Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 3682

Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada

[b]Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada[/b]
Incluye tres DLC con nuevas misiones y personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149925/0/dragon-ball-xenoverse/pase-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
Carlos501113728Hace 9 años1
Mortal Kombat tambien tendra DLCs y nadie se queja
6 VOTOS
Guivarpa27285Hace 9 años2
Bonita epoca cuando los personajes se desbloqueaban jugando y no pasando por caja

Ojala no los compre ni dios
43 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años3
¿Goku, Pan y Trunks de pago? ¡Idse a tomar por culo!
16 VOTOS
Juviar576Hace 9 años4
Ya empezamos, si quieres SS 4 abona 9,99 ...
Como hecho de menos los budokai tenkaichi dios mio
15 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años5
A ver q tal las reviews. De momento, me mantengo al margen y eso q he sido muy fan de los tenkaichi siempre. 

Eso si, lo de los descargables d personajes no me hace nibguna gracia.
Wilson-peru276Hace 9 años6
No pense que tendria pase de temporada, es una pena esto los DLC. Ya son casi.una obligacion. Deberian bajar los juegos a 40 dolares y tu pase de temporada de 30sale 70 asi lo pienso.
5 VOTOS
Jonathan232830Hace 9 años7
Vale ya se fue todo a hacer puñete 
3 personajes que antes de desbloqueaban ahora hay que comprarlos la verdad que cada vez me esta gustando menos esto de los videojuegos
Biker104994Hace 9 años8
Creo que me seguire quedando con el tenkaichi 3...todos los personajes ya venian en el juego. Los dlc's son la basura de esta generacion
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
Lo que faltaba , dlc con personajes antes que salga el juego ,supongo que deben estar en el disco inclusive.. que no cuenten con mi compra ...
Merielo4869Hace 9 años10
Mira, que hagan DLCs despues de lnzar el juego para expandirlo y alargar la vida útil del juego, con cosas opcionales, me parece genial.

Pero que tengan ya los DLCs de antes, y no los incluyan en el juego, me parece bárbaro. Es que, vamos a ver, el juego sale el 27 de Febrero, y el primer pack de DLCs de pago... es en Marzo! En menos de un mes, por Dios. Eso es lo que me parece lamentable. En este o en el juego que sea.
15 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años11
Es el unico juego hace que se me baje toooda la sangre al bulto del abajo , aparte del sexpoker

 
Pikota-er-loko3141Hace 9 años12
No sale el juego y ya tiene DLC, en vez de sacarlo con el juego. El mejor fue el tenkaichi, no este que te cobra por personajes 
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años13
DEP Xenoverse, cualquier duda que tuviera acaba de ser aniquilada por ese pase de temporada. Qué tiempos aquellos los de Tenkaichi 3, con todos los personajes en el disco...
5 VOTOS
Danidran2130Hace 9 años14
Simplemente ¿por qué? -.-
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años15
Ya tiene que ser bueno este Dragon Ball para que me compre el Pase de Temporada, ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada

Hay 123 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL