Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2729

The Order: 1886 - Conspiración (voces en español)

Patrick11286288Hace 9 años1
¡DIOS SANTO! ¡QUE DOBLAJE! ¡ES GENIAL!    
7 VOTOS
M0urales334Hace 9 años2
      
WarriorStrategy8645Hace 9 años3
Muy bueno el doblaje.
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años4
Álex de la Iglesia se nota. Doblaje muy cuidado.
2 VOTOS
D-irisa-b1026Hace 9 años5
Doblaje perfecto, lo que me faltaba para afirmar con absoluta certeza que me lo voy a comprar de salida        
Yowimalowi1218Hace 9 años6
Brutal!! Se nota que también aquí le han dado mucho mimo 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años7
Un gran dobale pero la voz del prota..  No se yo si es la más correcta, cómo a Joel en TLoU, pero aún así, muy cuidado y mimado cómo siempre quiere Sony en sus obras.

Salu2!
Modeltwiggy910Hace 9 años8
Siempre me ah gustado la ambientación Londres 1800 en general- lo que mas destacan son esas novelas mitológicas donde toda la ambientación están mística y tétrica          
JaviiSie7e4444Hace 9 años9
En serio, cada dia que pasa creo que va a ser mejor juego de lo que pensaba hace un tiempo
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Hasta el doblaje al español es excelente  
8 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años11
Este juego está recuperando la esencia que perdió hace tiempo... aunque se verá lastrado, un poquíto, por la falta de multijugador o cooperativo. Me jode porque tiene pinta de ser bastante entretenido, un mata-mata simple y cuidado. Pero... sigo teniendo cierto mal presentimiento. En menos de un mes lo sabremos.
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleolea55Hace 9 años12
Joder, no sabía yo que tenía esta pinta, y eso solo lo empeora pues no tengo PS4 :'C 
Demasiado feliz sería yo si por un casual sale en PC..... Vale, ya dejo de soñar.
X-leider123085Hace 9 años13
[b]Que interesante película, la voy a a ver en lo que salga.

Por otra parte, la voz del protagonista se me hace un tanto rara, se ve un tipo muy adulto con una voz que suena mas joven que el, pero la interpretación del actor hacia el personaje no esta mal, me gusta.

Eso si, quiero mis 24 fps cinematográfico.[/b]
8 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años14
Esta a la altura ,muy bueno ,juego que hay que adquirir
Portex518Hace 9 años15
SON Cosas mias o el tio que sale en el min 1:21  es arnold schwarzenegger
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Conspiración (voces en español)

Hay 56 respuestas en The Order: 1886 - Conspiración (voces en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL