Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ojaldre38
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una dudilla de expansiones

Una pregunta compañeros

tengo el skyrim para ps3 con las tres expansiones. 
tengo mi partida creada con mi casa ya construida y todo, mi pregunta es: si borro las expansiones y me meto a la partida que sucederá? me saltará error? perderé las cosas?

necesito urgentemente borrar las expansiones para volver a instalarlas, me han informado que si no me meto a la partida en el lapso de tiempo que las tengo desinstaladas no tendria porque pasar ningun problema, de todos modos queria saber la opinion de alguien mas experto... 

me cargaria la partida? que sucederia si las debo reinstalar?

+1 

un saludo.
EDITADO EL 22-01-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
AndyGamer666384Hace 9 años1
Hola pues ya lo probe y simplemente no puedes acceder a la partida a la hora de cargarla , te dice que la version no es compatible , lo mismo pasa si juegas una partida en la 1.9 y tratas de jugarla en la 1.0.
1 VOTO
Ojaldre38Hace 9 años2
Muchas gracias, ahora puedo trastearlo sin problema pues 

pd: me da la impresion que va mas lageao con las expansiones instaladas que el juego sin expansiones? 

se puede confirmar esto?
RBunFoX5056Hace 9 años3
@Ojaldre La confirmación puede ser correcta, ten en cuenta que las expansiones añaden muchas misiones, npc´s y mas terreno a skyrim, lo mas normal es que si todo se junta pueda colapsar. Si con skyrim original (virgen) eso sucede, imaginate con 3 expansiones.
1 VOTO
Ojaldre38Hace 9 años4
Si, me cree un pj nuevo y por carrera blanca ya esta dando duro, son cargados de mapa, el segundito que dura el cargado. pero si siempre estamos asi...

gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una dudilla de expansiones

Hay 4 respuestas en Una dudilla de expansiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL