Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Meriner51
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1471

Rust: Mi casa desaparece siempre

Buenas.teng un grave problema no paro de construir casas en distintos servers, xq cuando vuelvo a entrar ya no esta.
Me a pasado ya 3 veces las 2 primeras podrian habermelas tirado x ser muy sencillas, pero aller me cree una con un amigo, encima de una roca solo se puede subir construllendo y tenemos armarios de eso en un radio rodeando la casa,y emos entrado en el server y aparecemos sin nada en el punto de inicio dejamos los sacos y todo como es posible que pase eso? Si alguin sabe o le s pasado alg de esto q me lo explike xq me esty volviendo loco... Y esty asta la p.... De construir todos los dias en un server diferente gracias!
Tarwik9814Hace 9 años1
@Meriner nada es iraaideable jajaja, pero no se la verdad, alomejor a podido ser un hacker con el noclip o algo por el estilo

PD: si quieres agregame a steam (Hollow Tarwik) y juega en el mismo server que yo y vives al lado mia, que mi casa sigue intacta despues de bastantes dias

Espero haber ayudado  
Meriner51Hace 9 años2
Jode con los hacks pues o hago eso o me pong en un server oficial xq n veo otra solucion jejeje muchas gracias y espero acordarme xq asta mañana o pasao no entro jejeje gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Mi casa desaparece siempre

Hay 2 respuestas en Mi casa desaparece siempre, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL