Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2114

Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

[b]Alien Isolation supera el millón de copias vendidas[/b]
"Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2014".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149924/0/alien-isolation/millon-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Alien Isolation
Jusani700Hace 9 años1
Se lo merecen
9 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años2
UN SEÑOR JUEGO,fiel a la saga aliens.....la 1 y la 2...
2 VOTOS
Abitolo933Hace 9 años3
NORMAL
-Different-1098Hace 9 años4
SOLOOO???? si es un juegazo, no lo comprendo.
8 VOTOS
Susos487Hace 9 años5
Es un gran juego, se lo merece. Es básicamente como jugar a una peli de Alien (de las antiguas)
2 VOTOS
Gastonn-7675Hace 9 años6
Es un pedazo de juego debería haber vendido más.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años7
Pocas sonará el juegazo que es! Bajo mi opinión claro
Felixruto1046Hace 9 años8
Se lo merecen por haberse marcado este pedazo de juego fiel a las películas y que siga vendiendo mucho mas.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años9
Bien merecido, me alegro porque el [b]Alien Isolation[/b] fue el juego que estaba esperando y espero que hagan más como este  
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años10
Un juegazo tan digno de la saga cinematográfica se merece superar ese millón y otro más.
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años11
Pues me parece poco ,una pena teniendo en cuenta que hay otros juegos reciclados ,que son mas de lo mismo año tras año, y venden mucho mas...que mucho daño han hecho..
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años12
Hombre cuando se hacen las cosas bien es lo que toca,no como otro juego de alien de cierto estudio que desafortunadamente conocemos  
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años13
@-Different-
Mostrar cita
SOLOOO???? si es un juegazo, no lo comprendo.
Ten en cuenta que es la primera entrega. Las grandes fortunas se hacen con las segundas partes, que cuentan con el beneplácito de la gente gracias a sus predecesoras. Verás como si lo hacen igual de bien, la segunda dobla esa cifra. Un saludo,
Center2977Hace 9 años14
¡Me alegro muchísimo! Un juegazo muy fiel y de auténtica agonía que aún consigue ponerme los pelos de punta, ¡Chapó!
Balu164281Hace 9 años15
Deberían ser más, porque lo merecieron. Un gran juego, distinto y original, y con una fidelidad a la película pasmosa, ya podrían aprender los demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

Hay 79 respuestas en Alien Isolation supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL