Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1575

¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

[b]¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando[/b]
Confirmado que se podrá reproducir lo que se ve en One en PC, usuarios preguntan por el paso inverso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149950/0/windows-10-xone/streaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Windows 10
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
No veria el por que no se podria hacer a la inversa realmente no es algo que me importe mucho pero cuantas mas opciones mejor
ErizerX1538Hace 9 años3
Me temo que esto afectara a los Exclusivos de One.  . Espero equivocarme y qué no sea cierto al final.
EDITADO EL 22-01-2015 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años4
Si de verdad sale esto, plantearía pillarme una Xbox one para tenerla en el salón para que haga streaming desde mi pc.
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años5
¿Para que hacer streaming de Windows 10 en Xbox One cuando uno mejor conecta el mando de la Xbox One al PC?

Como que no le veo mucho sentido.
Arikim1137Hace 9 años6
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
Yo tampoco la verdad, necesitas la consola igualmente, no veo un beneficio claro en esto. Si alguien que este más enterado que yo, que me lo explique por favor, pero no veo práctico el streaming de Xbone a PC. En el caso de PS4-PSVita esta la mobilidad de la propia portátil por toda la casa pero streaming a PC ,¿que beneficio da?
Danked3467Hace 9 años7
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
tiene todo el sentido del mundo: yo juego en un monitor de 22" en mi pc y en un cuarto más bien pequeño; no puedo quedar con más de 1 amigo para jugar a algo. En cambio si tengo la xbox (tengo la ps4 en realidad) en el salón con un tv de 48" pues tengo más espacio o si el tv esta ocupado por mi hermano puedo seguir jugando en el pc. En conclusión: podrías comprar todos los juegos en pc y jugarlos en xbox y viceversa, más el añadido de los exclusivos de xbox. Si se llegara a confirmar el streaming en ambos sentidos me plantearía pillarme una xboxone.
EDITADO EL 22-01-2015 / 13:20 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Franco715859Hace 9 años8
Es para unificar, en tu pc vas a poder jugar un juego de pc y derrepente si quieres jugar uno de Xone, ( mientras tengas encendida la consola lista para el streaming ) es para unificar, comodidad
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años9
Pues yo si le veo la gracia, son mas posibilidades, a mi me gustan ambas, simplemente es poder hacer lo que quieras. Si te apetece jugar a un juego de Pc en la tele con la xbox pues eso, y si la tele esta ocupada pues a la inversa, ¿que quiero jugar al halo 5? pues comecto la xbox y hagao streaming, no hace falta darle mucho al coco para ver que esto es bueno.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años10
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
Yo sí le veo uso. Ponte el caso de que trabajas en una mesa de escritorio y ese PC es potente para juegos. Pues te tumbas en tu sofá, enciendes la Xbox One y te pones a jugar al juego de turno sin tener que mover la torre para conectarla al televisor. Básicamente es eso, comodidad.
7 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años11
@Tetris4K
Mostrar cita
Si de verdad sale esto, plantearía pillarme una Xbox one para tenerla en el salón para que haga streaming desde mi pc.
y no es más fácil y barato llevarte el pc al salón y conectarlo a la tv???yo que tengo un pc con una torre enorme me cuesta dos minutos llevarlo al salón y conectarlo,una pregunta, se va a poder jugar en streaming desde cualquier sitio o solo desde la misma Red??porque si es lo segundo sin que ofenda a nadie me parece un poco chorrada todo esto la verdad porque o eres muy vago o no entiendo la funcionalidad, poder jugar en el salón con el pc a los juegos de xboxone mientras tienes la xboxone en la habitación y viceversa???poder jugar cagando en el baño con la tablet???si es dentro de la misma Red va a dejar por mi parte de despertarme interes,lo que si que me ha puesto todo cachondo a sido lo del windows10 y directx12,gracias a esto no voy a tener que cambiar la cpu de momento y con cambiar la gpu y aumentar la ram tengo suficiente. Saludos y a disfrutar
Lilolo826Hace 9 años12
Todo menos dedicarse a lo que se supone que es el principal objetivo de xbox one    
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años13
@Yasinator
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
Yo sí le veo uso. Ponte el caso de que trabajas en una mesa de escritorio y ese PC es potente para juegos. Pues te tumbas en tu sofá, enciendes la Xbox One y te pones a jugar al juego de turno sin tener que mover la torre para conectarla al televisor. Básicamente es eso, comodidad.
Si tienes ya la xboxone y pc pues si que es interesante esto del streaming pero si no tienes una de las dos me parece que es una comodidad un poco cara no???jajajajaja gastarte 400 euros pavos en una xboxone para juhar en streaming en pc desde otra habitación no se para mi me parece una comodidad demasiado cara ajajaja.saludos
Artixta922788Hace 9 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
Yo sí le veo uso. Ponte el caso de que trabajas en una mesa de escritorio y ese PC es potente para juegos. Pues te tumbas en tu sofá, enciendes la Xbox One y te pones a jugar al juego de turno sin tener que mover la torre para conectarla al televisor. Básicamente es eso, comodidad.
Steam creo que ya tiene eso que dices.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años15
Tengo el Mando de la xbox en el PC y un cable HDMI de 10 metros para conectarlo directamente desde una de las salidas de la gráfica a la televisión en la que juego.. supongo que muchos peceros tendrán montado algo parecido para cuando quieran jugar en el sofá.. pero bueno, se puede dar el caso de que alguien tenga varias plantas y sea más follón.. para aquellos, sería una opción interesante, a ver si la meten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

Hay 56 respuestas en ¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL