Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 308

Shenmue se adapta al mundo de Minecraft

[b]Shenmue se adapta al mundo de Minecraft[/b]
Un aficionado ha recreado la casa de Ryo Hazuki y la región de Yamanose.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149940/0/minecraft/shenmue/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue y Minecraft
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Es curioso ver cosas como estas...., aunque yo siempre me pregunto...¿cuánto durará la burbuja inmobiliaria del Minecraft   ?
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años2
Cuanto tiempo libre tiene la gente.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años3
En otras noticias a un aficionado del minecraft le exploto un creeper mientras construía su humilde casa.
Aloy161738Hace 9 años4
Gracias a esta noticia tan innovadora de un mundo creado en Minecraft mi vida ya tiene sentido.
Gorilas92375Hace 9 años5
No hay noticias de verdad ???
como por ejemplo que salga un shenmue remasterizado con graficos 12k o algo asi no se... algo
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años6
Hoy, jugando al Garden Warfare se me ha acabado la bateria del mando en mitad de la partida,  y me han matao dos veces mientras lo ponia a cargar... lo digo por sí querés poner una noticia con eso
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años7
Es curioso que de 6 comentarios 5 se quejen de que si esto es noticia....personalmente no me gusta minecraft pero si me gustan estas noticias me encanta ver como se lo ocurra la comunidad y me gusta que le den algo de credito a esta gente que dedico tanto tiempo en crear algo como esto o la ciudad de nueva york o x la verdad
9 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años8
Deberíais respetar a Shenmue y no soltar tantas herejías por vuestras sucias bocas.

P.D: Muy guapa la adaptación
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años9
@Kvach
Mostrar cita
Es curioso que de 6 comentarios 5 se quejen de que si esto es noticia....personalmente no me gusta minecraft pero si me gustan estas noticias me encanta ver como se lo ocurra la comunidad y me gusta que le den algo de credito a esta gente que dedico tanto tiempo en crear algo como esto o la ciudad de nueva york o x la verdad
Luego dicen que Minecraft es una moda. Yo veo más moda el insultar o menospreciar todo lo relativo a este juego. En fín, la industria no cambiará, todos los juegos de muchísimo éxito tienen detrás una horda de detractores.
8 VOTOS
Ghost851852Hace 9 años10
No me gusta para nada el minecraft, me da asco pero este video espectacular brutal
Alfierev19Hace 9 años11
Yo aun no se en que consiste minecraf pero a este ritmo saldremos a la calle y estará llena de cubos.
P.D. Señores de minecraft aprovechar el tiron u hacer un parque de atracciones.
JohnMercado4310Hace 9 años12
Ese video me ha traído muchos recuerdo de Shenmue, buen trabajo de Darren McAulay.

Que ganas le tengo a un Shenmue 3 pero es responsabilidad de Yu Suzuki de hacerlo una realidad.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años13
Haber si sale la tercera parte que Yu Suzuki que ya tiene su edad.
1 VOTO
Vmdjb56Hace 9 años14
Que bueno gran trabajo y juegazo ojalá salga el 3.
Alfierev19Hace 9 años15
Despues de lo que paso con Shenmue nadie se atreve a sacarlo. El juego mas caro de la historia y guillotina de una consola. Lo mejor es dejarlo descansar en paz, ya que no se esmerarían tanto como los 2 primero y todofan se le echarían encima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue se adapta al mundo de Minecraft

Hay 15 respuestas en Shenmue se adapta al mundo de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL