Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Derkaro30
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 204

Dark Souls: Ayuda he perdido muchas cosas

He perdido 12 pers de lvl 200 y muchísimas horas , se me borraron porque un día se me fue la luz y luego encendí dark souls y bam todo fuera me dice algo en un cuadrado
 
Judith20094806Hace 9 años1
@Derkaro no es mi intensión asustarte, pero quizá tu partida ya se corrompió. Yo espero que no sea así. Trata de seleccionar el modo de reparación de tu consola. Cuando sucede eso, te da esa opción. Sin embargo, creo que deberás reiniciar una partida nueva. A mí me ocurrió hace tiempo y de mis partidas guardadas sólo sobrevivió la de mi personaje consentido hoy por hoy. Te recomiendo respirar profundamente y comenzar.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
¿Tienes el servicio plus?, te comento por que cuando tienes ese servicio y comienzas un juego te pregunta si quieres salvar los datos hacia la nube y de allí podrías recuperar esos datos.

Salu2.
1 VOTO
Henry69693067Hace 9 años3
@Derkaro esto es lo que te sucede ¿? [spoiler][url]http://www.darksouls2esp.com/Thread-Apagado-inminente-de-la-PS3[/url][/spoiler]
@Judith2009

P.D. no es mi intención desvirtuar poniendo enlaces de otras webs, pero como es del tema..... 


Saludos!
EDITADO EL 22-01-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Derkaro30Hace 9 años4
No  tengo el plus no.
Derkaro30Hace 9 años5
@Judith2009 donde se encuentra lo de reparación ¿
Judith20094806Hace 9 años6
@Henry6969, hola, corazón. Pues leí tu caso y aunque no es propiamente el tema como dices, no está de más en esta sección donde se comentan algunos problemas relacionados. En tu caso coincido con Excalibur, donde al parecer tu partida está quizá mal. Si no te ha ocurrido con otro juego, prueba creando nueva partida, o incluso volviendo a instalar tu juego.
Derkaro30Hace 9 años7
Una pregunta modo de reparacion pero a qual le doy reconstruir base de datos ¿
O qual.
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Judith20094806Hace 9 años8
@Derkaro, HOLA. No recuerdo exactamente qué dice el mensaje para reparación de datos, pero busca en tus juegos guardados y selecciona las partidas de dark souls. Puedes optar por alguna opción que diga reparar la base de datos o reparar archivo. Si tienes ps plus, quizá tengas aún tu partida guardada en linea y puedas recuperarla.
Derkaro30Hace 9 años9
Y si me cojo la ps plus ahora¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda he perdido muchas cosas

Hay 9 respuestas en Ayuda he perdido muchas cosas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL