Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 818

League of Legends celebrará su Campeonato Mundial en Europa

[b]League of Legends celebrará su Campeonato Mundial en Europa[/b]
Tendrá lugar en octubre. Las rondas previas se disputarán en varias ciudades del viejo continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149929/0/lol/campeonato-mundial/league-of-legends/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Riot Games y League of Legends
-izan-3951Hace 9 años1
Ahí estaremos tt, ojalá 
Licious8139Hace 9 años2
Este año tenía pensado ir con los colegas fuese donde fuese x'D Aunque si es cerquita pues quizá salga más económico :'D
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años3
Supongo que sera un sistema para disculparse por sus servidores europeos 
Dark-Thas2293Hace 9 años4
Ya era hora, ni una de las temporadas anteriores salió de Norteamérica salvo la del año pasado en Corea. Entre ello y el mal estado de los servidores de EU West, Riot no parece apreciar en exceso a los jugadores europeos.  
1 VOTO
Josejmo323Hace 9 años5
@Licious
Mostrar cita
Este año tenía pensado ir con los colegas fuese donde fuese x'D Aunque si es cerquita pues quizá salga más económico :'D
Milloneti!
Catalavol3958Hace 9 años6
Como sea en Barcelona, voy a flipar en colores x,D
Jagua12-3456Hace 9 años7
Seguramente sea en Alemania donde ya se celebran gran parte de la LCS, España seguramente sea uno de los paises en los que se celebren algunas partidas importantes pero dudo que la final caiga aquí 
MosqueGamer4944Hace 9 años8
[b]Se va a celebrar en Bilbao, ahiba la hostia[/b]  

Ahora en serio, ya me gustaría a mi que se celebrase en Bilbao, pero siendo lógicos creo que se harán en Alemania, Francia o Inglaterra, que son los países "más importantes" por así decirlo de Europa.
Chusky7venty782Hace 9 años9
Que lo celebren en salon de actos de Santomera (un pueblecito pacifico (buscar en google noticias(Parenteception)))
Guivarpa27285Hace 9 años10
A ver si este año podemos ganarles a los asiaticos o por lo menos llegar a la final  
2ander61802Hace 9 años11
@MosqueGamer
Mostrar cita
[b]Se va a celebrar en Bilbao, ahiba la hostia[/b] Ahora en serio, ya me gustaría a mi que se celebrase en Bilbao, pero siendo lógicos creo que se harán en Alemania, Francia o Inglaterra, que son los países "más importantes" por así decirlo de Europa.
Mas importantes no, los e-sports tienen mas fuerza en cualquier pais que en España, como siempre somos los ultimos en todo...
Opium7452Hace 9 años12
Me lo imaginaba, tengo que admitirlo, a nivel de vender producto RIOT es insuperable... la evolución que tienen es impresionante, yo estoy seguro que será como este año y más. 

3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años13
@2ander6
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
[b]Se va a celebrar en Bilbao, ahiba la hostia[/b] Ahora en serio, ya me gustaría a mi que se celebrase en Bilbao, pero siendo lógicos creo que se harán en Alemania, Francia o Inglaterra, que son los países "más importantes" por así decirlo de Europa.
Mas importantes no, los e-sports tienen mas fuerza en cualquier pais que en España, como siempre somos los ultimos en todo...
A eso me refiero, que en Alemania, en Francia y en Inglaterra los e-sports tienen más fuerza, por lo que son más importantes, por decirlo así, para este tipo de eventos.
LinareyESP9987Hace 9 años14
Si es en España me planteare ir a verlo.
No conozco a ningun jugador pero me mola ver propartidas.

Eso si, quien quiere mi riñon?
Austinrose12662Hace 9 años15
Será en Alemania fijo, por algo muchos de los mejores jugadores europeos viven ahí.

Ya era hora que se celebrara el mundial en la casa del primer campeón del mundo. Aunque el torneo se celebre aquí, los equipos europeos seguirán a la sombra de los asiáticos, aunque este año veo muchísimas más posibilidades que el anterior, más que nada por la formación de nuevos equipos que prometen mucho.

El tiempo dirá.
EDITADO EL 21-01-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends celebrará su Campeonato Mundial en Europa

Hay 22 respuestas en League of Legends celebrará su Campeonato Mundial en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL