incluso el incombustible wow esta perdiendo usuarios a un ritmo muy rapido,este no tiene oportunidad
TeAtOxX3280Hace 9 años82
Si ya sabia que iba a caer, si pagar todo eso para este juego es que es muy triste xd,,, pobre ZeniMax...
J-Greyjoy108Hace 9 años83
Se puede conseguir por 8 pavos con 30 dias de suscripción, creo que me lo voy a pillar. ASÍ SI.
Asasas500011684Hace 9 años84
@Palantier
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Esto era la Cronica de una muerte anunciada. Todos los MMO'S seran F2P, menos las excepciones que son, WOW, el EVE online, el FF XI, el FF XIV y alguno mas, pero los demas F2P sin duda. Edito: Recomiendo a todos que probéis el FF XIV es la ostia, el mejor MMO en años y eso que no soy fan de MMOs
tener que comprar el juego ya hace que no sea un F4P .... y el mejor mmo es el lineage 2 >.> (en su dia ) @XxGamersonxX supongo que los que han pagado una suscripcion les dara algun tipo de recompensa @AlonZoOo ¿eres adivino? .... esto lo sabia todo dios
El lineage II que recuerdos en Teon
sever? si es asi nunca llegue a probarlo, yo estuve en elwyn extreme elite
Alexcunha14226Hace 9 años85
AHORA SÍ JODER!!!                        
Looker452397Hace 9 años86
Siento la pregunta noob,pero el único ES que he jugado ha sido Skyrim.¿Por qué la gente criticaba que fuera de pago? ¿Tan malo es?
Tolodociro105Hace 9 años87
Juass... 

El comienzo del fin ha empezado.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años88
Mmmm...estoy pensadlo en adquirirlo, ¿alguien sabe si hay una comunidad hispano-hablante activa? Es que títulos como estos como los juegues solo acabas aburriendote al tiempo...
KostusAtrum4796Hace 9 años89
Si los desarrolladores de MMO no se encabezonaran tanto con ser "otro WoW" y poner cuotas no tendrían que pegarse el batacazo y convertirse en Free To Play o Buy To Play. Todos sabíamos ya que las cuotas las quitarían más temprano que tarde.
Tiene huevos como empresas de la industria del videojuego no tengan ni puta idea de como va el panorama de los MMO y se empeñen en meter cuotas en todo, no hace falta ser Rappel o la Pitonisa Lola para saber que el juego se iba a pegar el batacazo al ser con cuotas, y que esto lo sepamos usuarios de a pie y departamentos de marketing de la industria no lo sepan tiene cojones.
EDITADO EL 21-01-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años90
@Titojavi777
Mostrar cita
Entonces el juego sera B2P al estilo de Guild Wars 2? Eso me ha dado a entender la noticia, si no es así a ver si se pudiese confirmar
Si
Trepa364Hace 9 años91
Lo probare, y si me gusta y me engancha, pues pagaré por mas contenidos, buena noticia
Pablo54285854Hace 9 años92
Si es que se veía venir, las cuotas no tienen sentido y en PC todavía tiene un pase pero en consolas donde hay que pagar el online de mierda y la subscripción....


Siendo así a ver, tal vez caiga para PS4
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años93
Venga, después de que todo Dios se olvidase de la chusta que ha sido y no quitar las suscripciones desde el principio para captar toda la pasta posible, ahora lo ponen gratis.

Gracias pero no, cuando esté a 10 euros si eso. La idea de un TES Online daba para tantísimo, y lo habéis dejado en tan poco. De mis putas sagas favoritas, y me traen esto.
JaviiSie7e4444Hace 9 años94
Bien!
GhostInTheWires341Hace 9 años95
Que no seria al final free to play?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola

Hay 234 respuestas en The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL