Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jmgmalagonhero115
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 245

The Elder Scrolls V: Skyrim: Malditos NPCs

Verán estoy jugando al DLC dawnguard, tras la primera mision me uní a los guardias del alba y me dieron la mision de buscar a dos personajes una tia (a la que encontre) y un tio peeeero este personaje no aparece donde deberia estar (a las afueras de una cueva) 
alguien me puede ayudar a invocarlo o ha hacer la mision de otra forma

no me digan de empezar otra partida por dios..... 
TINGO8963Hace 9 años1
Hay un comando que sirve para "invocar al npc deseado" pero necesitas el código del npc y el comando en si, y yo no me lo se 
Weasfas930Hace 9 años2
@TINGO89
Mostrar cita
Hay un comando que sirve para "invocar al npc deseado" pero necesitas el código del npc y el comando en si, y yo no me lo se
Eso es para pc, en ps3 no puedes sacar la consola de comandos...
Weasfas930Hace 9 años3
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
Verán estoy jugando al DLC dawnguard, tras la primera mision me uní a los guardias del alba y me dieron la mision de buscar a dos personajes una tia (a la que encontre) y un tio peeeero este personaje no aparece donde deberia estar (a las afueras de una cueva) alguien me puede ayudar a invocarlo o ha hacer la mision de otra forma no me digan de empezar otra partida por dios.....
Es raro, yo te diria que busques en los alrededores y si no está por ahí carga una partida anterior haber si puedes localizarlo..
Jmgmalagonhero115Hace 9 años4
Gracias pero el problema es que esa mision la tengo desde hace mucho tiempo y no tengo ninguna partida sin haberla aceptado

mirare alrededor por si acaso pero lo dudo 
Weasfas930Hace 9 años5
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
Gracias pero el problema es que esa mision la tengo desde hace mucho tiempo y no tengo ninguna partida sin haberla aceptado mirare alrededor por si acaso pero lo dudo
Pues entonces lo tienes complicado
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 9 años6
Que pasará si me convierto en vampiro?
Weasfas930Hace 9 años7
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
Que pasará si me convierto en vampiro?
Quizás sea una solución, pero ten cuidado que a partir de un punto no puedes cambiar de facción.
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 9 años8
Gracias por la ayuda.
Jmgmalagonhero115Hace 9 años9
SOLUCINADO. BIEEEEEEEN

APERECIO!!!!!.

cuando viaje a sostheim y volví a skyrim apareció.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA   
Weasfas930Hace 9 años10
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
SOLUCINADO. BIEEEEEEEN APERECIO!!!!!. cuando viaje a sostheim y volví a skyrim apareció. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
ajajja Bien!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Malditos NPCs

Hay 10 respuestas en Malditos NPCs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL