Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 474

Microsoft HoloLens - Transforma tu Mundo con Hologramas

Jsfz390Hace 9 años1
Bestial, aunque su precio tambien sera bestial 
D-irisa-b1026Hace 9 años2
Porque no me creo que el vídeo se vaya a parecer a lo que veremos en la realidad?
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años3
Simplemente es imposible que haga lo que ha hecho en el video. Para mantener todas esas cosas en su sitio necesitas un tracking bestial, que no hay procesador que lo mueva a tiempo real o unos sistemas de medición hiper precisos y toda esa interacción a lo iron man... están flipados
3 VOTOS
Swantonbomb82Hace 9 años4
Se excelente, imaginen como sería jugar YU-GI-OH con verdaderos hologramas  
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 9 años5
Solo hay que esperar a que sea asi, tengo media fe en que saldra lo bastante bien como en el video
Zayco8Hace 9 años6
Si claro yo con el trailer de proyecto natal (kinect) me quede asombrado, y pues microsoft tiende a exagerar un poco sus productos y estos hologramas a lo iron man estan muy lejos a lo que sera el producto.
Urano8981551Hace 9 años7
Y luego van los de Microsoft y se despiertan.
NSAmfisher360Hace 9 años8
Siempre me han gustado los videos de humor..
Link300ful48Hace 9 años9
Despues de lo que paso con kinect...debo suponer que seran como las tarjetas de realidad aumentada de la 3ds
NintendoBro165Hace 9 años10
O el niño tiene poderes para ver el holograma del cohete sin gafas o la impresora 3D se vende por separado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Microsoft HoloLens - Transforma tu Mundo con Hologramas

Hay 10 respuestas en Microsoft HoloLens - Transforma tu Mundo con Hologramas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL