Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 4780

Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10

[b]Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10[/b]
El ejecutivo Phil Spencer jugó durante unos breves minutos con una miembro de LionHead Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149936/0/fable-legends/cross-play/pc-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Windows 10 y Fable Legends
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años1
Mola, tras años de cagadas (ejem windows 8, ejem xbox one ejem) microsoft se ha puesto las pilas y nos ofrecen algo de calidad!

Asi si hostia.
7 VOTOS
WiZzYx483Hace 9 años2
El inicio de una cooperacion futura con Steam...me gusta MS, me gusta.
PLASCOR1890Hace 9 años3
Xbox + steam + Windows 10 = EPIC WIN
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años4
Me ha dejado muy contento hoy la conferencia de Microsoft, y esta noticia es una de las culpables.
EDITADO EL 21-01-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años5
Mas que colaboraciones yo diria que pc,steam o windows o lo que sea que este relacionado con ello terminara absorviendo a xone y a las consolas en general.
5 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 9 años6
Pongo esto también aquí ya que está relacionado directamente con Fable:

La App de Xbox para Windows 10 en si es una pasada, una gran idea, sobre todo porque aún se sigue utilizando XOne para ello, no es como muchos personajes dicen sobre comprarte un juego con tu cuenta en la pagina de Xbox y jugarlo en PC. Vamos que Microsoft no es tonta evidentemente y no va a dejar Xbox de lado con algo tan evidente como esto. Esto de poder jugar a cualquier juego de One en mi Lumia 920 está de PM. La One como la tengo en el mismo monitor que el PC pues a mi personalmente me la sopla un poquete   , seria absurdo hacer streaming a mi PC, pero la gente que la tiene en la tele y esta está siendo utilizada por un familiar solo tiene que hacer streaming a su cuarto y ale, problema resuelto. Ojo que todo esto dependerá obviamente de la calidad del internet que tenga cada uno en su casa.

Lo único que no veo nada bien es que salga Fable Legends en PC, porque empiezo a estar hartito de que salgan juegos de la consola, lo compraré en PC ya que para eso tengo el PC que tengo y seguro me saldrá más barato pero Microsoft deja de quitar valor de una vez a tu consola, no me gustaría ver más grandes exclusivos de Xbox en otras plataformas, a mi no me vale de nada eso de que PC "es de" Microsoft por Windows, yo me compro su consola al igual que la playstation por sus exclusivos y el PC para los multis y para los exclusivos de PC como Star Citizen etc. Si me quitan eso para que narices quiero una consola???
EDITADO EL 21-01-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años7
Epic win! A este le veo mejor que lo de street fighter v
EDITADO EL 22-01-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años8
@PLASCOR
Mostrar cita
Xbox + steam + Windows 10 = EPIC WIN
para que quiero una xbox si ya tengo los juegos en el pc por lo que pongo una wii U y mas tarde una ps4 por los jrpg entonces si epic win
19 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
@TuNickApesta

En el futuro seguramente pasara eso, pero bueno la opcion de jugar en PC a Halo aunque sea via streaming tiena su miga, aunque los multiplataforma la mayoria los seguira jugando en PC obviamente.
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años10
Que bien lo jugare en PC  
Palantier642Hace 9 años11
Fable en pc y one. Y no os penseis que steam se integrara en one, fable saldra en la store de Ms para win10 y one, un poco de seriedad.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años12
Cojonudo! A ver si os enteráis pillines, estas noticias son buenas para todos! 
Los usuarios de PC podrán jugar a Fable Legends y los de One podrán jugar con ellos. Además, el tema del streaming de juegos requiere una One, de modo que a mi modo de ver gana atractivo la consola para jugadores, pues en comprar un juego de One podrás jugarlo en ésta y también en tu PC sin el input lag propio de los servidores lejanos de los servicios como PS Now o OnLive, además de poder usar tu cuenta de Live en tu PC y todo lo que eso conlleva.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ¿cuando nos dan más opciones a los usuarios también nos quejamos?
32 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años13
@Unscspiritoffire

Esa saga salvo el 2 siempre ha estado en PC, y eso depende de muchas cosas, los exclusivos solo son una pequeña parte de lo que ingresan las compañias, ademas hay mucha gente que solo juega en una plataforma porque es la que mas le gusta, mas alla de los exclusivos que tenga.
1 VOTO
Jsfz390Hace 9 años14
El pc y microsoft uniendose para aplastar a Sony,  sera epico!!!!  
1 VOTO
JM66634Hace 9 años15
@Palantier
Mostrar cita
Fable en pc y one. Y no os penseis que steam se integrara en one, fable saldra en la store de Ms para win10 y one, un poco de seriedad.
eso está más claro que el agua amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10

Hay 146 respuestas en Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL