Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"

Nyocore2495Hace 9 años80
@Pagana
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Vale que lo que voy a poner nada tiene que ver con la noticia pero es que me parece insultante que los usuarios que compraron una Xbox One por sus [b]exclusivos[/b] en un futuro ya no lo será. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350659995/microsoft-llevara-sus-grandes-sagas-a-pc/[/url] Lo mejor será comprarse una Steam Machine por el mismo precio o más barata y más potente y poder jugar los exclusivos que me haría comprar una Xbox One como Gear of War.
Todo el mundo conoce tu doble rasero. Si Sony hiciese lo mismo con los exclusivos de PS4 estarías defendiéndola, así que haz el favor de dejar de flammear. PC es la máquina que ofrece la mejor experiencia de usuario, así que, si vas a malmeter, mete también a PS4 en la ecuación, que así nos reímos viendo como intentas ponerla como la mejor plataforma con esos argumentos tan tópicos e insensatos que se gastan los de tu clase.
No puedo meter a PS4 porque estoy hablando de Only On y los Only On se queda en PS4
Claro claro. No es PS4 pero quien sabe, lo mismo salen exclusivos de ella. Pero eso con PS4 es bonito, ¿no? Pero en otras plataformas, cacota.
Ains que siempre tenéis que recurrir a Metal Gear Peace Walker un juego de una portátil. Hombre no, a Only On me refiero a IPs de Sony propias y de esas ninguna sale de PlayStation y eso lo sabes tú como yo o el fanboys mas ciego del universo. Haced el favor de dejar de hacer esas comparaciones odiosas.
H1Z1 sale en PC, y otro qeu no recuerdo que tambien es de SOE, tambien va a salir en PC, asique sssssshhhh
Nyocore2495Hace 9 años81
@RHAIYOI
Mostrar cita
Phil Spencer con todo el respeto pero usted no es Tim Stamper ni Chris Stamper asi que no se bañe en su gloria con esa forma tan engreída de presentar los juegos. Sigo esperando un juego que reviva a rare y tanto banjo como conker y killer no han hecho mas que hundir mas a la empresa.
Claro claro los juegos de SNES eran mucho mejores PORQUE SI, ains la nostalgia que gran muro es para algunos !
LinareyESP9987Hace 9 años82
3DJuegos el acoso que teneis al pobre spencer es descarado. Ya hablais hasta de que viste! Esto parece la prensa rosa
Saberwaisen4201Hace 9 años83
Mientras mantenga la dificultad infernal del de nes me compro la consola 
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años84
Si Phil Spencer esta que si que no con el desarrollo de Battletoads de nueva generación,no hay nada que decir Battletoads confirmado,Phil Spencer nunca falla.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años85
@Blumatik
Mostrar cita
"Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira" pues yo si, el video que habeis enseñado sobre las gafas de realidad aumentada, eso no se verá así en nuestras casas ni harto vino, en un futuro lejano si, pero esas gafas vendrán super recortadas para sus usuarios que han flipado con el video pensando que lo verán así en sus hogares.
y utilizó una remera anunciando la gafas de realidad aumentadas?? Porque si no es asi no tendría sentido tu comentario..
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años86
Coño, Battletoads confirmado! Lo jugare en W10 
Adriel20113513Hace 9 años87
@Aeternus
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
Perdonad mi ignoracion, pero es un juego al que no he jugado y por tanto ni se como fue ni de que iba, alguien me puede ilustrar? Y por los comentarios que leo de que es buena noticia imagino que fue un gran obra en su dia
Yo el que recuerdo en su día fue el de supernes, unas tortugas molonas.
No creo que lo recuerdes muy bien porque no eran tortugas,eran ranas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"

Hay 87 respuestas en Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL