Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 915

The Elder Scrolls Online - The Three Fates

Mellamanchato827Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Radurulf157Hace 9 años2
Van a tener que presentar algo más que una cinemática para redimirse de la espera a la que me ha sometido su suscripción.

No obstante no dudaré en darle una segunda ojeada a este mundo con mi hacha en ristre, quizás el tiempo lo haga más lustroso para mí que en los arcaicos tiempos de la close beta.
1 VOTO
Pineirin318Hace 9 años3
El juego una mierda pero nos ha dejado una cantidad de cinematicas que juntandolas casi hacen una pelicula            
EDITADO EL 21-01-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tulke490Hace 9 años4
Mmmm, yo he probado hacer lo de la cinematica en el juego y no lo he conseguido... A duras penas el personaje aguanta de pie.
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 9 años5
Coño pero es que se ve simplemente épico, le tengo fé a este juego... Hay que saber jugarlo nada mas, esto no es Skyrim señores, aquellos que hayan ingresado a la saga solo con la quinta entrega les falta mucho madurar dentro del juego, ánimo que es un juegazo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años6
@Fabiaaants
Mostrar cita
Coño pero es que se ve simplemente épico, le tengo fé a este juego... Hay que saber jugarlo nada mas, esto no es Skyrim señores, aquellos que hayan ingresado a la saga solo con la quinta entrega les falta mucho madurar dentro del juego, ánimo que es un juegazo.
¿Vienes del pasado? =P Este juego se la pego el año pasado, es malisimo... como decirlo.... es peor que guild wars 2 y eso es un logro. ¿Sabeis cual es el problema de este juego? que se fundieron toda la pasta en cinematicas.
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 9 años7
@SweetReaper
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
Coño pero es que se ve simplemente épico, le tengo fé a este juego... Hay que saber jugarlo nada mas, esto no es Skyrim señores, aquellos que hayan ingresado a la saga solo con la quinta entrega les falta mucho madurar dentro del juego, ánimo que es un juegazo.
¿Vienes del pasado? =P Este juego se la pego el año pasado, es malisimo... como decirlo.... es peor que guild wars 2 y eso es un logro. ¿Sabeis cual es el problema de este juego? que se fundieron toda la pasta en cinematicas.
No entendí tu sarcasmo amigo, he probado el juego en el PC de mi primo y me gusto muchísimo, por lo que es compra segura en mi One. El único punto negativo que tenía eran las cuotas mensuales, nada mas. Si te gusta la mitología y ambientación de TES este juego es oro puro, por fin podre aclarar unas cuantas dudas que me dejo Oblivion y Skyrim, como te dije, si solo jugaste la quinta entrega, te falta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - The Three Fates

Hay 7 respuestas en The Elder Scrolls Online - The Three Fates, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL