Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
A ver cómo lo terminan resolviendo, a veces revivir viejas franquicias no termina cuajando del todo, muchas veces le tenemos mas cariño a un juego por nostalgia que por lo que daban en si, aunque la he pasado muy bien con Battletoads.
Roguespa21Hace 9 años17
@Blumatik "Haveis", que gran mentira...
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años18
HYPE OVER 9000
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
Uahh la ostia un Battletoads nuevo caray será GOTY aunque no haya jugado el original ni que Rare ya no es lo mismo ni sepa de que va....
jajajajajajaja this.
Isma8226820Hace 9 años20
Estaba clarisimo... Spencer no iba a sacar una camiseta de battletoads así de casualidad no tenia otra cosa que ponerme para la presentacion...

Era una confirmación a voces, pero ya con este twit queda meridianamente claro.
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años22
A este sujeto lo banco a muerte... UN GENIO !!!!!!!!
Coloso9090930073Hace 9 años23
@Flavors81
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Uahh la ostia un Battletoads nuevo caray será GOTY aunque no haya jugado el original ni que Rare ya no es lo mismo ni sepa de que va....
jajajajajajaja this.
Me hace gracias que digan la peña Hype, GOTY y demás cuando la mayoría no habían nacido cuando salió el juego original o el último juego que es del 94 y cuando tampoco saben de que van cuando es el clon de Rare de los beat'm ups con tintes plataformeros que abundaban esa época.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años24
@Pagana
Mostrar cita
Vale que lo que voy a poner nada tiene que ver con la noticia pero es que me parece insultante que los usuarios que compraron una Xbox One por sus [b]exclusivos[/b] en un futuro ya no lo será. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350659995/microsoft-llevara-sus-grandes-sagas-a-pc/[/url] Lo mejor será comprarse una Steam Machine por el mismo precio o más barata y más potente y poder jugar los exclusivos que me haría comprar una Xbox One como Gear of War.
Todo el mundo conoce tu doble rasero. Si Sony hiciese lo mismo con los exclusivos de PS4 estarías defendiéndola, así que haz el favor de dejar de flammear. PC es la máquina que ofrece la mejor experiencia de usuario, así que, si vas a malmeter, mete también a PS4 en la ecuación, que así nos reímos viendo como intentas ponerla como la mejor plataforma con esos argumentos tan tópicos e insensatos que se gastan los de tu clase.
18 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años25
@Pagana
Mostrar cita
Vale que lo que voy a poner nada tiene que ver con la noticia pero es que me parece insultante que los usuarios que compraron una Xbox One por sus [b]exclusivos[/b] en un futuro ya no lo será. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350659995/microsoft-llevara-sus-grandes-sagas-a-pc/[/url] Lo mejor será comprarse una Steam Machine por el mismo precio o más barata y más potente y poder jugar los exclusivos que me haría comprar una Xbox One como Gear of War.
Te equivocas, acaban de confirmar que las demás exclusivas se quedaran en One, pero que están desarrollando nuevas franquicias para el cross-play de One y PC.
7 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años26
@Domid91
Mostrar cita
Perdonad mi ignoracion, pero es un juego al que no he jugado y por tanto ni se como fue ni de que iba, alguien me puede ilustrar? Y por los comentarios que leo de que es buena noticia imagino que fue un gran obra en su dia
Es un grandisimo beat em'up de los años 90.Te metias en el rol de unas ranas con ganas de repartir estopa muy al estilo double dragon o final fiht. Corren rumores que terminarse el juego tiene como premio el cielo. Saludos!!
3 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años27
@Extremetal
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Vale que lo que voy a poner nada tiene que ver con la noticia pero es que me parece insultante que los usuarios que compraron una Xbox One por sus [b]exclusivos[/b] en un futuro ya no lo será. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350659995/microsoft-llevara-sus-grandes-sagas-a-pc/[/url] Lo mejor será comprarse una Steam Machine por el mismo precio o más barata y más potente y poder jugar los exclusivos que me haría comprar una Xbox One como Gear of War.
Todo el mundo conoce tu doble rasero. Si Sony hiciese lo mismo con los exclusivos de PS4 estarías defendiéndola, así que haz el favor de dejar de flammear. PC es la máquina que ofrece la mejor experiencia de usuario, así que, si vas a malmeter, mete también a PS4 en la ecuación, que así nos reímos viendo como intentas ponerla como la mejor plataforma con esos argumentos tan tópicos e insensatos que se gastan los de tu clase.
No puedo meter a PS4 porque estoy hablando de Only On y los Only On se queda en PS4
9 VOTOS
Baro93766Hace 9 años28
Este hombre es lo mejor que le ha pasado a Microsoft.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años29
@Pagana
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Vale que lo que voy a poner nada tiene que ver con la noticia pero es que me parece insultante que los usuarios que compraron una Xbox One por sus [b]exclusivos[/b] en un futuro ya no lo será. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350659995/microsoft-llevara-sus-grandes-sagas-a-pc/[/url] Lo mejor será comprarse una Steam Machine por el mismo precio o más barata y más potente y poder jugar los exclusivos que me haría comprar una Xbox One como Gear of War.
Todo el mundo conoce tu doble rasero. Si Sony hiciese lo mismo con los exclusivos de PS4 estarías defendiéndola, así que haz el favor de dejar de flammear. PC es la máquina que ofrece la mejor experiencia de usuario, así que, si vas a malmeter, mete también a PS4 en la ecuación, que así nos reímos viendo como intentas ponerla como la mejor plataforma con esos argumentos tan tópicos e insensatos que se gastan los de tu clase.
No puedo meter a PS4 porque estoy hablando de Only On y los Only On se queda en PS4
[spoiler] [/spoiler]
33 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años30
@Coloso90909
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Uahh la ostia un Battletoads nuevo caray será GOTY aunque no haya jugado el original ni que Rare ya no es lo mismo ni sepa de que va....
jajajajajajaja this.
Me hace gracias que digan la peña Hype, GOTY y demás cuando la mayoría no habían nacido cuando salió el juego original o el último juego que es del 94 y cuando tampoco saben de que van cuando es el clon de Rare de los beat'm ups con tintes plataformeros que abundaban esa época.
No se la media de edad que hay en esta pagina realmente, pero los he jugado de chico, 33 años jugando desde Atari, pero bueno, como dije, a veces no se si es mas por nostalgia que queremos vuelvan viejos juegos o porque realmente eran buenos, a veces me da miedo rompan sueños como hicieron con el BK de 360......................
Enlacealpasado218310Hace 9 años31
@Coloso90909
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Uahh la ostia un Battletoads nuevo caray será GOTY aunque no haya jugado el original ni que Rare ya no es lo mismo ni sepa de que va....
jajajajajajaja this.
Me hace gracias que digan la peña Hype, GOTY y demás cuando la mayoría no habían nacido cuando salió el juego original o el último juego que es del 94 y cuando tampoco saben de que van cuando es el clon de Rare de los beat'm ups con tintes plataformeros que abundaban esa época.
Como cuando salió P.T. no? Todo el mundo flipando, buah Silent Hill es la hostia, aunque la mitad fuesen crios que no han tocado uno en su vida o ni siquiera conocían la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"

Hay 87 respuestas en Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL