Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Flame Over - Tráiler de Gameplay

SweetReaper6997Hace 9 años1
No esta nada mal, bonitos graficos, un personaje simpático y se ve divertido....

Quedaría mejor en la 3ds
Visiro6967Hace 9 años2
Estoy enamorado de este juego, no se porque pero me encanta.        
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años3
Se ve bastante bien, m e reuerda al Total recoil que jugue en psvita, no recuerdo el nombre de los desarrolladores
Ktdeee7829Hace 9 años4
A mi me parece que para jugar un rato está bien,pero a la larga esa mecánica no creo que tenga futuro,a no ser que sea repetitivo a más no poder,además vita necesita algo mejor que este tipo de juegos,nos estamos haciendo muy conformistas,sony está dejando vita hasta tal punto que le otro día me quedé flipado,fui buscando una tarjeta de 32 y no la encontré en ninguna tienda,ni en game siquiera,solo con eso ya me dice como anda la cosa,lo de sony es de vergüenza,en vez de enfrentarse a 3ds intentando apoyar a la consola se han rendido y ya las sagas de vita a ps4,manda cojones! eso si es para reclamar los supuestos nosecuantos mil triple a que prometieron para vita o sino que den lo que sea a los que apostaron por la consola con esa premisa y se la colaron
Teje3797Hace 9 años5
Me ha parecido bastante interesante el juego y la idea es nueva. Ademas, en el video se va explicando bastante bien.

Aunque, como decis en otro mensaje, tiene el peligro de hacerse repetitivo. Pero la idea es buena y parece uqe esta bien hecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Flame Over - Tráiler de Gameplay

Hay 5 respuestas en Flame Over - Tráiler de Gameplay , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL