Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

RayTheBest39794Hace 9 años32
Puede que como ejecutivo tenga la razón, el juego online es algo que ha tardado un poco en calar en Nintendo, sus ventas no son tan grendes como las de Sony o Microsoft... ¿Pero sabéis qué? Somos consumidores, ni empresarios o accionistas. Lo que yo quiero es que se cumpla lo que se me promete, que me den alfo que me gusta y entretenga y que no me la metan doblada. Y mira tú por dónde, Nintendo no defrauda en ese sentido. ¿Por qié me tienen que importar las ventas? No me pagan y no trabajo para ellos o cualquier otra empresa así que mientras no me echen humo a la cara que sigan sin meterse en el videojuego moderno porque al fin y al cabo la industria está en declive gracias a la posibilidad de comprar online ya que antes solo habían juegos con expansiones de verdad (y eran una minoría) y se pulían al máximo para sacar el juego sin fallos ya que solo tenían una oportunidad, ahora en cambio te venden un cacho del juego pars luego hacerte pagar más y más por cosas que deberías tener y te sacan parches cada dos por tres porque el producto no ha sido testeado con el mismo esfuerzo.

Ahora decidme todos cuantos juegos de Nintendo en 3DS y Wii U hab tenido downgrade tras presentarse. Si los hay pocos habrán ya que te muestran el juego como es, no teasers con cinemáticas dignas de una película que luego resultan ser falsas.
19 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años33
Por algo es Ex-ejecutivo.

Sí, Nintendo lo está haciendo tan mal que se está forrando con los Amiibos y el puto Smash Brosh. Se le ve el plumero a este ex-empleado frustado.
2 VOTOS
GamerX181016Hace 9 años34
Este señor esta mal Nintendo posee su ideología y se respeta el dice que no hay modernización en videojuegos es que para este tío los videojuegos modernos son
Juegos incompletos o betas de 60 €
DLC que te cuestan al final el doble del juego.
Pagar por el online
Downgrade de los videojuegos.
Copia y pega
Si para este señor esos son juegos modernos mejor que Nintendo siga como esta que sus juegos poseen calidad y nunca fallan.
7 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años35
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años36
Yo también me "curti" durante la época de los 8 y 16 bits ... debe ser por eso que le tengo tanto aprecio a juegos como Xenoblade, Metroid Prime Trilogy, Super Smash Bros, The Last Story, Pandora´s Tower, Mario Kart 8, F Zero GX, Zelda Twilight Princess, Bayonetta, The Wonderful 101, Eternal Darkness o Fire Emblem ... y muy poco a los MOBAS, juegos para celular, shooters genericos y demás representantes del "juego moderno"  
MrBigGear22Hace 9 años37
La verdad es que la Wii U no es muy buena consola en términos de potencia y por ello las thrids no pueden trabajar con ella, es una pena, yo juego más en PC que cualquier consola con diferencia, pero los exclusivos de Nintendo siempre han sido los que más me han gustado con honrrosas excepciones como los juegos de Team ICO o el primer Halo, por lo demás Mario y juegos derivados de su universo tales como Mario Kart o los actuales Captain Toad y Yoshi`s Woolly World, Metroid, The Legend of Zelda e IPs de menor rango siempre me han parecido geniales, pero la losa de la carencia de multis, les está matando, necesitan una consola a la altura de potencia de sus rivales y nada más, la esencia de Nintendo es necesaria en la industria de hoy en día, pero sin duda, necesitan actualizarse.
1 VOTO
Irem82564Hace 9 años38
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Servicio online prehistórico, tienda asquerosa... Sólo los nostalgia fags defienden a N, prueba de eso son las ventas de 3DS y Wii u, un fracaso comparadas con las de DS y Wii
la eshop esta muy bien habla quando sepas lo que escribes
Agush141796Hace 9 años39
Qué se yo, [b]para mi se necesita a alguien diferente y único en el mercado como lo es Nintendo. Por algo la compañia sigue en pie.[/b]  
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años40
La verdad es que Nintendo se cree que los niños siguen jugando a juegos de otra epoca, y cada vez menos...

Sin embargo aun hay muchos que se mantienen fieles, juegan Pokemon, Zelda, Mario, y muchos titulos de Nintendo...

Yo los seguiré jugando, porque NO QUIERO un mundo solo de Shooters y muertes,,, Y si la sociedad dice que por ejemplo "Jugar Pokemon es de niños, tu tienes que jugar CoD, Battlefield y juegos de matar" pues jugaré a esos ultimos pero tambien a los primeros, y si creeis que eso es de niños PUES SERÉ UN NIÑO PARA SIEMPRE LIKE PETER PAN 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años41
Siempre digo que la magia y el mayor defecto de Nintendo viene de la misma cuestión: no entender de videojuegos que el ex-ejecutivo en cuestion define como "modernos".  

Siendo como son a día de hoy la única empresa que entiende la industria de una manera tan diferenciada, no me ilusionaría que a estas alturas cambiasen de filosofía. En el mundo de las consolas apenas existiría alternativa a esas experiencias cinematográficas y rimbombantes (que también disfruto, ojo) que ofrecen Sony y Microsoft.
9 VOTOS
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años42
@Irem82
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Servicio online prehistórico, tienda asquerosa... Sólo los nostalgia fags defienden a N, prueba de eso son las ventas de 3DS y Wii u, un fracaso comparadas con las de DS y Wii
la eshop esta muy bien habla quando sepas lo que escribes
Y vos hablá Cuando escribas bien
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años43
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 19 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
Solo un cegato defiende que Mario no wstá sobreexplotado, pero alguien con un poco de vista verá que es el personaje, no sus juegos. Un Mario Kart por consola, un Mario 2D por consola, un Mario 3D por consola... Por cierto, ¿no crees que Bloodborne es demasiado parecido a los tres Souls? No digo que sea malo pero ten algo de criterio y fíjate bien en lo que defiendes porque todo es criticable, desde Nintendo hasta el Papa de Roma.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años44
Tiene razón, no entiende de juegos modernos y mejor que sigan sin entenderlos...

Porque si un juego moderno es aquel que se acaba en menos de 8 horas, donde te asaltan con chorricientos dlcs, el online se lleva la parte más importante del programa y se le da más importancia a la vena social que a la propia experiencia pues entonces yo tampoco quiero entender de juegos modernos.

Que sigan como están yendo, con un buen catálogo exclusivo y tradicional ajeno a la explotación injustificada del bolsillo del consumidor.

Para estafar con "juegos modernos" ya nos llega con Sony, Ubisoft y Activision.
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años45
Aqui algunos siguen creyendo que Nintendo es la ONG o la Madre Teresa de Calcuta...

Ya incluyo los DLC, no ofrecera incentivos de reserva o un 50% del contenido del juego que no esta en el disco, pero creo un nuevo modelo de consola, mas potente, comoda y con juegos EXCLUSIVOS. 

En resumen: ya ninguna compañia se salva de implementar malas practicas que solo perjudican al usuario. Todas tienen sus "peros" (con excepciones, claro esta)
2 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años46
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
En cuanto a Mario, ¿los juegos tienen mecánicas diferentes? Entonces son sagas diferentes, qué más dan que estén protagonizadas por un mismo personaje. Venden más siendo un Mario Kart que siendo un Pepe Kart En cuanto a las nuevas IPs, las hace, y en cuanto a lo de si son espectaculares -> [b]SUBJETIVO[/b], a mí Splatoon me parece una pasada y juegos como The Order me parecen un bodrio Wii U tiene hardware peor que el de consolas como Ps4 o XBOXONE, sí, eso está claro desde el principio, pero si se utiliza de manera más eficiente que el de las otras consolas, pues es la única consola donde sus juegos no sufren caídas de framerate en medio del gameplay
2 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años47
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Servicio online prehistórico, tienda asquerosa... Sólo los nostalgia fags defienden a N, prueba de eso son las ventas de 3DS y Wii u, un fracaso comparadas con las de DS y Wii
. Servicio online gratuito , tienda magnifica y con buenos precios y 3ds ha vendido mas que la portátil que todos sabemos que estas pensando y puede que mi Wii u no venda mucho pero al menos reproduce los juegos a 60 fps...vamos , por sacar una conclusión , lo único bien escrito de tu comentario es la N de Nintendo en mayúsculas. Si quieres mas aquí estoy
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

Hay 316 respuestas en El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL