Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One

Coloso9090930073Hace 9 años48
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que lo de Cortana esta pregrabado? Porque si no madre mia, que cosa mas puntera PD: El streaming es desesperante, que si se para, que si se atrasa que si se adelanta....
Como la presentación de Milo de Kinect querido amigo, como Milo...
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años49
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Osea la gente que a comprado el 8 o el 7 tendran el 10 gratis? Bien bien si es verdad.
[b]Los que tengan el 7 es gratis durante un año[/b]
Y los que tengan 8.1?
Edito porque parece ser que me he confundido. Para los que tengan windows 8.1 también será gratis durante sólo un año el windows 10
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años50
Me ha encantado cortana, un puntazo lo del correo.
-Corban-8098Hace 9 años51
Cortana me esta dejando alucinado.
Es verdad que va un poco lagada en responder, pero vamos, que estamos hablando de unas respuestas fluidas, casi una conversacion real. Si esto es verdad y logran que un smartphone/tablet lo gestione y no solo un PC, esto va a ser increible.

Tiembla Siri.

@Aeternus
Mostrar cita
Hey cortana, hey cortana, me recuerda tv,tv,tv, de kinect...
Pues como el Siri o el Ok, Google. Asi funcionan los comandos de voz por si no lo sabias
-ReflectDark7-4388Hace 9 años52
El streaming va fatal, y teniendo buena conexión
Pilotos1861Hace 9 años53
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Osea la gente que a comprado el 8 o el 7 tendran el 10 gratis? Bien bien si es verdad.
[b]Los que tengan el 7 es gratis durante un año[/b]
Y los que tengan 8.1?
Para los que tengan el 8.1 es gratis para siempre.
Bieeen gracias, me costo 15€ el key joven del W8, veo que hice una buena inversion.
Carlos501113728Hace 9 años54
Ya hablaron de PC, ahora vienen los moviles y luego Xbox
Gendohikari2580Hace 9 años55
@-Corban-
Mostrar cita
Cortana en PC. Flipa.
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que lo de Cortana esta pregrabado? Porque si no madre mia, que cosa mas puntera PD: El streaming es desesperante, que si se para, que si se atrasa que si se adelanta....
Tiene que serlo, me niego a creer que esto este tan avanzado. Siri es bastante seca y directa y MS se queria diferenciar haciendola mas... fluida y alejada de un generador de respuestas a lo google now, pero de ahi a tener una conversacion fluida me parece flipante. De todos modos recordemos el E3 de Kinect y el juego de SW...
Yo tengo a cortana en el móvil y en español. Esta muy bien para ser alpa. En ingles esta ya mucho mas avanzada si no mirad videos
1 VOTO
OBECHITO848Hace 9 años56
Supongo que hasta que no salga no podremos saber nada, pero, ¿y los que tenemos la versión Sparrow? Es decir, aún teniendo esta versión sigo pudiendo descargar actualizaciones oficiales y eso, aunque claro habría que ver si se puede uno aprovechar del salto a Windows 10, que son palabras mayores ...
Lordbastian310Hace 9 años57
Pues parece que dejarán Xbox One para el final... 

Mejor     
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años58
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Osea la gente que a comprado el 8 o el 7 tendran el 10 gratis? Bien bien si es verdad.
[b]Los que tengan el 7 es gratis durante un año[/b]
Y los que tengan 8.1?
Para los que tengan el 8.1 es gratis para siempre.
¿O sea, si decido comprar un disco con W8.1 tengo para siempre los 2 sistemas? Pues sería un puntazo ya que estaba entre mis planes eso, comprar el 8.1 y así tenerlos .
LoBiSoMe6667459Hace 9 años59
Cuanto adivino y cuanto hater con Cortana 
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años60
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Osea la gente que a comprado el 8 o el 7 tendran el 10 gratis? Bien bien si es verdad.
[b]Los que tengan el 7 es gratis durante un año[/b]
Y los que tengan 8.1?
Para los que tengan el 8.1 es gratis para siempre.
Bieeen gracias, me costo 15€ el key joven del W8, veo que hice una buena inversion.
No lo hiciste, [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149921/0/windows-7-y-8/mejora-gratuita/windows-10/[/url] @wewer @Shivadilan
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresuke754Hace 9 años61
En twitch los veo a 720p sin caidas, no puedo ver ni madre en este streaming va como tortuga coja.
Esixise46142Hace 9 años62
@OBECHITO
Mostrar cita
Supongo que hasta que no salga no podremos saber nada, pero, ¿y los que tenemos la versión Sparrow? Es decir, aún teniendo esta versión sigo pudiendo descargar actualizaciones oficiales y eso, aunque claro habría que ver si se puede uno aprovechar del salto a Windows 10, que son palabras mayores ...
No tengáis tanta cara dura anda, encima de que lo tenéis pirata no queráis recibir este regalo. Compralo, o vuelve a bajarte pirata el 10.
4 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años63
@Dresuke
Mostrar cita
En twitch los veo a 720p sin caidas, no puedo ver ni madre en este streaming va como tortuga coja.
Donde? Pasa link
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One

Hay 231 respuestas en Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL