Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 454

Top Japón: Kenka Bancho 6 llega a 3DS pero Yokai Watch lidera

[b]Top Japón: Kenka Bancho 6 llega a 3DS pero Yokai Watch lidera[/b]
En hardware, la semana se cierra con un nuevo descenso en las cifras de ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149917/0/ventas-japon/12-18-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Cerbflame198Hace 9 años1
Wow gundam breaker logro colarse entre tanto juego de nintendo, toda una proesa
Multiverso104822Hace 9 años2
Ese yokai watch arrasando en japon , pero en ocidente  dudo que venda.
Cerbflame198Hace 9 años3
@Multiverso10
Mostrar cita
Ese yokai watch arrasando en japon , pero en ocidente dudo que venda.
Yo me conformo con que lo traigan, ya si vende o no no hay bronca pero yo lo quiero jugar ya
STARK3D877Hace 9 años4
Ese Yokai debe ser increíble, al menos para ellos, ademas de que el primero seguramente ya les dejó buen sabor de boca.
Coloso9090930073Hace 9 años5
@STARK3D
Mostrar cita
Ese Yokai debe ser increíble, al menos para ellos, ademas de que el primero seguramente ya les dejó buen sabor de boca.
Te adelanto que el éxito ha sido más por el anime que por otra cosa, el primer juego en su semana de lanzamiento no llegó ni las 100.000 copias vendidas, sacaron el anime que ha sido un éxito para los japoneses sobre todo para los pequeños japoneses y luego Level-5 a vender juegos como churros.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años6
Gundam breaker 2 lo rompe.
Poke7734822Hace 9 años7
Me gusta ver como SSB y MK8 siguen vendiendo bien. Pena da que las ventas de hardware no acompañen.
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
Chale, ya te caiste wiiU, solo queda esperar el lanzamiento de los juegasos para este 2015
Hibaridelanube3677Hace 9 años9
@Multiverso10
Mostrar cita
Ese yokai watch arrasando en japon , pero en ocidente dudo que venda.
Pues yo creo que sera un pelotazo, y que el sector de marketing de level 5 da vergüenza ajena.
Carlichupon17629Hace 9 años10
No puedo creerme que un clon de pokemon con yokais sea tan popular....

Hasta ahora digimon era la competencia
Shenmue647428Hace 9 años11
Una lástima esl bajón de ventas de hardware, hasta me quitan un poco las ganas de comentar... Pero sí me pareció interesante ver a Kenka Bancho 6 en tercer puesto, y ojalá se mantenga porque quizás en alguna remota posibilidad puedan sacarlo en Occidente. Que pinta muy bien (videos en mi perfil), y ese tipo de juegos no abundan en 3DS, tener algo así de éste lado sería bestial.

@Carlichupon Es más que eso, es otro punto de vista, yendo más por la exploración y la historia, enfocándose bastante en los escenarios ya sea de ciudades como campos, y demás (en vez de los monstruos en combate y los gimnasios).
Rojopunto2205Hace 9 años12
Vita sin lanzamientos, sigue dando la pelea, bien por ella y por todos los que saben lo que vale la consola.     
Carlichupon17629Hace 9 años13
@Shenmue64

vaya, pues en eso no me había fijado.

PD. Cuantos Yokias existen en el juego??
Shenmue647428Hace 9 años14
@Carlichupon
Mostrar cita
@Shenmue64 vaya, pues en eso no me había fijado. PD. Cuantos Yokias existen en el juego??
Eso si que no tengo idea... Aunque si sé que cada versión tiene algunos exclusivos. Por si te interesa te dejo con una imagen de algunas de las ciudades del juego (ya que no encontré sobre lo otro x'D). [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Reyerty866Hace 9 años15
Que ventas de hardware tan decepcionantes en todas las consolas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Kenka Bancho 6 llega a 3DS pero Yokai Watch lidera

Hay 16 respuestas en Top Japón: Kenka Bancho 6 llega a 3DS pero Yokai Watch lidera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL