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Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3214

Star Citizen concreta las fechas de su módulo FPS y de la campaña de historia

[b]Star Citizen concreta las fechas de su módulo FPS y de la campaña de historia[/b]
En primavera estará disponible la primera en fase beta, en otoño llegará el primer episodio de Squadron 42.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149967/0/star-citizen/modulo-fps/campana-historia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años1
2016 lanzamiento oficial, pero yo me viciare el escuadron 42 apenas este disponible.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años2
Y seguro que su alfa tendrá menos bugs que las grandes producciones con millones de dolares como AC.
15 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años3
@Edez
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Y seguro que su alfa tendrá menos bugs que las grandes producciones con millones de dolares como AC.
Esto también es una gran producción con millones de dólares.
4 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 9 años4
Mi hype me empieza a matar por dentro. Por favor @3DJuegos , no subáis noticias como estas que si no la gente se muere al ver que EL JUEGO [spoiler]Lo llamo así ya que no es un juego cualquiera, sino el juego [/spoiler] se lanzará dentro de poco teniendo en cuenta su envergadura 
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años5
[size=17]Y mientras tanto, el Arena Commander sigue puliéndose, es que actualmente [b]ya podría sostenerse como un juego por si solo![/b]   

Que ganas de hacer pew pew y como esas mecánicas tipo Rainbow Six, ArmA, etc son aplicables a la gravedad 0.

Que marzo mas entretenido vamos a tener.   

[center]
[i]Version actualmente en testeo solo para algunos backers - Arena Commander 1.0.1 -[/i][/center] [b]Por si alguien quiere ponerse los dientes largo con imagenes e informacion extra del modulo que actuialmente se puede jugar[/b] [spoiler="Ábreme"] Para aquellos que no hayáis probado el juego os dejo unas pequeñas impresiones jugables y algún gameplay. [b]No olvidéis también, que el 1 febrero entran la nueva normativa de tasas, así que a partir de entonces [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35164965/0/star-citizen-apoyar-el-juego-sera-aproximadamente-un-20-mas-caro-en-europa/]apoyar el juego nos saldrá a los españoles un 21% mas caro[/url], así que si queréis apoyarlo os recomiendo hacerlo ahora.[/b] Hace poco mas de un mes que este modulo salio de cara a los backers, con una gran cantidad de añadidos tanto jugables como de naves! Para amenizar pondré algunos screenshots hechos por mi mismo. [i](Resolución 4K, aviso para los PCs menos potentes)[/i] [center][url=https://i.imgur.com/PVdXdwc.jpg][/url] [i]El espacio, la última frontera.[/i][/center] [spoiler="IMPRESIONES JUGABLES"][b]Lo primero es recordar un poco las características que incluía este modulo:[/b] [list][i][*]14 nuevas naves [*]Nuevo armamento [*]HUD modificado [*]Sistema de señales [*]Diversas mejoras de sonido y gráficos[/i][/list] [center][b]_____________________[/b][/center] Y ahora viene lo que importa! Porque estas cosas sobre el papel quedan geniales, [b]pero de verdad se notan?[/b] [center][url=https://i.imgur.com/cbqahgU.jpg][/url] [i]Que comience el vuelo[/i][/center] [list]Lo cierto es que especialmente [b]las naves y las armas nuevas dan una gran variedad jugable[/b], habiendo armas curiosas como la SuckerPunch que no hace ningún daño, pero inhabilita los escudos de la nave enemiga. Por otra parte están los misiles cuyo funcionamiento de fijación es distinto gracias al sistema de señales, pero salvo los cohetes, el resto de[b] misiles se siente bastante parecido por ahora[/b], evidentemente queda para el parche 1.0.1 el balance de todas estas cosas. El sistema de señales, como variedad jugable, se queda un poco escaso de utilidad real ahora mismo, pero hay que entender que es la primera iteración de este sistema y que ademas servirá de base para cosas como infiltración de naves, guerra electrónica y si se gestiona bien nos dará ventajas en caso de que nos veamos envueltos en alguna batalla espacial. Lo que mas ha mejorado es el sistema de manejo de la nave y del apuntado, actualmente es mucho mas fluido. Si bien es difícil pilotar, esta en el equilibro de ser duro pero divertido, sin llegar como anteriormente a desesperar a cualquiera con peleas eternas contra una sola nave debido al deficiente sistema de apuntado. [b]En definitiva, derribar una nave es "complicado" pero satisfactorio.[/b] En el tema de gráficos y sonido poco que decir, [b]el juego se ve mejor que nunca[/b] debido a la adición de nuevos efectos así como de el texturizado PBR a nuestro personaje, ademas se han añadido [b]nuevas animaciones[/b] al juego, haciendo los movimientos del personaje mas fluidos, permitiéndonos emborracharnos, desmayarnos en la nave si superamos las fuerzas G máximas o sufrimos un impacto lo suficientemente grande.[/list] [center][b]_____________________[/b] [url=https://i.imgur.com/ChZzsCM.jpg][/url] [i]Mustang Delta, una de las nuevas naves agregadas[/i][/center][/spoiler] [b]Y ahora un par vídeos mostrando el funcionamiento del módulo:[/b] [center]
[i]Arena Commander 1.0[/i] [spoiler="Como bonus, unas imágenes extra"] [url=https://i.imgur.com/OyzLWlX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/7OuEWCS.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6N58hMX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/PXV3Iju.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Jk5jV9T.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MB53nUJ.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Ylzmz4f.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6cy4lcD.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/4HwHv4L.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/OE39fF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/2SlI9A6.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/uyQcYJj.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/QFQDdF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/xEOK87h.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Awb62Fz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MD2An1b.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/S00EAxM.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/e0gTmlC.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/3zzakNx.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/apAtuxz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/iGzMtWF.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/8PH7N6K.jpg][/url][/spoiler][/center][/spoiler] Saludos [/size]
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años6
Que ganas tengo de terminar de montarme el PC para poder disfrutar de este juegazo al 100%

Este juego solo sabe dejar boquiabierto.

@M3neillos
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[size=17]Y mientras tanto, el Arena Commander sigue puliéndose, es que actualmente [b]ya podría sostenerse como un juego por si solo![/b] Que marzo mas entretenido vamos a tener. [center]
[i]Version actualmente en testeo solo para algunos backers - Arena Commander 1.0.1 -[/i][/center] [b]Por si alguien quiere ponerse los dientes largo con imagenes e informacion extra del modulo que actuialmente se puede jugar[/b] [spoiler="Ábreme"] Para aquellos que no hayáis probado el juego os dejo unas pequeñas impresiones jugables y algún gameplay. [b]No olvidéis también, que el 1 febrero entran la nueva normativa de tasas, así que a partir de entonces [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35164965/0/star-citizen-apoyar-el-juego-sera-aproximadamente-un-20-mas-caro-en-europa/]apoyar el juego nos saldrá a los españoles un 21% mas caro[/url], así que si queréis apoyarlo os recomiendo hacerlo ahora.[/b] Hace poco mas de un mes que este modulo salio de cara a los backers, con una gran cantidad de añadidos tanto jugables como de naves! Para amenizar pondré algunos screenshots hechos por mi mismo. [i](Resolución 4K, aviso para los PCs menos potentes)[/i] [center][url=https://i.imgur.com/PVdXdwc.jpg][/url] [i]El espacio, la última frontera.[/i][/center] [spoiler="IMPRESIONES JUGABLES"][b]Lo primero es recordar un poco las características que incluía este modulo:[/b] [list][i][*]14 nuevas naves [*]Nuevo armamento [*]HUD modificado [*]Sistema de señales [*]Diversas mejoras de sonido y gráficos[/i][/list] [center][b]_____________________[/b][/center] Y ahora viene lo que importa! Porque estas cosas sobre el papel quedan geniales, [b]pero de verdad se notan?[/b] [center][url=https://i.imgur.com/cbqahgU.jpg][/url] [i]Que comience el vuelo[/i][/center] [list]Lo cierto es que especialmente [b]las naves y las armas nuevas dan una gran variedad jugable[/b], habiendo armas curiosas como la SuckerPunch que no hace ningún daño, pero inhabilita los escudos de la nave enemiga. Por otra parte están los misiles cuyo funcionamiento de fijación es distinto gracias al sistema de señales, pero salvo los cohetes, el resto de[b] misiles se siente bastante parecido por ahora[/b], evidentemente queda para el parche 1.0.1 el balance de todas estas cosas. El sistema de señales, como variedad jugable, se queda un poco escaso de utilidad real ahora mismo, pero hay que entender que es la primera iteración de este sistema y que ademas servirá de base para cosas como infiltración de naves, guerra electrónica y si se gestiona bien nos dará ventajas en caso de que nos veamos envueltos en alguna batalla espacial. Lo que mas ha mejorado es el sistema de manejo de la nave y del apuntado, actualmente es mucho mas fluido. Si bien es difícil pilotar, esta en el equilibro de ser duro pero divertido, sin llegar como anteriormente a desesperar a cualquiera con peleas eternas contra una sola nave debido al deficiente sistema de apuntado. [b]En definitiva, derribar una nave es "complicado" pero satisfactorio.[/b] En el tema de gráficos y sonido poco que decir, [b]el juego se ve mejor que nunca[/b] debido a la adición de nuevos efectos así como de el texturizado PBR a nuestro personaje, ademas se han añadido [b]nuevas animaciones[/b] al juego, haciendo los movimientos del personaje mas fluidos, permitiéndonos emborracharnos, desmayarnos en la nave si superamos las fuerzas G máximas o sufrimos un impacto lo suficientemente grande.[/list] [center][b]_____________________[/b] [url=https://i.imgur.com/ChZzsCM.jpg][/url] [i]Mustang Delta, una de las nuevas naves agregadas[/i][/center][/spoiler] [b]Y ahora un par vídeos mostrando el funcionamiento del módulo:[/b] [center]
[i]Arena Commander 1.0[/i] [spoiler="Como bonus, unas imágenes extra"] [url=https://i.imgur.com/OyzLWlX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/7OuEWCS.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6N58hMX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/PXV3Iju.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Jk5jV9T.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MB53nUJ.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Ylzmz4f.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6cy4lcD.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/4HwHv4L.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/OE39fF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/2SlI9A6.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/uyQcYJj.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/QFQDdF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/xEOK87h.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Awb62Fz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MD2An1b.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/S00EAxM.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/e0gTmlC.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/3zzakNx.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/apAtuxz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/iGzMtWF.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/8PH7N6K.jpg][/url][/spoiler][/center][/spoiler] Saludos [/size]
¿Te he dicho ya lo mucho que te amo, a ti y a tus posts informativos?
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años7
@Esixise
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@Edez
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Y seguro que su alfa tendrá menos bugs que las grandes producciones con millones de dolares como AC.
Esto también es una gran producción con millones de dólares.
Me vas a comparar a ubisoft con una de las sagas mas reconocidas de la industria esta empresa.
DRR214833Hace 9 años8
Me interesa saber si, al igual que las "grandes" compañías del momento, estos también retrasarán sus lanzamientos. Mera curiosidad.
Halgon413Hace 9 años9
La parte de FPS y beta social/planetside que significa? modo primera persona shooter?
Esixise46142Hace 9 años10
@Edez
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@Esixise
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@Edez
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Y seguro que su alfa tendrá menos bugs que las grandes producciones con millones de dolares como AC.
Esto también es una gran producción con millones de dólares.
Me vas a comparar a ubisoft con una de las sagas mas reconocidas de la industria esta empresa.
Claro que no, sólo era para apuntillar, .
M3neillos5017Hace 9 años11
@Halgon
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La parte de FPS y beta social/planetside que significa? modo primera persona shooter?
[b]FPS-[/b] Tiros en primera persona tanto en estaciones como en una Arena en gravedad 0 practicamente identica a la de los juegos de ender. [b]Planetside/Social-[/b] Poder pasear por algun planeta, interactuar con NPC y presumiblemente poder invitar a amigos a tu hangar Saludos
3 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años12
@M3neillos se pueden destruir ya los extractores que están con el rayo al planeta?.
Pacriosia4133Hace 9 años13
Y mira que le queda todavía un año, pero tengo un hype que no me aguanto ^^
M3neillos5017Hace 9 años14
@Crowman
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@M3neillos se pueden destruir ya los extractores que están con el rayo al planeta?.
No, los terraformadores (creo que es eso a lo que te refieres) no se pueden destruir y no se si podran en el futuro ya que implica hacer los estados de daño,etc y lo prioritario ahora en ese sentido es tener todas las naves listas lo antes posible. Saludos
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 9 años15
@Edez
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Y seguro que su alfa tendrá menos bugs que las grandes producciones con millones de dolares como AC.
Lo dices como si este juego no fuera una gran produccion
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Hay 59 respuestas en Star Citizen concreta las fechas de su módulo FPS y de la campaña de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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