Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1138

Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit

[b]Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit[/b]
Las similitudes entre el rótulo con el que anuncian que sólo quedan 7 días para hacer pública información son obvias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149918/0/quantic-dream/nuevo-proyecto/relacion-fahrenheit/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantic Dream
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años1
Por ahí leí que sería una remasterización, vaya a saber, como sea, este título me habia gustado mucho si no fuese por ese final tan pasado de sustancias..............., pero buenos recuerdos trae. A esperar, ya a estas alturas, y sobre todo en esta generación, no tengo expectativas por nada, porque hasta hoy en dia, ninguno ha cobrado frutos.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años2
Se acerca otra remasterización en HD!! A coger asiento y a esperar a ver de que se trata.

Salu2!
Sins-Johnny2245Hace 9 años3
Tendran todas las limitaciones jugables del mundo, pero ya es bien sabido que la gracia de estos juegos esta en la trama y en la variedad de situaciones resultantes de las decisiones.

Expectante me hallo
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Nueva IP  , nuevo Fahrenheit   o un remake con la tecnología, gráficos actuales del mismo   estaría genial, que ganas de ver de lo que es capaz esta desarrolladora con la PS4, sea el juego que sea, cae fijo en mi colección, porque todos los juegos que he jugado de Quantic dream han sido excelentes, no solo por lo que logran transmitir sus historias intrigantes sino la experiencia única y diferente a la hora de jugar con una gran variedad de decisiones haciendo que cada partida sea distinta a la otra para cada jugador.  
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años5
Sólo espero que metan una jugabilidad donde el protagonista seamos nosotros, algo más profundo que sólo una bonita historia, no sé si me explico.
Dorck3002Hace 9 años6
Muchos medios creen que se tratara de un remake o su versión en HD ya que David Cage hace años dijo que no tenia nada mas que contar en esa historia o con esos personajes. No se que sera pero todo lo de QD se gana mi atención 
Aquí la pagina en cuestion: [url]http://achillingfeeling.com/[/url]
PD: There is something strange, fueron lo que pusieron en el tweet con el enlace.
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlessiaVolgora243Hace 9 años7
OH MY GODNESS.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que metan una jugabilidad donde el protagonista seamos nosotros, algo más profundo que sólo una bonita historia, no sé si me explico.
Pues busca otra compañia, hay muchas, precisamente es lo que diferencia a QD del resto, centrarse en una manera de contar una historia con mecánicas limitadas, creo que todos sus juegos ya lo dejan muy en claro, no entiendo la necesidad de pedirle que cambien, hay gente que disfrutamos este tipo de juegos así como están, es un estilo, habría que empezar a respetarlo.
9 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años9
¿Alguien me explica la noticia?, según parece la foto de la la portada de Fahrenheit que acompaña la noticia es muy similar al juego Fahrenheit, lo cual no tiene mucho sentido porque es precisamente la portada del juego.
JokerSama17221Hace 9 años10
@Flavors81
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que metan una jugabilidad donde el protagonista seamos nosotros, algo más profundo que sólo una bonita historia, no sé si me explico.
Pues busca otra compañia, hay muchas, precisamente es lo que diferencia a QD del resto, centrarse en una manera de contar una historia con mecánicas limitadas, creo que todos sus juegos ya lo dejan muy en claro, no entiendo la necesidad de pedirle que cambien, hay gente que disfrutamos este tipo de juegos así como están, es un estilo, habría que empezar a respetarlo.
En ningún momento le he faltado al respeto a nadie, pero bueno.....
Greenplayer7193Hace 9 años11
En su tiempo fue un juegazo. Estoy ansioso por saber de qué se trata.

[spoiler]Eso sí, me jodió la primera partida. No sé qué coño hice al final pero la chica acabó muerta   [/spoiler]
1 VOTO
Yakuza85201Hace 9 años12
La primera parte del juego es verdaderamente genial y la intro inmersiba tope, luego ya se columpian un poco con los toques tan fantasticos que adquiere pero sin duda es un autentico juegazo por mucho que a slgunos les pese este tipo de aventuras.


Obviamente preferiria vivir una experiencia nueva a volver a vivir un clasico como este, que en lo que llevamos de generacion y cito cosas mil veces dichas ya estamos atragantados con tantos remakes y puestas a punto de juegos antiguos y no tan antiguos.
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Alguien me explica la noticia?, según parece la foto de la la portada de Fahrenheit que acompaña la noticia es muy similar al juego Fahrenheit, lo cual no tiene mucho sentido porque es precisamente la portada del juego.
Yo te lo explico: Hace unas horas Quantic Dream a mostrado la siguiente cuenta atrás: [url]http://achillingfeeling.com/[/url] Pareciendose el fondo con la carátula de Fahrenheit/Indigo Prophecy:
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años14
[b]Se me hace agua la boca de solo leer y suponer cosas sobre algo relacionado a Faherenheit.

Esperemos que si existe algún proyecto sobre algo, que al final sea cierto.

Saludos.[/b]
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit

Hay 53 respuestas en Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL