Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft muestra su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One

Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palantier642Hace 9 años49
Pues hombre, metido en una noticia que trata sobre xbox digo yo que me centre en eso.
Darkcerve490Hace 9 años50
Y para PC, ademas es RA no virtual. Esta pensada para tener una interfaz flotante o para diseño segun enseñan.
1 VOTO
RyderBlack13Hace 9 años51
Plagios, plagios everywhere...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años52
@Palantier
Mostrar cita
Pues hombre, metido en una noticia que trata sobre xbox digo yo que me centre en eso.
en una conferencia sobre Windows 10 que esperas que muestren? cosas para la consola?
KenshiAkai1480Hace 9 años53
@Palantier
Mostrar cita
Pues hombre, metido en una noticia que trata sobre xbox digo yo que me centre en eso.
Que el titulo este mal no quiere decir que tengas razon. PD: no te preocupes, no hace falta que me menciones para saber cuando me hablan
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años54
No pinta mal pero prefiero unas gafas de realidad virtual hace que estes mas en el mundo del videojuego, esto del salon no lo veo muy claro todavia
HazukyRuben10056Hace 9 años55
Micro se sube al carro de la realidad virtual y/o aumentada COMO LOS DEMAS asi que no hay nada malo. Al contrario buena noticia
Hitman2614Hace 9 años56
Aveces es muy fácil juzgar algo sin saber como funciona y lo que puedo ver aquí es que han trabado mucho en desarrollar esta tecnología y eso merece respeto, un producto muy interesante ya sea para entretenimiento o para uso laboral lo veo muy prometedor y como estudiante de diseño y fabricion por computador e ingeniero en diseño de sofware debo decir que Microsoft me ha impresionado, lo que estas personas hicieron requiere de mucha investigación, trabajo,tiempo. No es nada facil realizar este tipo de cosas, mis respetos Microsoft.
Leiro97869Hace 9 años57
@FrodoMessi
Mostrar cita
Estoy seguro que ni siquiera va a ser mejor que Project Morpheus.
Estas diciendo, que este producto del que se sabe muy poco, va ser peor que otro producto que tampoco se sabe mucha información?
TiRoma1813Hace 9 años58
Me da que sera un fracaso todo esto de las gafas tanto de ms como de sony y oculus , al final quedremos cojer el mando sentarnos y a jugar llevabamos decadas asi porque es lo mas sencillo y comodo.
1 VOTO
YikyBlue84Hace 9 años59
@Extremetal
Mostrar cita
Ale,más burros a tirar del carro ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man).
Infórmate antes de comentar: http://soloxboxone.com/2015/01/21/microsoft-hololens-las-primeras-gafas-holograficas-del-mercado/ Serán totalmente independientes y no necesitarán de ningún dispositivo externo. Lo que viene a significar que no necesitaría de ningún recurso extra de xboxone.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años60
@YikyBlue
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ale,más burros a tirar del carro ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man).
Infórmate antes de comentar: http://soloxboxone.com/2015/01/21/microsoft-hololens-las-primeras-gafas-holograficas-del-mercado/ Serán totalmente independientes y no necesitarán de ningún dispositivo externo. Lo que viene a significar que no necesitaría de ningún recurso extra de xboxone.
Ok, entonces les deseo suerte a todos aquellos que vendan su apartamento para comprar el dichoso aparato . A la vista está que será carísimo. Y antes de tacharme de desinformado léete la noticia: en ella no pone absolutamente nada sobre las especificaciones del aparato, por lo que alguien como yo, que pasa tres pueblos de la RV, no tiene por qué estar al tanto de las susodichas.
Dantespc82394Hace 9 años61
@TiRoma
Mostrar cita
Me da que sera un fracaso todo esto de las gafas tanto de ms como de sony y oculus , al final quedremos cojer el mando sentarnos y a jugar llevabamos decadas asi porque es lo mas sencillo y comodo.
y lo hombres de la edad de piedra, cazar y pintar en sus cuevas no te jode............ que la tecnologia avanza y la competencia siempre es buena
YikyBlue84Hace 9 años62
@Extremetal
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ale,más burros a tirar del carro ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man).
Infórmate antes de comentar: http://soloxboxone.com/2015/01/21/microsoft-hololens-las-primeras-gafas-holograficas-del-mercado/ Serán totalmente independientes y no necesitarán de ningún dispositivo externo. Lo que viene a significar que no necesitaría de ningún recurso extra de xboxone.
Ok, entonces les deseo suerte a todos aquellos que vendan su apartamento para comprar el dichoso aparato . A la vista está que será carísimo. Y antes de tacharme de desinformado léete la noticia: en ella no pone absolutamente nada sobre las especificaciones del aparato, por lo que alguien como yo, que pasa tres pueblos de la RV, no tiene por qué estar al tanto de las susodichas.
Diselo tambien a todos los millones y millones de personas que se gastan en un Iphone hasta 1000 Euros . Menuda tonteria que has soltado. Yo ya me he leido la noticia y dice claramente que "Serán totalmente independientes y no necesitarán de ningún dispositivo externo". Entonces dime:¿ porque alguien como tu, que pasa tres pueblos de la RV y no tiene por qué estar al tanto de las susodichas, suelta un comentario de experto en la materia diciendo que " ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man)? Y no me cambies de tema con que en la noticia no pone absolutamente nada sobre las especificaciones del aparato, porque aqui nadia ha hablado de las especificaciones del aparato.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años63
@YikyBlue
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ale,más burros a tirar del carro ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man).
Infórmate antes de comentar: http://soloxboxone.com/2015/01/21/microsoft-hololens-las-primeras-gafas-holograficas-del-mercado/ Serán totalmente independientes y no necesitarán de ningún dispositivo externo. Lo que viene a significar que no necesitaría de ningún recurso extra de xboxone.
Ok, entonces les deseo suerte a todos aquellos que vendan su apartamento para comprar el dichoso aparato . A la vista está que será carísimo. Y antes de tacharme de desinformado léete la noticia: en ella no pone absolutamente nada sobre las especificaciones del aparato, por lo que alguien como yo, que pasa tres pueblos de la RV, no tiene por qué estar al tanto de las susodichas.
Diselo tambien a todos los millones y millones de personas que se gastan en un Iphone hasta 1000 Euros . Menuda tonteria que has soltado. Yo ya me he leido la noticia y dice claramente que "Serán totalmente independientes y no necesitarán de ningún dispositivo externo". Entonces dime:¿ porque alguien como tu, que pasa tres pueblos de la RV y no tiene por qué estar al tanto de las susodichas, suelta un comentario de experto en la materia diciendo que " ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man)? Y no me cambies de tema con que en la noticia no pone absolutamente nada sobre las especificaciones del aparato, porque aqui nadia ha hablado de las especificaciones del aparato.
Cuando digo "Noticia" me refiero a la puesta por 3DJ . Evidentemente las personas que no estamos interesados en esta tecnología no nos hemos informado sobre este aparato, y si 3DJ no pone dicha información a nuestro alcance... hijo, no es culpa mía. Y la RV claro que es imposible con el hardware de la generación actual: otra cosa es que las gafas lleven [b]hardware auxiliar[/b], que nada tiene que ver con las especificaciones de las consolas como tales ¿Entiendes? Estas gafas, si de verdad tienen el potencial para sumergirnos en una realidad virtual verosímil, costarán un ojo de la cara, puede que hasta más que un PC de gama alta ¿Seguimos hablando de RV en consolas? No, más bien de "RV en consolas apoyadas por unas gafas de la NASA".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One

Hay 71 respuestas en Microsoft muestra su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL