Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1078

Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair

[b]Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair[/b]
Se trata de una modalidad de extracción de un VIP, 5 contra 5 con límites de ronda de tres minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149909/0/battlefield-hardline/crosshair/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Azulon3ds15516Hace 9 años1
Parece Ranbow Six Siege este modo.
3 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años2
¿Quien te conoce "innovacion"?
2 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años3
Pero si es igual que el 3 wtf!
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años4
A mi este Btf me parece interesante,aunque veamos que sale finalmente
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años5
He visto el tráiler y pinta de lujo. Visceral se la están sacando bastante, casi todos los modos son completamente originales y hacen muy buen uso del tema de polis y cacos.

Primer grande de 2015?
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años6
A ver si anuncian la fecha de la BETA para probarlo. Aún no me convence.
Opium7452Hace 9 años7
No es esta noticia un poco de SPAM gratuito a ese "youtuber"¿?
10 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años8
Esto me recuerda al Counter Strike...
Cronos123462891Hace 9 años9
Al principio pensé que estaban comparando el BF3/4 con el nuevo y comencé a adelantar el video para ver la demostración del Hardline y me di cuenta que desde el principio ERA, el hardline... Si antes tenía un hype casi nulo ahora ha desaparecido por completo
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años10
Las animaciones al entrar a un vehiculo son  inexsistentes, y la manejabilidad de los autos son incluso inferiores a las de watch dogs, parece que manejas autos de las generación de ps2, lo compraré, pero este juego no vendera ni un tercio lo que bf4, si hubieran preferido hacerlo un dlc de bf4, prácticamente todos se lo comprarían, como paso con bad company 2 y el vietnam, pero Ea quería mezclar diferentes estudios, y hay tienes tu producto : Un revoltijo de shooter , llenos de copias baratas , sin innovación y mediocre
ShadowRicardo592Hace 9 años11
¿Este modo no es el que se presentó en su día en la conferencia del E3?
Creo recordar, o a lo mejor era algo parecido, pero no sé, nada nuevo.
Seven764967Hace 9 años12
No hay arrestos, no hay persecuciones, un bando se dedica a matar al otro.

¿Que tiene esto de policías y ladrones? Es lo mismo que cualquier otro Battlefield.

Es una lastima ya que me entusiasmaba un juego sobre policías y ladrones pero que de verdad tuviera esta temática.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años13
@Opium
Mostrar cita
No es esta noticia un poco de SPAM gratuito a ese "youtuber"¿?
Pues si, muchas veces se dejan la mitad de los vídeos y ponen solo la noticia y en este ponen al youtuber comentando y jugando otro Battlefield
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años14
@Seven764
Mostrar cita
No hay arrestos, no hay persecuciones, un bando se dedica a matar al otro. ¿Que tiene esto de policías y ladrones? Es lo mismo que cualquier otro Battlefield. Es una lastima ya que me entusiasmaba un juego sobre policías y ladrones pero que de verdad tuviera esta temática.
Los policías pueden arrestar a los ladrones para conseguir más puntos y además hay un modo basado solo en persecuciones con vehículos. Qué sorpresa verdad ?
FENIX40012026Hace 9 años15
Mmm, parece una copia a lo mostrado en Rainbow Six Siege.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair

Hay 50 respuestas en Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL