Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 889

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker: Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

[size=14][b]Combates, investigación, decisiones, sorpresas, apoteosis. El DLC más galáctico de Mass Effect 2.[/b][/size]
Liara, te echábamos en falta. Una de las principales heroínas de Mass Effect regresa a la segunda entrega con la nueva expansión del juego de BioWare. Corredor Sombrío es, sin lugar a dudas, el mejor DLC de cuantos han aparecido hasta ahora para la saga galáctica de rol. Si eres uno más de los enamorados del Comandante Shepard no te lo puedes perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9271/0/mass-effect-2-lair-of-the-shadow-broker/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
El-simulador955Hace 13 años1
Yo ya lo termine y puede dar fé de que es un exelente DLC
Ghost-tull10051Hace 13 años2
¡Los Avatares llegan a Mass Effect 2!
1 VOTO
Carlosmagno57Hace 13 años3
La verdad que este dlc sin dudas es el mejor por la historia y todo lo que te complementa la verdad de 10 y Liara    bueno ustedes verán sin dudas  10 por donde se lo mire la parte de la nave las nubes los rayos espectacular
Meisterwerke426Hace 13 años4
El único juego donde compro sus DLC's pero solo los que contienen historia, los de armas y demás... tanto me dan. Aunque para DLC's los mejores Valve, que en PC son gratuitos  .
TheCash117Hace 13 años5
Ya me lo pase es el mejor DLC de Mass Effect 2 junto con el de Kasumi Goto     el final y la historia de 10     !RECORDEMOS QUE MASS EFFECT COMPANY ANUNCIO QUE EL MES QUE VIENE ANUNCIAN MASS EFFECT 3 PERO LOS DLC SIGUEN!                  
Josemaer121Hace 13 años6
Yo tambien le pongo un 10!!!! Sin duda el mejor paquete de contenido de Mass Effect. Todo lo variado que podia ser, toda la accion que se podia esperar, y un par de enemigos que son un verdadero reto. Ademas, en mi caso, me encanta como resuelve la relacion amorosa que existe entre Sheppard y Liara si asi lo elegiste en ME1, y que te deja muy frio en ME2.

Gracias Bioware!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, del foro de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL