Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 10% de descuento del PlayStation Network no se puede gastar en reservas

Tsugumi3931Hace 9 años80
@Rubenizq
Mostrar cita
Que puto chiste, te fastidian el dia de navidad, lo aprovechan para sacar beneficio y ni siquiera te dejan aprovechar sus compensaciones Por cosas como estas detesto a SONY, puede que microsoft compre IPs, o nintendo sea muy limitada, pero [b]al menos no se rien en la cara de sus consumidores[/b]
JA. NINTENDO = Hijas de la Caridad.
Maveg77692Hace 9 años81
Creo que las rebajas de enero ya no estan .Vamos que lo tenian mas que pensado cuando aplicar el descuento. 
Victor48151412Hace 9 años82
10%? ajkajkjkajk
Hamlet291044Hace 9 años83
Personalmente estoy de acuerdo en que la obligacion de Sony como empresa tras el hackeo de Navidad no va mas alla de regalar una serie de dias gratis del servicio que se vino abajo.

Dicho esto para mi el problema reside en lo que ellos consideran compensacion. Dicho pirateo y caida del PSN, asi como de MS Live, supuso un cabreo generalizado. Si estas decidido a compensarlo, mas alla de lo que estarias obligado, no puedes hacerlo de esta manera. De este modo estas menospreciando el gran contratiempo que supuso para los usuarios, la importancia que tiene para Sony es un 10% limitado a ciertos productos que ya de por si suelen ser mas caros que adquiriendolos en retail. Esto para los usuarios es como tomarles el pelo. Ofrece esos dias gratis del Plus, y si anuncias una compensacion, que realmente compense. Yo soy uno de los afectados y no recibire compensacion ya que no m interesa ningun juego actual del catalogo digital, y los q me interesaban ya los compre en su dia. 

Tambien he leido algun comentario de supporters de Sony (no se como denominarlos) y no estoy para nada de acuerdo aun siendo consumidor de PS4. Creo que las políticas que esta ejerciendo Sony chocan bastante con la imagen de libertad y de consola para los jugadores que proclamaron antes de lanzar la consola. La decision unilateral de dejarnos sin poder contratar el EA Pass fue indignante. Mas que nada porque la razon que esgrimieron fue "es un servicio que no creemos que interese a los consumidores de PS4". ¿Perdon? Pues a mi si que me interesaba. Y eso sin hablar de Driveclub, otro de los anuncios que realizaron previo lanzamiento y que tampoco han cumplido. Se podria decir que si Sony fuese un partido politico y sus anuncios fuesen el programa, lo han incumplido en espiritu y forma.

No se, no me gusta, no me gusta el talante que esta teniendo la compañía nipona con sus consumidores, que al final somos los que le damos el exito. La fidelizacion del cliente es un principio basico del marketing y una gran mayoria si mañana saliese una nueva generacion de consolas, nos iriamos con la mas potente sin importar si es Sony o no.

Por ultimo, solo decir que me provoca asco y repulsion la batalla de meapañales que hay entre supporters de Sony y Microsoft. Sois muy inmaduros. Disfrutad de lo vuestro, que no sera mejor x menospreciar a la marca de la competencia.
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años84
@NAC30
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Jajajaj que mamomes,son la ostia,encima que te compensan con una mierda tienen peros,si no te deja el 10% en reservas,me parece que en rebajas tampoco,que es para comprar una peli o que?increíble
la verdad yo digo nos regalan un juego re piola pero se ve que estava pidiendo demasiado y el 10% dura para siempre hasta que lo gastas? o es esa semana
Del 23 al 26 creo que dura el 10% de descuento.
LinareyESP9987Hace 9 años85
Cpmo no, os damos un 10% de descuento por haberos quedado sin consola en Navidades y encima no puedes gastartelo ni en reservas ni en las anualidades.

#4...Anyone?
Nico-021Hace 9 años86
La verdad es que es una estupidez. No se dan cuenta que la compensación de sony es que nosotros gastemos dinero para que sigan ganando dinero?
1 VOTO
Gaomgor278Hace 9 años87
La compensacion es que ganen guita???? Q reverendos h................ Por mi que se metan  su compensacion en el medio de donde no les da el sol...
Exelero5252Hace 9 años88
Y lo peor de todo es que la gente pica por un 10%,encima que nos joden las navidades sin jugar la gente les compra juegos y se siguen forrando encima, yo es que flipo encima les sale bien la jugada...
Elprimodebatman129Hace 9 años89
4 the playeras jajajajajajaj.
Si alguien compra un juego este funde con el 10% es para darle con un calcetín sudao
ZEL-1812Hace 9 años90
No lo pienso usar, tengo el dinero para Hiperdevotion noire de psvita en mi cuenta

Y de aqui a finales de febrero tengo 3 juegos pendientes

Asi que para mi esto pasa sin pena ni gloria
GhostInTheWires341Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años92
Sony recuerda que no se podrá utilizar el descuento de 10% en las siguientes acciones:

1) Comprar juegos, ni reservar
2) Comprar canciones
3) Contratar Plus
4) Comprar DLC
5) Comprar Season Pass
6) Comprar Pases Online
7) Comprar o alquilar películas
8) Utilizar Playstation Now
9) Adquirir productos de PSN. 

Que pasen un buen día. 

Sony. 4thePlayers
EDITADO EL 23-01-2015 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años93
@Joker222
Mostrar cita
Sony recuerda que no se podrá utilizar el descuento de 10% en las siguientes acciones: 1) Comprar juegos, ni reservar 2) Comprar canciones 3) Contratar Plus 4) Comprar DLC 5) Comprar Season Pass 6) Comprar Pases Online 7) Comprar o alquilar películas 8) Utilizar Playstation Now 9) Adquirir productos de PSN. Que pasen un buen día. Sony. 4thePlayers
Sin duda, para hacer esto mejor que no hagan nada. En mi opinion quedan peor. No obstante creo que estas mal informado. Blog oficial de PS. "Some exclusions do apply, including subscriptions for PS Plus, Music Unlimited, rental video content, pre-orders and transactions made on PlayStation Store via the PS Vita, PlayStation TV or PSP content. The code must be redeemed at checkout, either through your PS3, PS4 or online at https://store.sonyentertainmentnetwork.com. Your discounted transaction must be completed before 9.00am on 26th January. Use the discount on hundreds of thousands of items including blockbuster new releases, award winning indie games, game add-ons and season passes and an enormous selection of TV shows and movies to own. You will be able to find the code on PlayStation Store and we’ll also publish them on your local PlayStation Twitter channel. Also, for those PS Plus members impacted by the PSN service interruption over the holidays, we have started to roll out the five-day PS Plus membership extension, no action is required on your part. You will receive an email in the coming days with a confirmation of details about the extension." Especifica claramente que puede utilizarse en add-ons y seasson pass.
EDITADO EL 23-01-2015 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
WRC97200Hace 9 años94
EDITADO EL 25-01-2015 / 21:56 (EDITADO 4 VECES)
LiverpoolBoys219Hace 9 años95
@002animetal
Mostrar cita
Sonyers diganme que se siente tener el peor servicio online y compensaciones? no se arrepienten de nada?
En cuanto a servicio online esta bien y GRATIS. Lo otro se compensa con tener los mejores (o mayor cantidad de) juegos exclusivos. Que linda es la Playstation. Acaso si Xbox se cae constantemente durante 2 dias te pensas que van a regalar juegos solo por eso? No son boludos ni los de Sony ni Microsoft como para andar regalando juegos porque si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 10% de descuento del PlayStation Network no se puede gastar en reservas

Hay 96 respuestas en El 10% de descuento del PlayStation Network no se puede gastar en reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL