Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Belkjj1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Borderlands: ¿ borderlands online ?

Tengo un problema hace unos dias compre borderlands y cada vez que pongo juego online el mando no responde en el juego pero el fondo sigue haciendo movimientos y para que vuelva ala normalidad tengo que salir del juego mi internet no es lenta y es el primer juego con el que me pasa esto.
Fity020810974Hace 9 años1
Debiste informarte antes de comprarlo, lo siento, pero todos los borderlands 1 fallan en el online 

De hecho, el pack que gearbox anunció con bl2 y presequel no incluye el primero por tal de no arreglar este fallo.
Anline136515Hace 9 años2
@Fity0208
el online del primer borderlands,daba fallos,pero funcionaba,ahora,a estas alturas,el problema sera que no ay jugadores en el online de borderlands,cuantos años tiene? 5?
en el borderlands 2 aun quedan jugadores,pero,lejos de sus buenos tiempos.
RubenChele194Hace 9 años3
Yo no lo he probado desde hace bastante, cuando lo intente sobre a mediados de 2014 se me congelaba el juego y no podia jugar coop online.

De verdad que me da mucha rabia que al primer Borderlands lo dejen de lado y remastericen los 2 Borderlands mas nuevos, cuando este lo necesita mucho mas que los 2 juegos juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > ¿ borderlands online ?

Hay 3 respuestas en ¿ borderlands online ?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL