Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

MrCoque5313Hace 9 años112
Si hay algo que me gusta de Nintendo es precisamente el estilo clásico de sus juegos.
No hacen campañas de 8 horas ni ponen online innecesario, y tampoco venden juegos a medias y luego sacan dlcs a las pocas semanas de salir a la venta. Además sus juegos se centran en la diversión y la jugabilidad, no intentan vender un juego por ir a 60 fps y 1080p.
Sixt142Hace 9 años113
Juegos modernos = juegos incompletos, online de pago,dlc a sacos muchos que afectan la.campaña,juegos llenos de bug, parches cada semana,  guerra de gráficos pero de duración patética... Por favor Nintendo no entiendas los juegos modernos.
Demostenes1991431Hace 9 años114
@Alvaro209 amen amigo amen,mejor expresado imposible.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años115
Ni dios se ha leido el post, la mayoría solo se han leído el título y han dicho "JUGS MODRNOS SJADWLDDWAPXCJC BIBA NINTENDOES"
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años116
Es que, bajo mi punto de vista, Nintendo necesita ser ella misma en algunas cosas pero modernizarse en otras.  

No es posible que, por ejemplo, no podamos usar el micro en Mario Kart y en Smash Bros durante las partidas Online o que en cuestiones de precios digitales sean tan caros o que opciones como pagar por Pay pal en la eShop no estén presentes. 

Nintendo puede seguir trayendo los juegos de siempre con la calidad a la que nos tiene acostumbrado pero necesita mejorar en aspectos que a la fecha, podríamos considerar básicos como los ejemplos que he puesto mas arriba.
11 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años117
@Linkbelmont
Mostrar cita
@PcGamerX que ignorante eres...potencia menor a ps4 y one ? O a 360 y ps3? Tal vez...pero ahora compara los catalogos y cuando veas la paliza que le da a sony( a Xbox no tanto ya que tiene gran catalogo) vas y lloras. Gráficos no es igual a calidad amigo mío..
Estais mal troncos, de verdad, haceroslo mirar. Primero ya he dicho al otro chico que hablamos del componente tecnologico, que no me salieseis con el catalogo, las ventas o pitos en vinagre. Segundo. No entiendo, y te lo digo de verdad, no entiendo porque a conentario que se haga sacais a Sony. Que pinta Sony Tercero. Porque voy a llorar. A mi que me importa Sony. Siempre Sony o Call of Duty o cosas asi. Solo sabeis defenderos con lo mismo y es que me importan tres pepinos. Por cierto, lo del catalogo va en gustos. Yo personalmente me quedaria con el de Sony, ya que me molan los multis (Skyrim, Fall Out, GTA, Max Payne...) y de exclusivos de consolas solo me llama el Red Dead Redemption y el Last of Us, y quizas un poco el Uncharted. Multis Nintendo 0 y de los exclusivos me quedo con Sony. De hecho me gustaria que saliese en Pc el BloodBorne o como se llame y el nuevo Silent Hill. Asi que tio, el catalogo va por gustos y en el caso de que fuera consolero, que no lo soy, lloraria si solo tuviese juegos japos, marios y cosas de bebe, ahi si lloraria. Bueno, lo dicho. En la piramide tecnologica estais en el suelo. Discutemelo si puedes.
4 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años118
@PcGamerX estamos en el suelo de la pirámide? Si porque somos la base de esta. Nintendo es la base de los videojuegos. Ahora llora
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años119
Nintendo poco a poco se está modernizando, ya están con los dlcs (algo que para algunas compañías se antoja muy perjudicial), pero al menos Nintendo incluye contenido acorde al precio. Eso sí, creo que si Nintendo no hiciera juegos a la antigua, perdería su magia.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años120
Ya sabemos que Nintendo va a la japonesa pero que diga que hay modernizarse para hacer americanadas por que se vende mejor para los niños ratas y con la consecuencia se pierden autenticas jollas debido que los niños ratas no los compran. 

Es que cuando veo las lista occidentales de los mas vendidos parecen que sean el mismo juego pero con diferentes titulos eso si los graficos chachi piruli pero a 30PFS que es una verguenza tanto sonyers y xboxers que no exijen ni castigan que desprecien los Thrid party a sus consolas si tan potentes como dicen que son.. 

El dia que desparezca Nintendo adios videoconsolas y juegos porque entre Microsoft y Sony parecen que quieren ser Atari con tantas americanadas que nos sacan.
EDITADO EL 22-01-2015 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años121
Tu @Linkbelmont y el compañero @MatiasMGFFX me producen exactamente el mismo efecto: [b]pena.[/b]

Uno tirandole mierda a Nintendo de forma ya tan vista que hasta aburre, y tu [i]"defendiendo"[/i] a Nintendo con los mismos patéticos comentarios de desprestigio hacia obras que desbordan calidad por los cuatro costados aunque [i]personajes[/i] como tu no lo quiera ver.

Ambos son las dos caras de una misma moneda, así de simple.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

WcPortatil15611Hace 9 años123
@Tavo-from-mexico no podrías haberle expresado mejor, señor angry
@SpanishSebas entre tu estado, y tu metáfora, me has dado ganas de Golden Sun y más Kyle  
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años124
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es que, bajo mi punto de vista, Nintendo necesita ser ella misma en algunas cosas pero modernizarse en otras. No es posible que, por ejemplo, no podamos usar el micro en Mario Kart y en Smash Bros durante las partidas Online o que en cuestiones de precios digitales sean tan caros o que opciones como pagar por Pay pal en la eShop no estén presentes. Nintendo puede seguir trayendo los juegos de siempre con la calidad a la que nos tiene acostumbrado pero necesita mejorar en aspectos que a la fecha, podríamos considerar básicos como los ejemplos que he puesto mas arriba.
Por fín un comentario que resume el problema (y casi lo que menciona el señor de la noticia). Estaba ya cansado de leer a gente diciendo que Nintendo está acabada y debería cambiar todo y otros diciendo que no deberían cambiar en nada.
2 VOTOS
Victorru114337Hace 9 años125
Jamas olvidaré el día que estuvimos practicamente toda mí familia probando la wii, que sigan siendo como son y tendrán compras por mi parte )
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años126
Esta claro que esta no es la misma Nintendo que cuando yo tenía 7 años, desde luego su concepto debe cambiar en la next gen, su situación actual es crítica en muchísimos sentidos y es una lástima

Espero un despliegue pronto, porque se lo merecen
4 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años127
Nintendo debería cambiar su modelo de venta de juegos digitales ( carisimos y sin apenas ofertas) y debería olvidarse de repetir jugadas tan rasteras como lo del Xenoblade exclusivo para N3DS.

¿Pero cambiar su forma de hacer videojuegos?, ni loco, es prácticamente la única gran empresa de videojuegos que se desmarca en sus desarrollos de lo que es la tónica habitual de la industria, ¿y queremos perder eso?.

@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generación tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Crea nuevas Ip, que tu solo veas los Marios y los Zeldas es problema tuyo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

Hay 316 respuestas en El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL