Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2996

The Order: 1886 - Gameplay de demostración de controles

Gaboalejandro134Hace 9 años1
Ohhhhhhhhhhh a reservarlo.....!!!! c ve muy bueno...!!!
Diegalex902487Hace 9 años2
A falta ya de manuales en los juegos supongo que ahora lo que hay son vídeos.  
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
Bastantes basicos, veremos qué sale, esperaré el analisis que espero salga uno o dos dias antes que el juego para poder hacerse con las cosas de reserva. Aunque el trailer que dieron hace unos días me dejó con muy buen sabor, sobre todo con ese toque gore que se mostró.
Makingfriends841512Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
Menos mal que lo explican, por que si no me hubiese visto incapaz de entender los controles....


                           
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años6
Controles tipicos de un TPS nada novedoso en este aspecto.

Yo sigo sin verle el parecido a Ryse que muchos afirman. Habra que esperar al analisis de la obra completa para poder tener una opinion fundamentada.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años7
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft.

Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
19 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
@Makingfriends84
Mostrar cita
Estos mierdi videos explicando controles de juego en su mayor parte obvios, no se, me parecen la gilipollez eleveada al cubo más teniendo en cuenta que seguramente el juego nos freirá con n tutorial de estos infumables, o los típicos mensajes ingame. La única razón es publi gratis, jur sí debe ser eso jajaajajjajaja
Se ve que nunca has leido el manual de algun electrodomestico "conecte el aparato al toma corriente", vamos muchacho, deja de quejarte por quejarte................................, de que publicidad hablas?, si hace dos o tres dias pasaron un trailer de pm.................
Link12137Hace 9 años9
Fórmula Gears = Éxito  
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años10
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
Qué físicas ?
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años11
Veo a los enemigos un poco "tontos" espero que sea porque esta en muy facil para poder mostrar los controles mejor. Ya solo queda esperar el analisis, espero que lo ponga dian antes para ver mas o menos si merece la pena la compra.
Colorwar4886Hace 9 años12
Para enseñar éste vídeo, mejor no enseñen nada ...
Ni que fuera un control novedoso ...
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años13
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
Sin fisicas claro claro:
EDITADO EL 22-01-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años14
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
Sin fisicas claro claro:
Minuto 1.22 La barandilla de madera ni se rompe con los disparos parece los tiempos de ps2
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años15
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
¿No vas a esperar ni a que salga el juego? quiero decir, puedes esperar a que salga, decir que lo has jugado, que te ha parecido terrible, y que las notas que le den, están sobrevaloradas... lo digo para disimular al menos un poco
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay de demostración de controles

Hay 94 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay de demostración de controles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL