Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 10% de descuento del PlayStation Network no se puede gastar en reservas

Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años16
Encima que nos dan solo un 10 por ciento de descuento nos vienen con miserias
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17
Para eso omitan el descuento muchachos y dejan de hacer el ridículo (si bien soy de los que sostienen que Sony no está obligada a dar nada mas que los días de servicio), pero para dar algo y restringirlo tanto............, ahora, se podrá usar para productos que ya están en descuento?, porque le tengo ganas al FFIX en Vita y esta a 5 dolares por un descuento que tiene aplicado en las ofertas de semana, alguien sabe algo?.
Eldanesh1508Hace 9 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando el rival te lo pone tan a huevo, que vas tan sobrado que te la pela todo: "Para que me voy a molestar en dar un mejor servicio si mi trasto vende como churros ? Que os den pringaos ¡¡¡¡¡ "
¿Cuando el rival de lo pone a huevo? WTF ¿Sony y Microsoft le pusieron "a huevo" la generación pasada a Nintendo? Sony se rie en la cara de sus usuarios desde la primera playstation, no hay más misterio... Siempre ha destacado por un servicio técnico PÉSIMO, un año menos de garantía en sus máquinas PORQUE SI y del online ya no tengo ni que hablar porque todos sabemos lo que hay... un servicio de MUY MALA calidad. Echarle la culpa a la competencia del mal hacer de Sony, es superar los límites de fanboy y llegar a ser un #4themammer!!
9 VOTOS
Darthgeko3313Hace 9 años19
@Juxess
Mostrar cita
¿Alguien me explica para qué sirve la reserva en digital? No se van a quedar sin stock.
Para recibir promociones, lo mismo que en físico, vaya, todavía estoy esperando a que se queden sin stock el día de salida de un juego, no me ha pasado ni con juegos de Vita, que suelen traer un puñado de ellos
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años20
Con tanta letra pequeña va a parecer que realmente está todo estudiado para sacar mucho dinero  sí.. Lo digo irónicamente 
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
@Rubenizq
Mostrar cita
Que puto chiste, te fastidian el dia de navidad, lo aprovechan para sacar beneficio y ni siquiera te dejan aprovechar sus compensaciones Por cosas como estas detesto a SONY, puede que microsoft compre IPs, o nintendo sea muy limitada, pero al menos no se rien en la cara de sus consumidores
Cómo se odia a una compañia?, lo de algunos es triste, algo que no te influye en lo mas mínimo con tu forma de vida, no es politica, no son amigos, no son familiares, no son tus jefes, pero los detestas.................., interesante. PD: quizás la forma de reirse de los consumidores de las otras dos empresas que mencionas sea así, limitando sus políticas y soltando billeteras, nunca lo pensaste?.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años22
@Eldanesh
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando el rival te lo pone tan a huevo, que vas tan sobrado que te la pela todo: "Para que me voy a molestar en dar un mejor servicio si mi trasto vende como churros ? Que os den pringaos ¡¡¡¡¡ "
¿Cuando el rival de lo pone a huevo? WTF ¿Sony y Microsoft le pusieron "a huevo" la generación pasada a Nintendo? Sony se rie en la cara de sus usuarios desde la primera playstation, no hay más misterio... Siempre ha destacado por un servicio técnico PÉSIMO, un año menos de garantía en sus máquinas PORQUE SI y del online ya no tengo ni que hablar porque todos sabemos lo que hay... un servicio de MUY MALA calidad. Echarle la culpa a la competencia del mal hacer de Sony, es superar los límites de fanboy y llegar a ser un #4themammer!!
Pero que cojones tio ?? Se os va la pinza heeeeee, pero mucho
1 VOTO
Macbedars451Hace 9 años23
Me parece vergonzoso,en vez de  compensarnos se quieren llenar mas los bolsillos te dan un misero 10 % de descuento, que no solo tienes que usar en los dias que ellos quieren, sino en lo productos que ellos digan,
2 VOTOS
Angelmoyu56Hace 9 años24
Pues iba a renovar el plus, que además me regalaban dos meses gratis, pero que les den...si alguien quiere el código se lo doy

PD: el código ya lo he regalado
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Foxreaver423Hace 9 años25
Mientras que el 10% sirva para el re remake yo feliz, encima decian que era crossbuy si lo reservabas y ahora es crossbuy siempre, mas feliz 
Darthgeko3313Hace 9 años26
@Eldanesh
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando el rival te lo pone tan a huevo, que vas tan sobrado que te la pela todo: "Para que me voy a molestar en dar un mejor servicio si mi trasto vende como churros ? Que os den pringaos ¡¡¡¡¡ "
¿Cuando el rival de lo pone a huevo? WTF ¿Sony y Microsoft le pusieron "a huevo" la generación pasada a Nintendo? Sony se rie en la cara de sus usuarios desde la primera playstation, no hay más misterio... Siempre ha destacado por un servicio técnico PÉSIMO, un año menos de garantía en sus máquinas PORQUE SI y del online ya no tengo ni que hablar porque todos sabemos lo que hay... un servicio de MUY MALA calidad. Echarle la culpa a la competencia del mal hacer de Sony, es superar los límites de fanboy y llegar a ser un #4themammer!!
En el online te daré la razón, pero en el resto no, jamás me han puesto ninguna pega en el servicio técnico, incluso cuando han tenido que cambiarme una consola me han dado otra con un disco duro de más capacidad que la que envié. En cuanto a la garantía, sigues teniendo 2 años, un año lo cubre Sony y el otro el establecimiento donde la compraste.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años27
Pues yo estoy esperando al viernes para utilizarlo y hoy aun es jueves  hay dos os tres ofertas que me interesan y el 10 por ciento es para todo el carro asi que unos euros que me ahorro.
Jumalez7323Hace 9 años28
Yo a día de hoy tengo claro que no renuevo el plus, para jugar en solitario como hago actualmente ni me interesa ni me aporta nada, en un futuro si veo algo multijugador que me interesa 1 o 3 meses hasta que me canse que me suele pasar rapido y fuera. Lo que cuesta  el plus es infinitamente inferior a la calidad del servicio.
Anti-Fa0840Hace 9 años29
Verguenza ajena.
Rubenizq1840Hace 9 años30
@Flavors81
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que puto chiste, te fastidian el dia de navidad, lo aprovechan para sacar beneficio y ni siquiera te dejan aprovechar sus compensaciones Por cosas como estas detesto a SONY, puede que microsoft compre IPs, o nintendo sea muy limitada, pero al menos no se rien en la cara de sus consumidores
Cómo se odia a una compañia?, lo de algunos es triste, algo que no te influye en lo mas mínimo con tu forma de vida, no es politica, no son amigos, no son familiares, no son tus jefes, pero los detestas.................., interesante. PD: quizás la forma de reirse de los consumidores de las otras dos empresas que mencionas sea así, limitando sus políticas y soltando billeteras, nunca lo pensaste?.
Que pasa que no puedo detestar una compañia? Por que no? Si no me gusta lo que hacen pues no me gusta y ya esta. No me amarga todo el dia simplemente paso de ella. Es como si me dijeras que no puedo detestar la situacion politica de la actualidad
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años31
@Rubenizq
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que puto chiste, te fastidian el dia de navidad, lo aprovechan para sacar beneficio y ni siquiera te dejan aprovechar sus compensaciones Por cosas como estas detesto a SONY, puede que microsoft compre IPs, o nintendo sea muy limitada, pero al menos no se rien en la cara de sus consumidores
Cómo se odia a una compañia?, lo de algunos es triste, algo que no te influye en lo mas mínimo con tu forma de vida, no es politica, no son amigos, no son familiares, no son tus jefes, pero los detestas.................., interesante. PD: quizás la forma de reirse de los consumidores de las otras dos empresas que mencionas sea así, limitando sus políticas y soltando billeteras, nunca lo pensaste?.
Que pasa que no puedo detestar una compañia? Por que no? Si no me gusta lo que hacen pues no me gusta y ya esta. No me amarga todo el dia simplemente paso de ella. Es como si me dijeras que no puedo detestar la situacion politica de la actualidad
Justamente, porque Sony duerme tranquilo aunque lo detestes, este tipo de compañias en nada influyen tu vida, si por el contrario la política, y repito, parece que nunca te has sentado a pensar que la forma de reirse en la cara de sus consumidores las otras compañias es justamente con las formas que planteas, de modo, que las tres compañias se ríen de ti, detestalas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 10% de descuento del PlayStation Network no se puede gastar en reservas

Hay 96 respuestas en El 10% de descuento del PlayStation Network no se puede gastar en reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL