Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2975

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker: Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

[size=14][b]Combates, investigación, decisiones, sorpresas, apoteosis. El DLC más galáctico de Mass Effect 2.[/b][/size]
Liara, te echábamos en falta. Una de las principales heroínas de Mass Effect regresa a la segunda entrega con la nueva expansión del juego de BioWare. Corredor Sombrío es, sin lugar a dudas, el mejor DLC de cuantos han aparecido hasta ahora para la saga galáctica de rol. Si eres uno más de los enamorados del Comandante Shepard no te lo puedes perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9270/0/mass-effect-2-lair-of-the-shadow-broker/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Golt362Hace 13 años1
Un buen análisis. Me le pienso comprar para ayudar a Liara, que me da penita    
Torete292913Hace 13 años2
Hay algo de Mass Effect que no roce la excelencia???
Pocas sagas están tan cuidadas como esta. Da gusto ver lo bien que se estan haciendo las cosas con este videojuego.

Enero-2011, ya que da menos...
Evarist6532
Hace 13 años3
Tarde o temprano me pillaré una tarjeta de Microsoft Points, porque por este tipo de DLC´s si que vale la pena pagar.
EDITADO EL 09-09-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Sólo con lo visto en su video merece la pena conseguirlo. Yo ya lo tengo y es posible que ésta misma noche me embarque en la trepidante busqueda de El Corredor Sombrio. He hecho mis propias cábalas respecto a quien podría tratarse esta enigmatica figura y pronto podré descubrirlo.
Si alguien duda en adquirirlo tras ver su portentoso tráiler de lanzamiento, recordad que de esta manera podreís contar de nuevo con la encantadora asari.

[i]Welcome back Liara.[/i]
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jeff-lindsay1157Hace 13 años6
Por fin ha llegado el momento que llevaba tanto tiempo esperando...ahora ya no me serás esquiva mi dulce bomboncito azul, si ayudarte con el corredor sombrío es la unica manera que tengo de poder acercarme a tus suaves tentáculos, así lo haré....aunque ¿serás capaz de perdonar mi desliz con ese dulce melocotón tatuado llamado Jack?.
Ohh!! Liara... espero que sepas perdonarme  
4 VOTOS
Joakihellin17Hace 13 años7
Yo lla lo tengo pasado si querei saber lo que ocurre preguntadmelo 
1 VOTO
KiBarDoS419Hace 13 años8
Como citaba el antiguo lema de MediaMarkt...
ME... LO.... LLEVO! ME LO LLEVO!
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años9
@Joakihellin
Mostrar cita
Yo lla lo tengo pasado si querei saber lo que ocurre preguntadmelo
Venga, ya lo has terminado?? Muy interesante. Toma, te lo has ganado.
EDITADO EL 09-09-2010 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
K3ltac27Hace 13 años10
Pero que ganas de pillarlo!! Creo que aprovechare para empezar otra partida y pasármelo por sexta vez  
Follaringo5757Hace 13 años11
Joder ya era hora... Hartos de ver buen DCL en Dragon Age y ni un maldito dcl realmente bueno en la saga Mass Effect (la memoria de Kasumi... divertida original pero corta y efímera) así que además, Liara me dejó muy frío en esta segunda parte y la eché mucho de menos... Así que voy rápidamente a descargarlo porque quiero saber qué diablos pasa!!! AAARG!!!
Ivanete84958Hace 13 años12
Descargado, pasado y totalmente exprimido. Como bien dice este análisis es el mejor contenido descargable que podemos encontrar para este juego, sus mas de 1,5 gb lo atestiguan.

Se puede decir que es una mezcla de todas las expansiones que han salido hasta ahora, acción, manejo de vehículos, exploración, misterio, pero sobre todo es una puerta de enlace a Mass Effect 3. Tienes unos gráficos a la altura de la saga con unas vistas preciosas de ilium o mención especial al cielo de tormentas de la parte final. 

De fondo tiene una música que nos recordará un poco a las ultimas entregas de Batman    y  la jugabilidad de siempre, como suelo decir...un Rainbow  Six del espacio   y a mi eso me encanta. Y bueno, no me quiero explayar mas que sino al final soltaré un expoiler de tanto que me ha gustado esta expansión, así que no dudéis ni un instante en pillarla, porque realmente merece la pena. Deseando que salga ya ME3 *_*

Un saludo.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años13
Me la descargare para este fin de semena,es lo que tiene empezar a estudiar ahora, poco tiempo entre semana. Me queda por acabar la mision de lealtad de Zaeed, y esta expansion. Pero si dicen que es la mejor de todas, mejor incluso que la de Overlord, entonces esta sera ya.......   sin comentarios.
EDITADO EL 09-09-2010 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
HojaDELolympo1550Hace 13 años14
@Evarist
Mostrar cita
Tarde o temprano me pillaré una tarjeta de Microsoft Points, porque por este tipo de DLC´s si que vale la pena pagar.
enhorabuena por ser moderdador
2 VOTOS
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años15
Pero este juego es de miedo? Es que eso de corredor sombrido no me da buena espina....   
De igual manera se ve interesante, a lo mejor me animo a jugarlo, aunque acompañado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, del foro de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL