Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kirito0014
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 735

Dark Souls: Alabarda a dos manos en slot izquierdo (SpeedRun)

Buenas estaba viendo un video de un Speedrun de Dark Souls y he visto que se ponia la alabarda en el slot izquierdo (el de los escudos) y la podia llevar a dos manos. En el derecho lleva una ropera. Podia hacer ataques rapidisimos y no entiendo como lo hace. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=SaA_rbBB5sY[/video]

Aqui el video donde lo vi, en concreto en el 25:55 o por ahi lo asigna y sobre el 26:36 se puede ver como lo usa

Si alguien me puede explicar como hacerlo, probé en mi partida y no soy capaz.
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Elrizos2322Hace 9 años1
[i][b]Es un bug, pero no se si lo parchearon.[/b][/i]
Kirito0014Hace 9 años2
Y si desinstalo actualizaciones se podria??
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsofAlbion2732Hace 9 años3
[i]@Kirito001 es un glitch del juego llamado "Permanent Moveswap". El moveswap consiste en hacer el ataque de un arma con otro arma distinto y tiene otra técnica distinta para hacerlo. Con este glitch usando el arco se queda de forma continuada, por lo que los ataques rodando o en carrera serán los del estoque, y los demás los normales de la alabarda, y no podrá hacer backstabs. Es un glitch asqueroso con todas sus letras, y es una lástima que apareciera después de que dejaran de sacar actualizaciónes del juego porque hoy en día se puede hacer.  Como ya da igual, aquí tienes el vídeo donde explican más o menos como hacerlo. Please, no lo hagas en PvP...[/i]

EDITADO EL 22-01-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elrizos2322Hace 9 años4
@Kirito001
Mostrar cita
Y si desinstalo actualizaciones se podria??
Si, pero es una tontería, no hace nada especial. De todas formas busca en google si esta parcheado y luego como hacerlo.
Kirito0014Hace 9 años5
Muchas gracias, y no lo hare en pvp, me gusta jugar de forma honorable, es solo porque me gustaria probar ha hacer speedrun (a mi modo) osea en unas pocas horas en vez de minutos 
Javy19911713Hace 9 años6
@Kirito001 si no recuerdo mal para la mano izquierda,equipas un estoque o el arma a la que quieras imitar en la derecha,un arco en la izquierda,en el menu de armas pones la alabarda arriba o obajo del arco,ruedas y en el momento adecuado pulsas L1 y cambias el arco por la alabarda mediante el menu.
Si ruedas medio o pesado es mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alabarda a dos manos en slot izquierdo (SpeedRun)

Hay 6 respuestas en Alabarda a dos manos en slot izquierdo (SpeedRun), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL