Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2530

Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"

[b]Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"[/b]
"Me parece que mucha gente piensa que los DLCs suponen exprimir a la comunidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149961/0/evolve/dlcs/no-hacemos-algo-turbio/]Leer la noticia: "Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio""[/url]
Evolve
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
Si no te gusta no saquéis mierda turbia, no es complicado.
6 VOTOS
Pineirin318Hace 9 años2
EA               .
Tambien hablaría de Ubisoft y Activision.
Pero en battlefield es donde mas se nota la separación de la comunidad Premium-No premium
Haaank3578Hace 9 años3
Que no?!
PERO SI ANUNCIASTEIS LOS DLCs ANTES DE ANUNCIAR EL JUEGO!
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años4
Entonces intentad justificar cómo incluir cazadores y monstruos nuevos no desequilibra el juego por mucho que no se divida la base de jugadores.

En un juego competitivo todos deberían de tener las mismas opciones y oportunidades, si no es así, yo personalmente no me lo puedo tomar en serio, porque no lo es.
21 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años5
Sigo pensando que ofrece poco contenido por 60/70 €
15 VOTOS
Drneo1215Hace 9 años6
Para mi este juego no significa nada la verdad.., ahi se quedara en la estanteria.., sino va a tener ninguna historia y solo seran 4 tios en coop a cazar a otro que va de bicho.., vamos.., ni de coña 60 euros por un juego asi...
y encima con miles de dlc de mas bichos y personajes, por favor.., que no vendan nada, asi aprenden a hacer juegos que esten completos y no estos que hacen ahora, que los venden por partes...
5 VOTOS
Devil-17481Hace 9 años7
Retrasan en juego para "pulirlo"
Pero te anuncian DLC y Pase de Temporada antes del juego. Claro, yo me fió de vosotros...  
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 9 años8
Ya cuando se anuncian DLC en esta generacion es inevitable pensar que hacen cosas turbias.
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 9 años9
[b]Buenas,[/b]

 la verdad, creo que hay que tener más cara que espalda para defender su política de DLC, ya anunciados antes de la salida del juego, y además tener los santos "valores" de insultar y meterse con el resto de compañías que hacen lo mismo que ellos.

La verdad, creo que deberían tener más cuidado con sus declaraciones, y ya puestos a pedir, deberían aprender de otras compañías como por ejemplo, la siempre querida CDProjekt, cuya política creo que se acerca más a lo que los jugadores quieren.

[b]Salud y Suerte.[/b]

http://oniria3d.blogspot.com.es/2015/01/abu-simbel-profanation-remake-no-oficial.html
4 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Userdesconocido131Hace 9 años11
"Me parece que mucha gente piensa que los DLCs suponen exprimir a la comunidad".

Los DLC EXPRIMEN a la comunidad, por lo menos en el 90% de los casos
Crispedwolf0691697Hace 9 años12
Tengo muchas ganas de probar este juego, pero se merecen que espere un año o dos a que salga la edición con todos los DLC
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años13
@Drneo
Mostrar cita
Para mi este juego no significa nada la verdad.., ahi se quedara en la estanteria.., sino va a tener ninguna historia y solo seran 4 tios en coop a cazar a otro que va de bicho.., vamos.., ni de coña 60 euros por un juego asi... y encima con miles de dlc de mas bichos y personajes, por favor.., que no vendan nada, asi aprenden a hacer juegos que esten completos y no estos que hacen ahora, que los venden por partes...
¿Seguimos con la tontería de la historia? Muy bien que no te gusten los juegos coop o solo multiplayers, pero vamos, que tengáis que estar mareando la perdiz en cualquier puñetero juego que no tenga historia... Relacionado con la noticia, los DLCs de Evolve no me parecen tan grave en general, ahora, si pensamos como juego competitivo no se yo que pensar, todos tendrían que tener lo mismo aunque no suponga una elevada ventaja.
Dorado0011153Hace 9 años14
Es lo que pasa cuando anunciáis DLCs antes de tan si quiera mostrar el maldito juego en primer lugar. Y claro, supongo que añadir contenido gratuito para mejorar la experiencia sin dividir a la comunidad esta completamente fuera de cuestión.

Creo que si van a seguir por esta ruta de cobrarte por nuevos personajes y enemigos, al juego le habría venido bien un sistema F2P (Bien hecho, claro esta).

Aquí os dejo un vídeo que me intereso del tema:

1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años15
Anunciar un dlc antes de que salga el juego malo, anunciarlo 3 meses después sigue siendo malo, coño por lo menos esperar 5 meses a que se asiente la gente y luego ya si eso decir una chorrada en plan, como veo que habéis exprimido a los cazadores y monstruos sacaremos un pase de temporada, joder tan complicado no era pensar algo tan simple.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"

Hay 84 respuestas en Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL