Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años112
@Roach00
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se si esto de las gafas de realidad aumentada como esta y google glash tienen futuro. Google prácticamente a desechado ya las google glash, apenas sacan apps e incluso ellos mismos ya no salen promocionandolas.
es que es totalmente diferente, google glass era un gadget vestible, que servía para ver tweets, grabar, facebook mapas, y esas cosas. Estas son para eso mismo, más: crear contenido con las mismas gafas, en 3D, y en el aire; pudiendo imprimir lo creado en una impresora 3D para sacar un prototipo de lo que se va a crear, cosa que sirve mucho en la ingeniería, arquitectura, diseño industrial, mecánica, astronomía, no por nada trabajaron con una de las ramas de la nasa, esto es mucho más ambicioso.
Pero estamos en lo mismo, con apps eso mismo se puede hacer en las google glas pero es que ya nadie les da soporte, muy muy muy poca gente programa para esas gafas, mucho menos de los que hacen aplicaciones para la tienda de w8 y eso que ya es decir y no se asta que punto sera viable lo visto en el video de presentación de las gafas de microsoft creo que a sido algo muy pretencioso, todo dependera de la cantidad de programadores que tenga detras ( empresas privadas ) como siempre, al final son los que les saca el jugo a esos productos. Microsoft saca la herramienta y son las empresas las que tienen que sacar las aplicaciones para que eso funcione, como pasa con google glash y muchos otros.
pero con las de google no puedes hacer lo que se hizo en la presentación, ni de lejos, las GG eran solo para ver apps y comunicarse con ellas, no para crear, el programaba para crear app's. acá se programarán herramientas para crear objetos y pasarlos a la vida real, y en eso dieron mucho énfasis con las áreas de la ingeniería y la arquitectura. He ahí la diferencia entre una y otra.
Las google glash si puede hacer eso, lo que te digo es que no se le da soporte, al igual que con una buena cam ya se pueden hacer cosillas. Lo que pasa es eso, necesita programadores que le den soporte, que creen esas apps con esa funcionalidad, si no existen pues no se pueden ver esas cosillas. Micrososft seguramente sera igual, creara un SDK para visual studio y que las empresas desarrollen las aplicaciones para poder crear, diseñar etc pero son herramientas que tendrán que diseñar otras empresas, no la propia microsoft y para ello primero tendra que colocarse una cantidad X de gafas en mercado y de verdad cumplir lo que promete.
google glass puedes crear cosas con señales de los dedos y comando de voz en el aire y despues imprimirlo en 3D, envia un video o un link con tal información, que creo que MS ha hecho el mayor plagio de la historia.
Por ella sola no, pero con soporte de apps si, incluso en la psvita, psp y 3ds hemos visto algo de "hologramas" usando las tarjetitas y no es que use una super tecnología novedosa. No es un plagio, tal vez sea una evolución aplicado al entorno laboral y las google glash más a lo social.
Colorwar4886Hace 9 años113
@Antiignorantes
Mostrar cita
@JcMartinez96
Mostrar cita
@Antiignorantes ve estudia Ingeneria Electronica y despues me dices si con toda la tecnologia mas puntera actualmente puedes hacer lo que hace ese bicho de maquina en una mas pequeña...
Que si,que es flipante,pero yo no veo a la sociedad con la mente abierta para irse paseando por la casa con esas gafas.Si fuesealgo mas discreto si.Pero esto solo los que somos mas frikis lo flipamos.La gente normal,se rie y luego te llama tonto.
pues ace 4 días era raro ver a alguien hablando "solo" por la calle y resulta que estaba llamando por un móvil, y ahora ... asta los nenes tienen
Colorwar4886Hace 9 años114
¡ Que bien , podré tener mi Cortana personal !!!
Alexcunha14226Hace 9 años115
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft siempre le da una vuelta de tuerca a la cosa y se le valora poco. Sony copia y copia, wiimote, oculus rift, online de pago, etc
cof cof cof Games with gold cof cof cof Playstation Plus cof cof Kinect cof cof Eye Toy cof cof No tengo nada en contra de las copias, es más cuando son para beneficiar como es el caso de Games with gold que es una copia del Plus pero que beneficia al usuario pues lo último de lo que me quejaré es de que sea una copia, pero he usado ese ejemplo para que veas como MS tampoco son unos santos revolucionarios. Lo mismo se puede decir de Project Morpheous, qué hay de malo en que Sony tenga sus gafas de realidad virtual para sus usuarios, no tienen derecho a tenerlas por ser una "copia" solo porque los usuarios de PC tienen Oculus Rift? Sabes que se podría decir lo mismo del Kinect y del GWG? Odio esos temas de quien copia a quien, son siempre una tontería, ya que el copiar cosas buenas casi siempre sirve para beneficiar al consumidor, o estás insatisfecho de que ahora MS de juegos con la suscripción Gold?
Xabdeth7960Hace 9 años116
@RayTheBest
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Siempre Microsoft trata de hacer algo tan diferente que al final nadie toma en cuenta esa tecnología, vease Kinect como ejemplo
Eye Toy. De nada.
de nada
¿Desde cuando eso podía leer movimientos para jugar? Me acabo de enterar.
Arcaico, si, pero ya detectaba movimiento, y si, era una idea mal implementada para la epoca, pero es que hasta Sega saco sus cositas. No, Eye toy no invento nada, y me da risa cuando le tiran mierda a Microsoft por el Kinect, cuando bien saben que todas estas compañia toman prestadas tecnologias de otras, siempre ha sucedido y siempre sucedera.
EDITADO EL 22-01-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mateo142599Hace 9 años117
@Datudas
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Siempre Microsoft trata de hacer algo tan diferente que al final nadie toma en cuenta esa tecnología, vease Kinect como ejemplo
Seguro que kinect es una idea original?
Sabes que antes estaba el Sega Dreameye?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años118
Lo realmente necesario para este proyecto ahora que lo pìenso es el sistema de "escaneo" del entorno cercano que tengan las propias gafas (lo que realmente parece interesante de ellas)

hacer unas gafas de realidad aumentada no es tan, tan dificil... a fin de cuentas ya tenemos los materiales como el OLED transparente para poder hacer el visor... lo importante es como indico lo que escanea el entorno... por que sino, o bien Microsoft tendria que tener una plantilla alucinante de gente, convirtiendo tu baño, cocina, y sala de estar en modelo 3D para poder "jugar a la realidad aumentada" o sino uno tendria que hacerselo el mismo (lo cual elimina al 98% del publico)

Estoy bastante seguro que el sistema que utilicen vendra del Kinect 2.0, a fin de cuentas, es un sistema de captacion de movimiento con una buena resolucion.... podria tener algunos problemas para elementos pequeños o movimientos sutiles... pero no para mapear una habitacion donde posiblemente cualquier cosa relevante para esto sera mas grande que un cubo de rubik...
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años119
@Robfero
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Sigo opinando que esto será un Google Glass 2.0
Es que puede ser otra cosa ? Esto se llama Realidad Aumentada que al igual que Google, busca experimentar con contenido virtuales en nuestra realidad diaria y que por cierto no tiene que ver con Realidad Virtual, son campos diferentes con utilidades y fines distintos
[Opinión personal] Me refiero a que fracasará, igual que lo hicieron las Google Glass. Incluso, creo que las GG tenían más futuro. Más viabilidad. No digo que esta tecnología no sea de utilidad o que no sea creíble, simplemente opino que estamos a años luz de vivir en un mundo lleno de hologramas. [b]Actualmente[/b] me parece una tecnología inútil.
Pero es que tampoco tiene sentido, google glash no ha fracasado... de hecho con sus limitados prototipos ha crecido tanto que ahora se ha independizado de Google, y continua su proyecto, la intriga por esta tecnologia es grande. Y yo debo ser de los pocos que no ven nada del otro mundo los hologramas, que de hecho ya se [url=https://www.youtube.com/watch?v=G10bzatpuFc]crearon[/url] con sofisticada tecnologia... y para que? para proyectar una imagen 3D en uno real? Que tiene de curioso? Obtiene el mismo valor practico mediante realidad aumentada y sin tanta parafernalia para conseguirlo. En fin, la tecnologia es muy bonita en ciencia ficcion de los 90, muy molona que se pueda realizar hoy si, pero tambien cuenta su valor practico, y esto parece que lo consigue
Si todos pensáramos así seguiríamos en la edad de piedra.
No me has entendido, merece la pena esta tecnologia, pero con cabeza y bien aplicada, pueden extenderse hoy en dia mediante Realidad Aumentada y no debe desmerecerse esta tecnologia por que no sean hologramas 3D sin necesidad de lentes, que de hecho es menos practica por lo que requiere que lo que pretende hacer la realidad aumentada
Mis disculpas, te he mal interpretado. Claro que no debe desmerecerse, es un gran paso hacia el futuro.
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años120
La unica diferencias. es que uno se llama Morpheus y la imitacion se llama  Hololens

..micrososoft es tan predecible que cuando leí, hace unas semanas que tenian un nuevo proyecto, yo dije medio en broma, medio enserio "que sacaran una Morpheus" y los xboxer inmediatamente me criticaron por decir esto, pero al final tenia razon!

lo unico que falta ahora es que saquen una consola blanca con un juego de regalo como ps4 white * destiny.

esperen...fuentes internas me confirman que micrososft tambien copio eso de sony 
y seria la Consola XBOX ONE Edición Limitada Sunset Overdrive

WOW estos tipos deberian llamarse Microcopiones XD

mis fuentes me informan que microsoft estaria pensando en un nuevo mando  con una tecnologia revolucionaria que llamarian DUALBOX 4 

¡ampliaremos esta noticia mas adelante..!
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años121
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[b] "Las[u] experiencias holográficas[/u] en Windows tratan de ofrecer una lograda mezcla entre un mundo digital y el mundo real".[/b] A lo mejor no habria confusiones si llamaseis las cosas por su nombre.... hay que ser gilipollas... [spoiler]Naaada, habia que venderlo como Hologramas si o si, por que suena a mas ciencia ficcion... andaaa tanto quieren parecer novedosos que al final quedan como idiotas[/spoiler]
[b]Hololens[/b]: Holo (Holograma) lens (lente) Lo único que te ha vendido a ti es tu nivel de ingles.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 9 años122
@RayTheBest
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
No se tu pero las Oculus Rift si te parecen humo es que no vives en este planeta. Desde hace tiempo se puede conseguir el DK2 y es bestial, y su salida oficial esta a pocos meses.
RayTheBest39794Hace 9 años123
@Arceusser
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
No se tu pero las Oculus Rift si te parecen humo es que no vives en este planeta. Desde hace tiempo se puede conseguir el DK2 y es bestial, y su salida oficial esta a pocos meses.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35212859/4/microsoft-recalca-las-diferencias-de-sus-hololens-con-respecto-a-project-morpheus-y-oculus-rift/#mensaje35214436[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 9 años124
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[b] "Las[u] experiencias holográficas[/u] en Windows tratan de ofrecer una lograda mezcla entre un mundo digital y el mundo real".[/b] A lo mejor no habria confusiones si llamaseis las cosas por su nombre.... hay que ser gilipollas... [spoiler]Naaada, habia que venderlo como Hologramas si o si, por que suena a mas ciencia ficcion... andaaa tanto quieren parecer novedosos que al final quedan como idiotas[/spoiler]
[b]Hololens[/b]: Holo (Holograma) lens (lente) Lo único que te ha vendido a ti es tu nivel de ingles.
Ya... [b]realidad aumentada[/b]... Mañana llamare a mi movil "dispositivo de telepatia" y sera una tecnologia totalmente novedosa y jamas pensada por nadie hasta la fecha.... no te jode... *Que lo llamen Hololens es comprensible pero que ahora digan directamente "experiencias holograficas"? Es una fumada, y una fumada de las grandes.
EDITADO EL 22-01-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años125
Es un poco triste ver que mucha gente no sabe la diferencia entre hololens  project morpheus es como decir que una bici y una moto son lo mismo porque los dos te llevan a sitios, creo que mucha gente tendría que aprender a diferenciar entre unas gafas de realidad aumentada y unas de realidad virtual, no tienen absolutamente nada que ver, y es muy ignorante pensar que son lo mismo, recomiendo que la gente que quiera decir que son lo mismo se esfuerce en informarse un poco antes que quedar en evidencia.
2 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años126
@RayTheBest
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
"Nosotros vendemos humo, ellos calidad"
"Nosotros vendemos humo, ellos también".
No se tu pero las Oculus Rift si te parecen humo es que no vives en este planeta. Desde hace tiempo se puede conseguir el DK2 y es bestial, y su salida oficial esta a pocos meses.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35212859/4/microsoft-recalca-las-diferencias-de-sus-hololens-con-respecto-a-project-morpheus-y-oculus-rift/#mensaje35214436[/url]
¿Alejandose? ¿Acaso su objetivo principal no es el uso para los videojuegos? Ese es el actual. Que se amplien y facebook haga de las suyas implementando otras cosas aparte puede ser, pero actualmente y cuando salga gracias a la comunidad se va a dar el uso adecuado al cacharro, cada uno lo usara como quiera. Si actualmente con el DK se esta haciendo, ¿porqué no en la version final?
Roach001439Hace 9 años127
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se si esto de las gafas de realidad aumentada como esta y google glash tienen futuro. Google prácticamente a desechado ya las google glash, apenas sacan apps e incluso ellos mismos ya no salen promocionandolas.
es que es totalmente diferente, google glass era un gadget vestible, que servía para ver tweets, grabar, facebook mapas, y esas cosas. Estas son para eso mismo, más: crear contenido con las mismas gafas, en 3D, y en el aire; pudiendo imprimir lo creado en una impresora 3D para sacar un prototipo de lo que se va a crear, cosa que sirve mucho en la ingeniería, arquitectura, diseño industrial, mecánica, astronomía, no por nada trabajaron con una de las ramas de la nasa, esto es mucho más ambicioso.
Pero estamos en lo mismo, con apps eso mismo se puede hacer en las google glas pero es que ya nadie les da soporte, muy muy muy poca gente programa para esas gafas, mucho menos de los que hacen aplicaciones para la tienda de w8 y eso que ya es decir y no se asta que punto sera viable lo visto en el video de presentación de las gafas de microsoft creo que a sido algo muy pretencioso, todo dependera de la cantidad de programadores que tenga detras ( empresas privadas ) como siempre, al final son los que les saca el jugo a esos productos. Microsoft saca la herramienta y son las empresas las que tienen que sacar las aplicaciones para que eso funcione, como pasa con google glash y muchos otros.
pero con las de google no puedes hacer lo que se hizo en la presentación, ni de lejos, las GG eran solo para ver apps y comunicarse con ellas, no para crear, el programaba para crear app's. acá se programarán herramientas para crear objetos y pasarlos a la vida real, y en eso dieron mucho énfasis con las áreas de la ingeniería y la arquitectura. He ahí la diferencia entre una y otra.
Las google glash si puede hacer eso, lo que te digo es que no se le da soporte, al igual que con una buena cam ya se pueden hacer cosillas. Lo que pasa es eso, necesita programadores que le den soporte, que creen esas apps con esa funcionalidad, si no existen pues no se pueden ver esas cosillas. Micrososft seguramente sera igual, creara un SDK para visual studio y que las empresas desarrollen las aplicaciones para poder crear, diseñar etc pero son herramientas que tendrán que diseñar otras empresas, no la propia microsoft y para ello primero tendra que colocarse una cantidad X de gafas en mercado y de verdad cumplir lo que promete.
google glass puedes crear cosas con señales de los dedos y comando de voz en el aire y despues imprimirlo en 3D, envia un video o un link con tal información, que creo que MS ha hecho el mayor plagio de la historia.
Por ella sola no, pero con soporte de apps si, incluso en la psvita, psp y 3ds hemos visto algo de "hologramas" usando las tarjetitas y no es que use una super tecnología novedosa. No es un plagio, tal vez sea una evolución aplicado al entorno laboral y las google glash más a lo social.
entonces ya teníamos algoo asi, wow, no sabia que podía crear cosas con la vita, psp, 3ds y las glass. Si no puedes entender el concepto, que sea similar a lo anterior mencionado, no quiere decir que hagan lo mismo. Es totalmente diferente reproducir algo escaneando código de una tarjeta y que el dispositivo lo interprete y muestre por pantalla lo que tiene en la base de datos de la app para recrearlo, que hacerlo con herramientas como si de un autocad se tratase, esas son las ventajas que tienes imagenes espaciales para verlas desde diferentes puntos de vista. y crearlas con el mismo aparato, ya que es autónomo. Como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
EDITADO EL 22-01-2015 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift

Hay 190 respuestas en Microsoft recalca las diferencias de sus Hololens con respecto a Project Morpheus y Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL