Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Reiji480093
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 125

Mortal Kombat: Ayuda antes...

Veran,soy yo de nuevo,es que el juego aveces me va mal optimizado y nescesito ayuda,esta vez si la cosa es corta,como las X-RAY de los demas (No,lastimosamente,no solo de sub-zero) se trababan,probe a eliminar Demos,Datos de instalacion de juegos que ya cambie y no tenia,etc,y el juego me fue,bueno,al inicio no fue lo que esperaba,pero cuando pelee contra Jade,me dio tanta alegria y felicidad el ver que me hiciera su X-Ray tan fluido,tan rapido,tan hermoso! y lo mismo con la mia! almenos se que con Noob Saibot y Jade me va rapido (Smoke por ejemplo,a ese cabron todo le va lento,si un personaje tiene por ejemplo,el pelo largo,siempre da lag,siempre,puta mierda de X-Ray) y pues,como ya estoy Hartadisimo,de verdad,que se me traben,queria pedirles una cosa,Ojo,solo para los que tienen komplete edition PS3 Fisico! No digital,si borro los datos de instalacion del juego,Los DLC que tiene dicho juego,se quedaran,o se borran? Datos abajo
El juego viene en formato:Fisico (Osea,con caratula y todo)
Esta para:PS3
Y es edicion:Mejor juego del año,Komplete edition
Gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda antes...

Hay 0 respuestas en Ayuda antes..., del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL