Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Mdgames73
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 220

League of Legends: Gente para jugar

Busco grupo de gente para jugar, soy adc. O podemos juntarnos un grupo en este post y jugar regularmente.
Pere292595Hace 9 años1
Yo también busco gente para jugar, además soy novato y me vendría bien consultar dudas...
Bakuarena456Hace 9 años2
Soy noob pero le echo ganas , agregarme si queréis y jugamos : Jusan97  
Mdgames73Hace 9 años3
Si teneis skype, decidmelo por mensaje privado o por aqui.
FoxHunterGC255Hace 9 años4
Buenas a todos! Y si formamos un premade de 5 pa las risas? Yo soy Pulight ingame, foxhuntergc en steam. Tngo ts y skype para echar risas e invadir incautos . Dejen nick y os agrego
Ten-Yasha1Hace 9 años5
Mi Skype es Ten-Yasha mi posicion predilecta es Jungla, pero tambien me manejo siendo ADC asi que no tengo problemas con elegir cualquiera, (la que mas ayude al equipo) agreguen y si hay onda nos echamos unas partidas y creanme que hace la diferencia estar coordinados por Skype 

:3.
ElJugadoras39Hace 9 años6
KLK todos. Si ustedes son unos novatos como yo  me ayudó ese tutorial.  El artículo que me gustó es ese [url=http://dominicangamer.com/league-legends-el-viaje-comienza/]Viaje Comienza con LOL !/[/url] y ese es [url=http://dominicangamer.com/league-legends-capitulo-2-de-nuestro-viaje/]continuacion muy interesante[/url]
Haloes1232Hace 9 años7
Yo me llamo [b]haloes123[/b] in game 15 años, agregarme y hechamos unas soy main top aunque tambien se ir jungla y mid; y tambien tengo skype. 
EDITADO EL 25-01-2015 / 03:24 (EDITADO 3 VECES)
Danimaster205Hace 9 años8
Hola yo soy InGaymer319 soy main mid y no soy un "novato" si alguien le apetece echar unas agregad (EUW)
VOAX4Hace 9 años9
Yo soy DIRTYNOIZE main support y ADC Skype ivanpr17 jugare por semana santa más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Gente para jugar

Hay 9 respuestas en Gente para jugar, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL