Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

PcGamerX5044Hace 9 años96
@Danieru
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Ni de hardware moderno tampoco entienden
Ni Sony ni Micro, ¿o acaso sus consolas tienen lo ultimo en tecnologia?
Y que tiene que ver aquí Sony Evidentemente una consola nunca va a tener lo último, eso lo tiene un Pc y de 2000€ en adelante. Ni Sony ni Micro ni ninguna van a tener lo más de lo más obviamente. Pero ahora compara la One o la PS4 con la Wii U, la 360 o la PS3 con la Wii, o la PS Vita con la 3DS. Las de Nintendo al lado no son nada. Y no me saques ahora lo de la ventas, el catálogo o la tía la del pueblo, estamos hablando de tecnología. Evidentemente no llevan lo más, pero se petan a las de Nintendo y con un brazo a la espalda.
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años97
Por mi que sigan igual, porque ¿para que tener tres de lo mismo?, prefiero que Nintendo siga a su ritmo y sea diferente (para comprar una Plei, prefiero y tengo como opción una Xbox)

Videojuego moderno = Dlc's, juego incompleto, bugs, parches, actualizaciones, instalación obligatoria, humo, 30fps cinematográficos, campañas de 6h, multi online sujeto a pago obligatorio para jugar sin mencionar caída de servidores... No gracias prefiero otro tipo de juegos más "viejos"
7 VOTOS
RJSL2Hace 9 años98
La gente debate sobre Nintendo como si evolucionar significaría perder la esencia. Por que Nintendo no puede continuar haciendo los juegazos a los que estamos acostumbrados, pero ofrecer un mejor hardware a compañías 3rd Party?  No hablo de hacer la maquina más poderosa, por que históricamente, no es la que termina ganando la generación, y tampoco atrae el bolsillo del gamer. Por que no podrían crear una maquina que no la cataloguen de anticuada, que tenga arquitectura como las pc para facilitar los ports, y que corra los exclusivos de Nintendo. Ellos se encargarían de apetecer a los casuales, aventureros, niños, viejos.. Y un hardware sin tanto artilugio, atraerá al resto de las compañías a portear y apostar por la N. 

Pareciera que Nintendo lo que quiere es tener una NintenBox.. Y no diseñar una consola para que otras compañías también lleguen. Quieren hacerla perfecto para su visión, sin pensar en los requerimientos de los demás diseñadores. Para luego quejarse de que no tienen el apoyo third.

Esto es un negocio, donde otros, no solo Nintendo debe hacer dinero en la consola.
1 VOTO
Recruit6261Hace 9 años99
@-Roxas20- eso mismo les digo yo a los que me dan votos divertido por decir la verdad y a ti pues me hizo gracia ver que muchos de los nintenderos son iguales no aceptan la realidad de que Nintendo aunque es una gran compañia deberia cambiar un poco mas por que no se hasta cuando cambiaran esa mentalidad y hasta donde sus fanboys aceptaran la realidad y se daran cuenta que a base de Marios y Zeldas no se lleva una compañia.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años100
@PcGamerX que ignorante eres...potencia menor a ps4 y one ? O a 360 y ps3?  Tal vez...pero ahora compara los catalogos y cuando veas la paliza que le da a sony( a Xbox no tanto ya que tiene gran catalogo) vas y lloras. Gráficos no es igual a calidad amigo mío..
1 VOTO
MewtwoX22
Expulsado
Hace 9 años101
Eso lo sabe todo el mundo, los unicos que "creen" que estan modernos son los mismo directivos de nintendo.
Ademas de que es hora de traer gente joven que sabe como se mueve el mudillo actual de los videojuegos, para mi en los siguientes puntos debe mejorara nintendo:
1. Consolas de ultima gen.
2. Mejorar el online.
3. Apoyo third.
4. crear nuevas ip madura
3 VOTOS
Lordjiqu6Hace 9 años102
Es interesante saber que se cuece en las oficinas de nintendo. Lo que dice este hombre es bastante coherente si tenemos en cuenta el tipo de juegos que la empresa japonesa no suele publicar, es decir, juegos de un perfil más independiente, más subjetivo y propio. En otras palabras -y Nintendo es mi compañía de videojuegos favorita- la empresa está obviando una corriente creativa que ahora mismo tiene lugar en PC u otras plataformas y que nos ha dejado obras que no se basan en la jugabilidad, sino en otros aspectos como la complejidad de los personajes, la historia o los recursos artísticos. Ahora bien, esto que acabo de decir no es una crítica, es simplemente una apreciación, y significa (como bien dice este antigua trabajador de la empresa) que la gran N se centra, repito, en la jugabilidad, lo que para mi está bien, pues al fin y al cabo lo que diferencia los videojuegos como lenguaje propio e incomparable es eso: la jugabilidad.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años103
Lemuria es una ciudad del juego Golden Sun: La Edad Perdida. Es la única civilización que queda en pie de lo que antaño fue una época dorada. Está sola en medio del oceano, rodeada por una espesa niebla y unas corrientes feroces e impenetrables ¿Por qué ha aguantado tanto y las demás no? Porque está aislada del mundo. No les interesa lo que pasa fuera de su burbuja. Van a lo suyo. Además, sus políticos temen el cambio, y la toma de decisiones en la burocracia lemuria dura una eternidad.

En parte, eso no es estrictamente malo, ya que les ha permitido conservar el esplendor de antaño durante mucho tiempo. Pocas ciudades de las que quedan en pie son tan asombrosas como ella. Sin embargo, nada dura para siempre. Poco a poco y sin que apenas se note, Lemuria también se socava. Muy lentamente, es un proceso casi imperceptible. Pero ocurre. Si no actuan rápido, tarde o temprano sufrirán el mismo destino terrible que los demás pueblos antes que ellos.

Siento una analogía tan friki, pero son casos tan similares que no he podido resistirme. Saludos.
1 VOTO
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años104
@Linkbelmont
Mostrar cita
@PcGamerX que ignorante eres...potencia menor a ps4 y one ? O a 360 y ps3? Tal vez...pero ahora compara los catalogos y cuando veas la paliza que le da a sony( a Xbox no tanto y a que tiene gran catalogo) vas y lloras. Gráficos no es igual a calidad amigo mío..
Paliza Espera a Bloodborne, Tearaway, Until Dawn, Uncharted y me avisas
Elbuglione1418Hace 9 años105
El problema de Nintendo no son sus juegos (los cuales siempre fueron buenos).
el problema de nintendo es su falta de pericia, al no darse cuenta de que el mundo de los desarrolladores requieren de una plataforma X86 (como el de las PC, PS4 o XBO). o el hecho de que no brindan un entorno integrado de desarrollo simple para el resto de las desarrolladoras multiplataforma. o el hecho de no dejar via libre a los desarrolladores Indie... y no tener una buena plataforma OnLine.
en definitiva, ésos son las cosas que tienen que cambiar. y luego simplemente se sentarían a ver como se apiñan las desarrolladoras y los jugadores, para integrarse a ésa estupenda plataforma que siempre fue Nintendo.
en fin... todavía están a tiempo de salvarse... pero si siguen caminando por donde vienen, es muy probable que terminen como SEGA.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años106
Es cierto que tienen que mejorar muchas cosas y siguen haciendo cosas incomprensibles, aunque en eso no están solos, pero mientras sigan sacando juegos como Captain Toad, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Fire Emblem o Bayonetta 2, yo encantado.
Feelfist19742
Hace 9 años107
Los comentarios de las ex-novias despechadas no me suelen influir demasiado xD

Seguiré juzgando a las compañías por sus juegos y actualmente estoy muy satisfecho con lo que Nintendo está ofreciendome... 
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años108
@Elbuglione
Mostrar cita
El problema de Nintendo no son sus juegos (los cuales siempre fueron buenos). el problema de nintendo es su falta de pericia, al no darse cuenta de que el mundo de los desarrolladores requieren de una plataforma X86 (como el de las PC, PS4 o XBO). o el hecho de que no brindan un entorno integrado de desarrollo simple para el resto de las desarrolladoras multiplataforma. o el hecho de no dejar via libre a los desarrolladores Indie... y no tener una buena plataforma OnLine. en definitiva, ésos son las cosas que tienen que cambiar. y luego simplemente se sentarían a ver como se apiñan las desarrolladoras y los jugadores, para integrarse a ésa estupenda plataforma que siempre fue Nintendo. en fin... todavía están a tiempo de salvarse... pero si siguen caminando por donde vienen, es muy probable que terminen como SEGA.
Los indies tienen ahora mismo la misma libertad o más en la eShop que en las de la competencia. Dicho por ellos. En cuanto al online, Bayonetta 2, Mario Kart 8 y Smash Bros. funcionan estupendamente. Y gratis.
Galimatazo8063Hace 9 años109
Puntos de vista distintos en la toma de decisiones por parte de la direccion, nada mas, pero la noticia se va a llenar de haters igualmente.
Mattaguirre4632Hace 9 años110
Si hacer juegos modernos implica en que estos deben estar incompletos, con muchos bugs, que te anuncien los DLCs antes de que el juego salga o que te vendan el resto del juego en más DLCs, sin mencionar que hay que pagar para jugar online, (un online con constantes caidas y ataques de hackers) pues bien, prefiero que Ninty siga siendo "anticuado".

Eso si tiene mucho que mejorar, quizás su servicio online sea gratis pero no es el mejor y sus juegos digitales deberían estan mas baratos. También tengo claro que Nintendo no es una blanca paloma y es bastante conservadora. pero prefiero mil veces ver una compañia distinta a ver que todas sean iguales. 

Como dicen: "El software hace al Hardware"...
6 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años111
@MatiasMGFFX aaaaa espera jajaj espera a zelda xenoblade star Fox...y llora. Uncharted 4... Me aburro...bloodborne lo califico como dark soul 3 ... Tearaway??? Jj que pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

Hay 316 respuestas en El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL