Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1064

Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales

[b]Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales[/b]
Una de color blanco y otra negra, adornada con elementos de la portada del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149946/0/bloodborne/dos-packs-ps4/muy-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Bloodborne
DaniG9422307Hace 9 años1
Ambas me parecen feas pero si tuviera que quedarme con una desde luego seria la negra.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
No me parece muy especial una pegatina.
4 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años3
Otro de mis juegos para ps4 de este año junto con the order, mi cartera se resentirá este 2015, pero en fin, es lo que tiene este hobby, veremos que ediciones traen a Europa
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Me gusta más la negra.
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Pero si han puesto solo una jodida pegatina, que ratas por dios    
2 VOTOS
Henry69693067Hace 9 años6
[i]Txuria asko gustatzen zait!
[/i]
De todas formas, de especial tienen mas bien poco... una franja... meh   

Las ediciones de la consola PS3 si que estaban curradas.
Malfuri0n18Hace 9 años7
Es el juego que estoy esperando para pillar la PS4. No creo que tengamos la suerte de que el pack llegue a europa si no [b]shut up and take my money[/b] 
VaroHarderStyles192Hace 9 años8
La negra es la única que merecería la pena más que nada por el toque oscuro del juego, la blanca no le pega nada a un juego así, ya puestos a sacar una "edición especial" de la ps4 podrían haber hecho el mando también con motivos de Bloodborne.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Ambas me parecen feas pero si tuviera que quedarme con una desde luego seria la negra.
Si pero la blanca es multicolor, en un tiempo ese blanco se convertirá en amarillo, a que eso no pasa con la negra ??
EDITADO EL 22-01-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ambas me parecen feas pero si tuviera que quedarme con una desde luego seria la negra.
Si pero la blanca es multicolor, en un tiempo ese blanco se convertirá en amarillo, a que eso no pasa con la negra ??
Asi queda con un color roña la mar de bonito, no
2 VOTOS
Zimbrel1079Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TimKa145Hace 9 años12
"2 Ediciones muy especiales" 
Seguro que con esto aumentan las ventas en Japón...
Yowimalowi1218Hace 9 años13
La cosa es quejarse, pero por 350 euros y este juegazo más de uno se la compraba 
Abitolo933Hace 9 años14
Partiendo de la base de que no tengo idea de economía, hay algo que no entiendo en absoluto: que en Europa los precios siempre sean mucho más altos y abusivos que en el resto de países. En Japón esta edición al cambio de divisa: 350€. En EEUU hay miles de packs de ps4 por precio parecido y con juegos.
Luego los juegos, que de salida en EEUU suelen rondar los 60$ (que son menos de 60€, ahora mismo unos 55€) mientras que aquí te llegas a ver juegos como Dragon Age Inquisition por 65€ de salida o Sombras de Mordor que por ejemplo en Game sigue a 70€.
En serio estoy muy harto de que seamos los que más paguemos siempre cuando no somos ni mucho menos de los países con más capacidad adqusitiva...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años15
@Abitolo
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no tengo idea de economía, hay algo que no entiendo en absoluto: que en Europa los precios siempre sean mucho más altos y abusivos que en el resto de países. En Japón esta edición al cambio de divisa: 350€. En EEUU hay miles de packs de ps4 por precio parecido y con juegos. Luego los juegos, que de salida en EEUU suelen rondar los 60$ (que son menos de 60€, ahora mismo unos 55€) mientras que aquí te llegas a ver juegos como Dragon Age Inquisition por 65€ de salida o Sombras de Mordor que por ejemplo en Game sigue a 70€. En serio estoy muy harto de que seamos los que más paguemos siempre cuando no somos ni mucho menos de los países con más capacidad adqusitiva...
Da gracias por el 21% de IVA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales

Hay 42 respuestas en Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL