Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Expansión ·
 Plataforma
PC
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Elforastero051242
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 8680
Twittear

Compartir

[hilo unico]los sims 3: al caer la noche [actualizado 11/9/2010]

[hilo unico]los sims 3: al caer la noche [actualizado 11/9/2010]

logo:
caratula:
fecha propuesta por las tiendas de gamestop en estados unidos y pre orden ya lista, yo ya lo pedi : 26/10/2010 (esta no es la fecha definitiva pero hasta ahora es la oficial aun puede aver atrasos o adelanto en la salida del juego http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78489 Detalles:
    1. No habrá boleras, los edificios al parecer son como las pirámides. Los apartamentos son extensiones mejoradas de las residencias de Trotamundos. 2. Hay metros, que te dejan en varias partes de la ciudad. 3. Al parecer el Centro Urbano es un barrio nuevo y no un sub-barrio. 4. Los vampiros crecen pero muy muy lentamente. 5. Hay nuevos rasgos: tímido y uno dedicado a la profesion de actor. 6. En la carrera de Actor hay dos ramas: Actor y Director. Y habrá trabajos pequeños fuera del Estudio, como los de la profesión de médico de Triunfadores. 7. Habrá Ascensores, y se podrá hacer el Ñiqui Ñiqui. También en los jacuzzis. 8. 12 coches nuevos habrá en el pack de accesorios. 9. No hay micrófono ni habilidad de canto. En la banda se tocará la guitarra, piano, batería... 10. Nuevos objetos, que nos harán sentir como viven una estrella. 11. Han añadido nuevas recetas y el camión de comida. 12. Los niños vampiros tienen que ir a la escuela si o si. 13. Nuevos solares en la biblioteca de solares en modo editar ciudad. 14. Se puede construir piscinas en cualquier nivel del suelo y de formas ovaladas. 15. Nueva pista de baile y plataformas. 16. Nuevos Sliders: Pechos para las mujeres y músculos para hombre y mujer. Nueva ropa, cabellos y vello facial. 17. Los vampiros mueren de sed y por vejez. El Sol hará que les salga ampollas y que pierdan sus habilidades vampirescas. Podrán curarse del vampirismo con una nueva poción. 18. Los vampiros tienen un nuevo "estilo de piel", pero no habrá nuevas pieles. Es pálida y sobrenatural. 19. Una nueva cama inquietante y un altar para nuestros Vampiros. No habrá ataudes. 20. Podremos formar grupos y pasar el rato juntos. Hay grupos románticos. 21. 4 habilidades para 4 instrumentos musicales. 22. Si hay un portero, podemos colarnos o sobornarlo. 23. Habrá un nuevo tipo de fantasma. 24. No hay pantallas de carga cuando vayas en metro. Va directamente al destino. 25. Podremos contratar un Mayordomo. 26. 3 nuevos jacuzzis. 27. Los metros estarán para comprarlos con el truco Buydebug y se podrán poner tanto en mundos personalizados como normales. 28. No hay hoteles. Ya que es una ciudad para vivir y no para visitar. 29. No se podrá nadar aún en el mar. 30. Este barrio es soleado, con que ¡Cuidado vampiros!. 31. Los músicos no trabajan gratis, a no ser que sean pésimos. 32. Los paparazzi son PNJ (personaje no jugable). 33. Los adolescentes tendrán un nuevo empleo parcial si son hijos de famosos. 34. Habrán algunos efectos en ciertas bebidas. 35. No habrá ningun cambio sobre los restaurantes. 36. Nuevos Tatuajes. 37. Una herramienta para hacer fuentes. 38. Nuevas formas de construcción. Como las medias paredes. 39. Mejores gráficos en el agua. 40. Una característica de los vampiros es que podrán leer las mentes. Y se volveran más jovenes tras comer la fruta de la vida. 41. Para ser una Celebridad tenemos que ir cumpliendo los trabajos que nos pidan y nos darán estrellas. 42. En los apartamentos habrán habitantes pero como en el barrio normal, se mudarán. 43. En los apartamentos, el modo construir estará limitado como en Los Sims 2 Comparten Piso.
Nuevos Objetos:
    Ascensores Batería, bajo y piano Shuffleboard Dardos Bar Hidromasajes Nuevos muebles Camas inspiradas en vampiros Altar para vampiros
Nuevos trabajos:
    Película, actor y director Celebridad Adolescente
Novedades al crear un Sim:
    Aumento de los pechos Aumento de los músculos Nuevas ropas Nuevos tipos de pelo Barbas Nuevos tatuajes Nuevos rasgos de personalidad: Timido y Celebridad
Detalles sobre vampiros:
    Los paquetes de plasma son rojos Tienen una piel mas claras Pueden ser curados por pociones Su comida favorita es la sangre Ajo les afecta de alguna forma Hay un bar secreto para vampiros Los vampiros envejecerán pero muy despacio. Permanecerán en la etapa joven adulto y adulto durante mucho tiempo. La necesidad de hambre en los vampiros se sustituye por sed. Los vampiros pueden saciar su sed mediante la nueva fruta de plasma, packs de plasma o bebiendo de otros sims. Puedes comprar semillas para la fruta de plasma en la tienda. El sol les quema causandoles ampollas y la perdida de sus poderes de Vampiro. Los vampiros tienen como poderes especiales: poder leer mentes, cazar a otros, y hacerse muy fuertes muy rápido. Los niños vampiros tendrán que acudir a la escuela como cualquier otro sim. El vampirismo es genético. Pueden morir de sed y por cualquier otra muerte excepto por hambre. Se ha añadido una cama especial para los vampiros. Un nuevo tipo de fantasma aparecerá cuando la causa de la muerte sea por sed. Los sims se pueden curar el vampirismo mediante una poción. Los vampiros pueden tener hijos con sims normales y estos pueden salir o vampiros o normales (no medio vampiros). Para ser vampiro tienes que buscar a uno, hacerte su amigo y convencerle de que te muerda.
Construcción:
    Piscinas en cualquier planta de la casa Piscinas curvadas Piscinas redondas Media pared Edificios con techo curvado
Nuevas interacciones:
    Hablar y beber mientras comes Ñiki Ñiki en el ascensor y en el jacuzzi Invitar sims para formar una banda Dar conciertos con la banda
Nuevas habilidades:
    Batería Bajo Piano Mixology (Crear nuevas bebidas) Nuevas recetas de cocina
Celebridades:
    Audiciones por el barrio Fotos por dinero Dinero por eventos Paparazzi
Variedad:
    El centro de la ciudad es un nuevo barrio Nuevos bailes Nuevas oportunidades Sección VIP para celebridades Pisos Elementos del centro de la ciudad en el barrio FX Machine: nieve, fuego, purpurina y burbujas Reflejos en el agua Metro (no es visible, solo se ve la boca)
Modo comprar y construir:
    Se añaden los ascensores, y 3 jacuzzis. Hay una maquina de efectos especiales que genera nieve, purpurina, burbujas… Nuevos instrumentos musicales: Pianos, batería y bajo (cada instrumento requerirá una habilidad). Se pueden añadir piscinas en cualquier piso y estas pueden ser circulares. Hay una nueva herramienta para hacer fuentes. Los cuadros se podrán mover arriba y abajo en las paredes. Se pueden construir medias paredes. Puedes construir nuevas plataformas para escenarios y también hay una pista de baile. Los semáforos son objetos decorativos.
No vienen en la expansión:
    No hay ataúd para vampiros No hay micrófonos No hay escalera de caracol No hay bolos
Un poco de información sobre el funcionamiento de los apartamentos: Los apartamentos no se comportan de la misma manera que los de Comparten Piso. Tus sims podrán vivir en grandes rascacielos, algunos son más lujosos y otros son de clase media. En ellos, tus sims estarán limitados al construir en ciertas zonas (como en un apartamento). Hay un hall (vestíbulo o entrada) con una escalera, un portero y un ascensor. Puedes ver a los sims entrando y saliendo, pero tus sims activos son los únicos que viven allí en realidad. Nos centramos en la parte mas fresca de la vida en un apartamento, la vista, el espacio limitado, la entrada del ascensor, pero no tienen la jugabilidad del modo construir en la vida de una comunidad. Un poco de información sobre la nueva ciudad Bridgeport: Esta ciudad completamente nueva llamada Bridgeport contiene una gran cantidad de rascacielos, tus Sims pueden vivir en los áticos. También hay un pequeño trozo de tierra detrás de la isla, donde se pueden encontrar casas grandes donde tus Sims pueden establecerse y vivir una vida de lujo tranquilamente. Se ve muy bonito, porque está en el pie de la montaña y allí se siente un poco como Hollywood. Lástima que sólo haya un hogar en los rascacielos, esto significa que sólo puede vivir una familia por lo que no habrá personas que viven en el mismo edificio (se refiere a familias tuyas propias no townies), a diferencia de Los Sims 2: Comparten Piso. Hay dos tipos diferentes de áticos: un ático de una sola planta y un penthouse de dos pisos separados, que uno compra depende de cuánto dinero tenga para gastar.
    imagenes: [img][/img]
actualizacion 11/9/2010: video:
mas informacion:
    La ciudad está llena de bares y discotecas. Pueden ser baratos, caros, para los VIPs o vampiros ... Las estaciones de metro enlazan a diferentes partes de la ciudad. Ahora puede crear grupos de amigos (como en Los Sims 2 Noctámbulos), que se marcan con una flecha y un rombo sobre la cabeza de los miembros. Camareros puede crear diferentes bebidas, que se puede hacer utilizando los diferentes ingredientes que tenemos en el juego. De esta manera, usted puede crear sus propias combinaciones. Usted puede encontrar diferentes bebidas en todos los bares, que pueden ser caras o baratas. Las bebidas pueden cambiar el estado de ánimo de los Sims. Por ejemplo, cierta bebida puede hacer que su Sim sea romántico y otro le puede hacer ... una locura! Cada bebida tiene su propio color y de vidrio. Hay nuevos alimentos. Los vampiros activos están marcados con un murcielago sobre su cabeza. Los vampiros son más fuertes y capaces de desarrollar sus habilidades más rápido durante la noche. Los lugares más caros son para las celebridades solamente. A propósito, usted puede intentar tener acceso a ellos de forma diferentes, como convertirse en amigo del gorila. la apariencia del agua mejoró en los gráficos. Los Sims ya pueden bailar bien ... aunque todavía hay algunos bailes locos ... En el periódico se puede leer acerca de los lugares más calientes de la ciudad, donde se pueden encontrar muchos otros Sims. Puedes crear tu propio club. Más Sims pueden luchar juntos en los clubes. Usted verá una nube de polvo "," más oscuro de lo habitual. Usted puede pagar al paparazzi, para que no se publiquen chismes embarazosos acerca de usted ... Si quieres vivir en un rascacielo, puede optar por vivir en el ático (el más caro) o en otro piso, que se le asigna de forma predeterminada por el juego. Probablemente añadiremos un truco para elegir el piso. Usted no puede visitar los apartamentos de sus vecinos, pero usted puede llamar a su puerta (o utilizar el portero) y pedirles que salgan. Hay 2 camas nuevas e interesantes: "cama fabulosa Bungalow " (§ 4.000) y "Altar de Vampiro" (§ 2.500), donde los vampiros pueden descansar. Usted puede comprar un acuario enorme para la pared de su apartamento. Los peces en el interior son falsos y no se puede agregar los reales. Perfecto para VIPs ocupados que no tienen el tiempo para darles de comer ... Un camión sándwiches va alrededor de la ciudad para los que quieren comer algo barato sin tener que gastar mucho tiempo ... Ahora puedes elegir los signos del zodiaco para tus Sims.
nuevas imágenes que muestran mas de las ciudad y vampiros:
    hacer esto no te cuesta nada:
EDITADO EL 11-09-2010 / 22:12 (EDITADO 6 VECES)

28 VOTOS

Robertodelreal1096
Hace 7 años1
Tiene muy buena pinta, te lo has currado.   +1
Elforastero051242
Hace 7 años2
Gracias

1 VOTO

Link221259
Hace 7 años3
Si... Pero yo puse posts sobre bastante info. La mitad de esto pero... Bien exo  
Elforastero051242
Hace 7 años4
@Link22
Mostrar cita
Si... Pero yo puse posts sobre bastante info. La mitad de esto pero... Bien exo
grax
Mariarocio49
Hace 7 años5
Muchisimas gracias!!! creo k esta expansion si k me la compro,  con todo lo k as dicho,como pa no comprarla!!    
oye,todo eso lo as escrito tu?o lo as pegado o agregado encima y listo??
hombre!! no seais siesos!! dadle un voto al muchacho!!! k no cuesta na!!
Elforastero051242
Hace 7 años6
@Mariarocio
Mostrar cita
Muchisimas gracias!!! creo k esta expansion si k me la compro, con todo lo k as dicho,como pa no comprarla!! oye,todo eso lo as escrito tu?o lo as pegado o agregado encima y listo?? hombre!! no seais siesos!! dadle un voto al muchacho!!! k no cuesta na!!
ps parte las eh pegado, partes escritas, lo dificil es encontrarlas porque hay un poco de muchas pero muchas webs donde eh visto novedades, en un rato lo ectualizo con mas info buenas y nuevas imagenes
EDITADO EL 12-09-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pkjn245
Hace 7 años7
Buen curro que te has pegado.

Cosas que no me gustan sobre la expansion:

Seguimos sin estaciones, con lo guapo que estaria.
No hay ataúd para vampiros, lo veo un error muy grave.
Seguimos sin animales tengo muchas ansias de esa expansion, y si añaden el dragoncito del sims 1 magia potagia demasiado seria 

Supongo que mi familia de 1 sim y un simbot aumentara cuando consiga la momia que ultimamente juego muy poco y añadire un par de chavalas para mi sim y que sean vampiras 
SayurY16
Hace 7 años8
Hola!!!!  
Menuda faena has tenido!!
Te felicito, a por cierto...
Nueva info: en estados unidos cuesta 39,99 lo he pasado a € y me sale 31,20!
Solo hay que sumarle el iba...!
Yo creo que estara alrededor de los 40 €, no creeis  ????¿¿¿

SaludosS! 
Elforastero051242
Hace 7 años9
@SayurY
Mostrar cita
Hola!!!! Menuda faena has tenido!! Te felicito, a por cierto... Nueva info: en estados unidos cuesta 39,99 lo he pasado a € y me sale 31,20! Solo hay que sumarle el iba...! Yo creo que estara alrededor de los 40 €, no creeis ????¿¿¿ SaludosS!
es sierto ya tienen la pre orden para 26/10/2010 por 39.99 $ es decir 40 dolares aqui lo pueden ver: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78489 tengo la ventaja de vivir aqui y ya me pedi la pre orden
Enric102927
Hace 7 años10
Te felicito el forastero por el buen post que has hecho   ,tiene muy buena pinta los sims 3 al caer la noche este seguro que me lo compro como todos los que me he comprado       
EDITADO EL 13-09-2010 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Elforastero051242
Hace 7 años11
@Enric10
Mostrar cita
Te felicito el forastero por el buen post que has hecho ,tiene muy buena pinta los sims 3 al caer la noche este seguro que me lo compro como todos los que me he comprado
gracias y si deja mucho que esperar el juego yo si me lo compro porque me lo compre
EDITADO EL 13-09-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Neita53
Hace 7 años12
Esto si qe es un post currado!! Felicidadees!!!      
Elforastero051242
Hace 7 años13
@Neita
Mostrar cita
Esto si qe es un post currado!! Felicidadees!!!
muchas gracias

2 VOTOS

Manuel4oo2184
Expulsado
Hace 7 años14
Creo que sera como triunfadores mucho cuento pero despues una caca pinchada
Link221259
Hace 7 años15
Tss Respeto, que todas la expans y pack de accesorios han sido buenos eeh! Y esta lo mas seguro es que sea la MEJOR.
Asique si no te gusta, no opines ¬¬
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > [hilo unico]los sims 3: al caer la noche [actualizado 11/9/2010]
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 29 respuestas en [hilo unico]los sims 3: al caer la noche [actualizado 11/9/2010], del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS