Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por JFurano42
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 613

Diablo III: Problema Vinculación Cuenta

Hola! Juego Diablo 3 RoS, con ID:  Rafaboniar  

El problema es que quiero entrar en el foro de la página oficial de diablo [spoiler]http://us.battle.net[/spoiler] y quería vincular la cuenta porque no me deja hacer nada en el foro. Ya me meti a lo de cuenta y me sale:

Tu cuenta está conectada. ¡Juega a Diablo III: Ultimate Evil Edition para usar tu Sello de Blizzard!

Y me dice como conectado, pero cuando le doy en PERFIL en la página de diablo me sale:

[spoiler]Perfil no disponible
Este perfil no está disponible debido a una de las siguientes razones:
La cuenta ha estado inactiva por un periodo de tiempo considerable. Para mostrar esta información, será necesario iniciar sesión en Diablo III con dicha cuenta.
Esta cuenta no tiene un perfil en la región seleccionada. Si la cuenta tiene personajes en una región distinta, quizá exista un perfil en uno de los siguientes enlaces:[/spoiler]

Y en la PS3 ya me conecte pues me dice que lo estoy pero, por qué no se vincula?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@JFurano
Mostrar cita
Hola! Juego Diablo 3 RoS, con ID: Rafaboniar El problema es que quiero entrar en el foro de la página oficial de diablo [spoiler]http://us.battle.net[/spoiler] y quería vincular la cuenta porque no me deja hacer nada en el foro. Ya me meti a lo de cuenta y me sale: Tu cuenta está conectada. ¡Juega a Diablo III: Ultimate Evil Edition para usar tu Sello de Blizzard! Y me dice como conectado, pero cuando le doy en PERFIL en la página de diablo me sale: [spoiler]Perfil no disponible Este perfil no está disponible debido a una de las siguientes razones: La cuenta ha estado inactiva por un periodo de tiempo considerable. Para mostrar esta información, será necesario iniciar sesión en Diablo III con dicha cuenta. Esta cuenta no tiene un perfil en la región seleccionada. Si la cuenta tiene personajes en una región distinta, quizá exista un perfil en uno de los siguientes enlaces:[/spoiler] Y en la PS3 ya me conecte pues me dice que lo estoy pero, por qué no se vincula?
Para vincular tu cuenta debes de ir a esta página [url]https://eu.battle.net/account/management/[/url]
JFurano42Hace 9 años2
Ya lo hice, desde ahí y no funciona, desde hace tiempo.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
@JFurano
Mostrar cita
Ya lo hice, desde ahí y no funciona, desde hace tiempo.
Tiene que funcionarte. Al hacerlo te manda a tu cuenta de PSN o XBOX LIVE, una vez puesta la cuenta se te vincula automáticamente. Si no es así, es bastante extraño... Lo mejor que puedes hacer es hacerte otra cuenta en Battle.net y vincularla a PSN.
JFurano42Hace 9 años4
Ya lo he intenado con mi cuenta normal, y otra nueva..nada.
Shyjong13Hace 9 años5
A mi me pasa exactamente lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Problema Vinculación Cuenta

Hay 5 respuestas en Problema Vinculación Cuenta, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL