Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1319

DICE nos invita a jugar esta semana a Battlefield 4 para desbloquear el modo Heist de la beta de Hardline

[b]DICE nos invita a jugar esta semana a Battlefield 4 para desbloquear el modo Heist de la beta de Hardline[/b]
Se trata de un nuevo desafío de comunidad, que nos invita a conseguir 2.000 millones de puntos en Rush.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149914/0/hardline/desbloquear-modo-heist/jugar-battlefield-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4 y Battlefield Hardline
Ejeanoo13573Hace 9 años1
Que estratagema mas absurda para que la gente juegue a su juego.Adios modo Heist  
3 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años2
No gracias yo tengo una vida y una novia que me pide mucha pasta y ahora voy al cine con ella.
4 VOTOS
Guipuchi2474Hace 9 años3
Modo atraco, y quien a atracado a quien?
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años4
12 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años5
No tengo tiempo para esto!
Pablofki7139Hace 9 años6
Me encantan estos retos, con el Battlefield 3 también lo hicieron con una serie de chapas creo recordar, pero no recuerdo bien se había como equipos, o dos bandos, ¿alguien se acuerda y me lo puede confirmar?
Diegalex902487Hace 9 años7
¡Cuenta con mi AEK-971!

6 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años8
Habra que probarlo, si ea invita, es que es bueno
RexPlissken2403Hace 9 años9
@Zeroflygon
Mostrar cita
No gracias yo tengo una vida y una novia que me pide mucha pasta y ahora voy al cine con ella.
Como muchos otros. Nadie te ha preguntado, gracias.
40 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años10
@Zeroflygon
Mostrar cita
No gracias yo tengo una vida y una novia que me pide mucha pasta y ahora voy al cine con ella.
Y eso que ja ja ja. Yo le acabo de contar esta noticia a mi novia y me dijo que que estaba esperando para llegarse y empezar a jugar una maraton turnandonos las partidas de battlefield. Mi mas sentido pesame por lo tuyo. Suenas amargado de la vida. Jajajaja Y sobre esto de los puntos conociendo a la comunidad no duramos mucho en llegar a esa meta.
10 VOTOS
Mattycool2581Hace 9 años11
Que pena que no tenga el bf4, no podre ayudar  
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
LocusMax2407Hace 9 años12
@Zeroflygon
Mostrar cita
No gracias yo tengo una vida y una novia que me pide mucha pasta y ahora voy al cine con ella.
No sé que pretenderás decir con eso, pero a mí el hecho de tener piva no me quita horas de juego, y casi todas las tardes me bajo a echarme unos porrillos con mis colegas, así que venga, menos tirarte el pisto de que tienes novia y vida, y más jugar al Battlefield.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años13
Toca este fin de semana colaborar 
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años14
Últimamente solo juego conquista, pero me ha gustado la idea de viciarme estos días con el modo asalto.

Esto son rachas, igual ya no juego a conquista en 3 meses.
Joxe-EMS5Hace 9 años15
@Zeroflygon interesante cuentanos mas como se lleva eso de ser un calzonazos que tiene una novia que le saca los cuartos? Que te guste jugar no significa que no tengas vida. PDT: gran incentivo de DICE.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE nos invita a jugar esta semana a Battlefield 4 para desbloquear el modo Heist de la beta de Hardline

Hay 46 respuestas en DICE nos invita a jugar esta semana a Battlefield 4 para desbloquear el modo Heist de la beta de Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL