Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1494

The Elder Scrolls Online - La Confrontación

Mdgl567225Hace 9 años1
Sin duda la mejor noticia  del día, acompañado de una espectacular cinemática  
EDITADO EL 21-01-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 9 años2
Brutal  
LocusMax2407Hace 9 años3
Muy bonito el vídeo, sí señor, pero esto ni es un tráiler ni es nada, por que no refleja para nada como es el juego. Y si se empeñan en llamarlo tráiler, que no lo llamen cinemático, sino engañoso, porque al fin y al cabo es lo que es, publicidad engañosa.
Wwtonyww60Hace 9 años4
Les está quedado una película de puta madre.
3 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 9 años5
Decían que así se verían los juegos en la NextGen    
Mas FPS mas resolución mejores texturas mismos juegos,innovan en lo gráfico pero las combates nunca mejoran
Fox11189Hace 9 años6
Siempre me gustaron los Elder Scrolls , pero el online no me gusto para nada , para mi perdio la esencia , me encantaria ver otro como Skyrim u Oblivion
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años7
El juego mucho no me interesa, pero sus cinemáticas promocionales me encantan, espero que haya mas.
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
JamesHetfield95251Hace 9 años8
Los personajes de las cinematicas salen en el juego? si es asi me gustaria saber sus nombres sobre todo el del nordico
KraZzeR2917Hace 9 años9
@3DJuegos: [i]"The Elder Scrolls Online anuncia con esta potente cinemática no sólo su largamente rumoreada renuncia a los pagos de suscripción (a partir del día 17 de marzo), sino también la fecha de lanzamiento de sus versiones para consolas de nueva generación (el día 9 de junio)."[/i]


[size=20][b]"Anuncia con esta potente cinemática no sólo su largamente rumoreada renuncia a los pagos de suscripción."[/b][/size]

[b][size=25]¿ES VERDAD? ¿QUIEREN DECIR LO QUE CREO QUE QUIEREN DECIR? 
     [/size][/b]


EDITO: Sí, es verdad, no había leído la noticia en la que @3DJuegos informaba de ello.  
EDITADO EL 21-01-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 9 años10
Si se juntan todas las cinemáticas que han sacado y les quedarán por sacar del juego, les quedaría una película genial. Son brillantes todas ellas.

Lo de la ausencia de subscripciones es una noticia genial. Ahora sí que sí, en cuanto tenga alguna máquina en la que pueda jugarlo me haré con él sin dudar.
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años11
@Astral22
Mostrar cita
Decían que así se verían los juegos en la NextGen Mas FPS mas resolución mejores texturas mismos juegos,innovan en lo gráfico pero las combates nunca mejoran
@Astral22 las "Next Gen" ya no existen, las PS4 y Xbox One son consolas actuales, pero jamas veras algio asi en estas consolas, la potencia grafica son equivalente a una Radeon HD 7750. Demas esta decir que esta cinematica hecha en 3Ds Max y captura de movimiento cuesta alrededor de 1,5 millones de Euros, con lo que se gastaron en los trailer y otras cinematicas, podrían haber hecho otro Skyrim con Frostibe 3. Parece que a muchos norteamericanos les encantan alardear de sus despilfarro de millones, menuda forma de lavar dinero.
William--Wallace31294
Hace 9 años12
Siempre he visto un TES Online como un acto de exprimir la saga, cosa que no me gusta, creo que tiene que llover y cambiar mucho el sistema de lucha, de sandbox, de exploración, de coop. en un TES Online para que yo preste atención en un multijugador de este juego; es más...., no voy a negar que un TES Online siempre me ha parecido una aberración.

Evidentemente con un vídeo asi no me van a a captar ni de coña, soy de los que le gusta los gameplay, no le hago ascos a trailer así porque son bonitos pero el gameplay es la mejor publicidad.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 9 años13
@LocusMax
Mostrar cita
Muy bonito el vídeo, sí señor, pero esto ni es un tráiler ni es nada, por que no refleja para nada como es el juego. Y si se empeñan en llamarlo tráiler, que no lo llamen cinemático, sino engañoso, porque al fin y al cabo es lo que es, publicidad engañosa.
Hombre... publicidad engañosa? el juego ya lleva tiempo en el mercado y hay miles de gameplays en internet, el que vea esto, se piense que el juego es así y corra a comprarlo sin ver nada del juego se merece mas que nadie ser estafado
Zukeitor100345Hace 9 años14
No es por nada pero esta cinemática no es nueva, la han reciclado de la salida del juego en PC, es la misma..
1 VOTO
Iletrado3244Hace 9 años15
Que saquen el próximo Skyrim y se dejen de mierdas online que todos sabemos las bazofias que son, todos acaban siendo lo mismo, desde el mas simple metin hasta el mas sofisticado estar wars the old república, todos la misma basura, parecen el mismo juego, siempre las mismas mecánicas, que asco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - La Confrontación

Hay 23 respuestas en The Elder Scrolls Online - La Confrontación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL