Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 691

John Romero juega y comenta su Doom

[b]John Romero juega y comenta su Doom[/b]
Una de las mentes tras el juego original se pone a sus mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149941/0/john-romero/doom/juega-comenta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom y John Romero
Crispedwolf0691697Hace 9 años1
Recuerdo que éste, junto con los Zelda de la N64 fueron mis primeros juegos. Como era muy chico, sólo podía ver a mi padre jugar en el ordenador, y me encantaba... A ver si sacan pronto un Doom para la PS4, que tengo unas ganas de un Doom como los antiguos con la tecnología de hoy...
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años2
No hubiera estado de mas que colgaran el link con el video 
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años3
@Crispedwolf069
Mostrar cita
Recuerdo que éste, junto con los Zelda de la N64 fueron mis primeros juegos. Como era muy chico, sólo podía ver a mi padre jugar en el ordenador, y me encantaba... A ver si sacan pronto un Doom para la PS4, que tengo unas ganas de un Doom como los antiguos con la tecnología de hoy...
A tu padre veias jugando a doom? Joder,que viejo soy
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años4
@DaniG94
Mostrar cita
No hubiera estado de mas que colgaran el link con el video
Serie al completo: [url]https://www.youtube.com/user/DoubleFineProd/search?query=Devs+Play+S01E05[/url]
EDITADO EL 22-01-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crispedwolf0691697Hace 9 años5
@Morfo1983 yo es que soy muy joven  nací un año después del lanzamiento del primer Doom, así que cuando tenía unos 5 años o así ya estaba empezando a viciarme con los juegos de la game boy de mi hermano y de la n64 y claro, yo jugaba a juegos no violentos, y veía a mi padre con Doom, y es que se me caía la baba...
Morfo19837380Hace 9 años6
@Crispedwolf069
Te entiendo perfectamente,yo jugaba a mi NES por aquella epoca,hasta que un buen dia fui a casa de un amigo que le acababan de regalar un pc con el doom instalado y recien salido al mercado...yo tenia 12 años y aquello acabaria siendo el salto grafico mas impactante que verian mis ojos...y eso que han pasado unos cuantos años desde entonces!!!
Saludos
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años7
@Diegalex90
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No hubiera estado de mas que colgaran el link con el video
Serie al completo: [url]https://www.youtube.com/user/DoubleFineProd/search?query=Devs+Play+S01E05[/url]
Que mayor que esta Romero, madre mia
Meracle1917213Hace 9 años8
Me encanta Doom y tengo muchísimas ganas de ver la nueva entrega...
4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años9
Nunca me va a cansar el DOOM, el mejor FPS que tuve el honor de jugar.


PD: Romero está bastante viejo .
3 VOTOS
Antivirusx428Hace 9 años10
No sé qué tenía este juego pero me tenía enganchado horas y horas delante de la pantalla. Espero con ansia el nuevo título 
1 VOTO
Vigorexia119Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Colligun367Hace 9 años12
Yo también empecé viendo a mi padre jugar a este juego jejeje. De hecho cuando yo jugaba al quake 2 había algunas cosas que le decía que me las pasara él
RubenIast4132Hace 9 años13
He pero tenia que jugar a la version original y sin raton que asi es muy "facil"
Favyhhz1036Hace 9 años14
Daikatana, facepalm.
Matiasnc88674Hace 9 años15
Daikatana 2!! next gen!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero juega y comenta su Doom

Hay 18 respuestas en John Romero juega y comenta su Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL