Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 819

Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia

[b]Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia[/b]
No es la primera vez que dan en el clavo. La distribuidora no confirma nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149945/0/dying-light/gamestop-italia/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dying Light
July18delta123711Hace 9 años1
20 de Febrero?????
Que os den...
3 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años2
Como les gusta retrasar juegos... Si nadie comprase este y Gta irían aprendiendo.
Arcak5189Hace 9 años3
Esto me tiene sumamento confundido.... Pero no se habia retrasado hasta el 30?!! Segun aqui el 27 sale en digital pero en steam lleva todo el mes diciendo que el 30! En que quedamos?
Txintxeto924296Hace 9 años4
Joder.... Que sale tambien The Order 1886... Pues nada este mes sin comprar juegos.
Helghast-928630Hace 9 años5
¿Pero no salía el 27 de este mes? 
Tsuna56130580Hace 9 años6
El cargamento en físico se retrasa porque han tenido problemas, si lo tenéis reservado en digital saldrá el 27 como siempre ha estado estipulado. Tan sencillo como eso.

Físico = Retraso, Digital = Fecha Original.
3 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 9 años7
Desde cuando un retraso leve es casi un mes?
EDITADO EL 22-01-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años8
Lo que se ha retrasado es la edición física, la edición digital sigue preparada para el 30 de este mes.
Brianwelch711Hace 9 años9
Vaya timo dios! a escasos 15 dias del lanzamiento nos dicen que tienen problemas con la distribución fisica del juego, eso no se hace !! si es cierto los rumores de que saldra el 20 febrero, le veo muy dificil hacerle hueco, mas que nada por los juegazos que vienen... aver si dicen una fecha oficial ya de una vez!!!!
Labego-Destroyer11690Hace 9 años10
Primero salía en febrero, lo adelantan a enero y lo vuelven a retrasar a febrero, sino fuera por las ganas que tengo de catarlo os daban por culo 
MaVil2330Hace 9 años11
Vaya verguenza....    
Levemente decian si fuese eso pos seria de retraso que 2-5 dias pero cońo 22 dias de retraso.
Pero espero k no sea la fecha oficial cuando lo diga esta gente por que si no...
Dresler4013Hace 9 años12
¿Sabéis si sale también el 27 en EU? (Es que en Steam pone el 30).
Zombieloco1983173Hace 9 años13
Seguro k lo hacen para vender mas descargas por k saben k muchos apuraos no se aguantaran lo descargaran y con la misma mas adelante se compran hasta el fisico jajajaj yo me esperare por k se k ya uno no se puede fiar de las fechas por k simpre pasa lo mismo cuando lo vea ne la tinda lo compro lo k pasa k ahora por jilipollas va esperarme a mi por k voy a comprar ahora the orden luego mas adelante este
Axtoniano98Hace 9 años14
@Zombieloco1983 es que si es una estrategia, como mucha gente apunta, para mi la están cagando y como se retrase tanto en ps4 mucha gente va a pasar y se irán al The Order 1886, como yo.
Hibaridelanube3677Hace 9 años15
@Moyaubeda93
Mostrar cita
Desde cuando un retraso leve es casi un mes?
Desde que en esta generacion de cada 10 lanzamientos 9 se retrasan de 3 a 6 meses, asco de generación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia

Hay 36 respuestas en Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL