Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3941

NVIDIA - GeForce GTX 960

VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años1
Por  $210 (£180) es una opcion muy atractiva, pero pues ya tengo la 970, Nvidia esta con todo con su serie 900.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años2
Es una pena que en pc ,la mayoria de las tarjetas graficas nunca se expriman al maximo , yo no le veo la necesidad de sacar al mercado nuevas tan seguido, mas que nada porque solo suelen ser revisiones en la mayoria de los casos ,pero bueno por la relacion precio /rendimiento esta bastante bien ...
Pdrico313591Hace 9 años3
Mejor ahorrar un poco y pillarse la gtx 970.
Superjefazo39352Hace 9 años4
Algo me dice que habrá una GTX 960 Ti, por lo que he visto hay un hueco sin llenar bastante grande entre la 960 y la 970, pues una apenas es algo superior a la 760 mientras que la otra está  más  o menos al nivel de la 780.
7 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años5
Ya ya ya, pero NVIDIA no te traé un calefactor como la competencia cuando se rinde mucho, que para estos días frios se pone exprime el rendimiento y consigues calentar toda la sala   



Bromas fuera ya    , con el rendimiento que ofrece, y el precio que ronda, pues no sería una mala compra para armarte un señor PC.
2 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años6
No eniendo de ordenadores, se podria poner esto a un pc portatil?
21 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años7
Y jugar en Pc era caro n.?
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 9 años8
En unos dias sale la gtx 960 ti, y en otros dias la gtx 960 ti boost, luego después presenta la serie gtx 1000, luego sacaran la titan xxx , asi , tanto amd como nvidia sacaran 20 vgas en un años u el que sigue igual, todas siendo las mismas que la pasada con un rediseño minúsculo, ya ni en los autos se ve esto, seria mas adecuado vender solo 4 gamas, la gana baja, la gama media, la alta y la hardcore, eso de que sacan 3 gráficas para cada segmento, y luego no pueden darles el soporte correcto, ademas de la obsolescencia programada, lo mas inteligente es comprar una vga gama media cada 2 años
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años9
@Erchorus
Mostrar cita
No eniendo de ordenadores, se podria poner esto a un pc portatil?
No.
Joaken965078Hace 9 años10
Si rinde menos que mi r9 280 que me valió 179€. je.
10 VOTOS
Zackk995Hace 9 años11
@Alma-wade
Mostrar cita
Y jugar en Pc era caro n.?
Hombre esta grafica es un mal ejemplo, la 960 es practicamente una 760 con menos consumo, no veo ningun salto generacional de la 760 a 960 en potencia bruta. Además la grafica es cara de cojones para tener solo 2gb VRAM http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_3x_oc_2gb_ddr5.html Por 230€ la r9 285 o subiendo un pelin más la 280x se violan a esta 960 ( con 3-4 GB Vram), vamos que por ese precio yo subiria por una 970 que si merece la pena.
12 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años12
@Zackk
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Y jugar en Pc era caro n.?
Hombre esta grafica es un mal ejemplo, la 960 es practicamente una 760 con menos consumo, no veo ningun salto generacional de la 760 a 960 en potencia bruta. Además la grafica es cara de cojones para tener solo 2gb VRAM http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_3x_oc_2gb_ddr5.html Por 230€ la r9 285 o subiendo un pelin más la 280x se violan a esta 960 ( con 3-4 GB Vram), vamos que por ese precio yo subiria por una 970 que si merece la pena.
Es un gran error el haber puesto 2 gb de ram, debería de tener mínimo 3
Ayozar136Hace 9 años13
Pues yo sigo con mi gtx 690
1 VOTO
Jemin903Hace 9 años14
Es increíble lo de esta nueva generación de Nvidia. En cuestiones de eficiencia energética es algo inaudito.

Mi Asus Strix 970 aún no ha sido forzada a usar sus ventiladores en ningún juego, con todos los juegos en Ultra, sin necesidad de overclock y con un consumo irrisorio.

Vale, estoy hablando de 1080 y 60fps, pero esto es lo mínimo que se puede pedir. Rara vez he estado tan satisfecho con una compra como la que realizé con esta tarjeta. 

AMD ya puede ponerse las pilas, una gran competencia significa mayores inversiones para superar al rival en el mercado, por ende la realización de mejores productos, por lo tanto un mayor progreso dentro del desarrollo de hardware gráfico. Lo cual significa que no muy tarde el 4k o los 120Hz van a dejar de ser una opción a ser una realidad y un estándar [spoiler]donde las consolas de sobremesa seguirán posiblemente en esta gen, con productos que rara vez llegan a 1080 y 60 fps... una pena, la verdad.[/spoiler]

Dicho esto os demuestro que no soy Nvidiero y Amdero, soy comprador de Nvidia de prácticamente toda la vida. Quiero que Amd saque cosas gloriosas, que haya competencia, que se tiren de los pelos y que todo mejore para nosotros los usuarios.  
9 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años15
Por ese precio te pillas una 280x y te rinde más..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - GeForce GTX 960

Hay 38 respuestas en NVIDIA - GeForce GTX 960, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL