Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado rinde culto a todos los que desean el retorno de Shenmue con un vídeo conmemorativo a 1080p y 60FPS

Rojopunto2205Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ytachy1879Hace 9 años33
Esto demuestra que 1080p 60 no es siempre mejores gráficos se ve igual que el original
JugonisMaximus12438Hace 9 años34
@Ytachy
Mostrar cita
Esto demuestra que 1080p 60 no es siempre mejores gráficos se ve igual que el original
[list] Debes verlo en una pantalla o TV a 1080... Si no pues obviamente se verá a 720 o a la resolución que de tu monitor [/list]
2 VOTOS
Angelcordobes76Hace 9 años35
El mejor juego de todos los tiempos aver si sega se decide es precioso espectacular todo aficionado alos juegos y alas buenas historias deveria jugarlo.si saliera en hd en ps4 me lo compraba seguro
Donbarra63Hace 9 años36
Para que  van a sacar un remake  de shenmue si despues nadie lo compra como paso  en dreamcast
EDITADO EL 23-01-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rumil6376Hace 9 años37
Eso suena a jia peng fang
INSURGENTE7202Hace 9 años38
Gente, es posible eso que decís, lo emulais y listo, traducción al español mejorada incluida.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años39
@Rojopunto
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que un Shenmue, solo es posible en Wii U, PS3/4 o Vita, pues MS ya tiene su propio tipo de público, obviamente con gustos diferentes.
[center][/center]
Como dijo otro usuario más arriba, no creo que haya tenido buenas ventas, es como los shooters occidentales en Nintendo, venden solo media mierda.
Da igual, creo que debes llorar en las noches porque Shenmue no ha salido en ninguna Ps, ademas, cuando la Dreamcast estaba viva, los amantes de la Ps2 le tiraban mierda, claro, cuando Sega era competencia, pero ahora no, entonces florece la hipocrecía ¿no? Y puede que no haya obtenido buenas ventas, pero se debe mas que todo a que fue la primera consola de Microsoft y no habia mucha confianza, ademas, la Playstation 2 estaba arrasando con todo.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años40
@Ytachy
Mostrar cita
Esto demuestra que 1080p 60 no es siempre mejores gráficos se ve igual que el original
No vale reproducirlo en el monitor de fosforo del amstrad o la pantalla de un nokia 3310.Prueba con una pantalla compatible con ese estandar.
JACAL85Hace 9 años41
Nostalgia al 100%, este juego siempre quedara grabado en mi retina por alguna razón que no entiendo del todo...tal vez por lo que me hizo sentir y la época en la que lo jugué en mi antigua dreamcast.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años42
@Xabdeth
Mostrar cita
Da igual, creo que debes llorar en las noches porque Shenmue no ha salido en ninguna Ps, ademas, cuando la Dreamcast estaba viva, [b]los amantes de la Ps2 le tiraban mierda,[/b] claro, cuando Sega era competencia, pero ahora no, entonces florece la hipocrecía ¿no? Y puede que no haya obtenido buenas ventas, pero se debe mas que todo a que fue la primera consola de Microsoft y no habia mucha confianza, ademas, la Playstation 2 estaba arrasando con todo.
No hay que generalizar, ya que yo tenía una Dreamcast y PS2, aunque por lo que sucedió a la consola de Sega y dejó de recibir juegos, jugué mucho más a PS2, pero no por ello la exprimí todo lo que pude esta consola, hasta que me petó de los vicios que le metí. Todavía la tengo en el recuerdo esta magnifica consola de Sega, ya que para mi gusto tanto las consolas de Sega, como de Sony son las que más horas de vicio me han dado. Hubo rumores de que podrían sacar un posible Shemnue 3 para PS4: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350636043/el-futuro-de-shenmue-iii-podria-estar-en-playstation-4/[/url] [url]http://www.gameit.es/scott-rohde-de-sony-worldwide-studios-aviva-rumores-para-la-playstation-experience-hablando-de-shenmue/[/url] Así que nunca se sabe...
1 VOTO
Vmdjb56Hace 9 años43
Que obra maestra. 
Que grandes recuerdos. 
Ojalá salga el 3.
Y los dos primeros hd.
Dylanoyanedel185Hace 9 años44
Me gustaria que salga una remasterizacion del primer juego(Principalmente porque muchos no tuvieron una dreamcast)
JHONSTEINER2427Hace 9 años45
Pues si yo fuese CEO le daria trabajo a este tio que trabajo tan maravilloso.
Xabdeth7960Hace 9 años46
@Belere
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Da igual, creo que debes llorar en las noches porque Shenmue no ha salido en ninguna Ps, ademas, cuando la Dreamcast estaba viva, [b]los amantes de la Ps2 le tiraban mierda,[/b] claro, cuando Sega era competencia, pero ahora no, entonces florece la hipocrecía ¿no? Y puede que no haya obtenido buenas ventas, pero se debe mas que todo a que fue la primera consola de Microsoft y no habia mucha confianza, ademas, la Playstation 2 estaba arrasando con todo.
No hay que generalizar, ya que yo tenía una Dreamcast y PS2, aunque por lo que sucedió a la consola de Sega y dejó de recibir juegos, jugué mucho más a PS2, pero no por ello la exprimí todo lo que pude esta consola, hasta que me petó de los vicios que le metí. Todavía la tengo en el recuerdo esta magnifica consola de Sega, ya que para mi gusto tanto las consolas de Sega, como de Sony son las que más horas de vicio me han dado. Hubo rumores de que podrían sacar un posible Shemnue 3 para PS4: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350636043/el-futuro-de-shenmue-iii-podria-estar-en-playstation-4/[/url] [url]http://www.gameit.es/scott-rohde-de-sony-worldwide-studios-aviva-rumores-para-la-playstation-experience-hablando-de-shenmue/[/url] Así que nunca se sabe...
No era mi intencion generalizar, me refiero mas que todo a los fanboys como el que he citado y los que pululan por aca (los de siempre, vamos). Yo disfrute y disfruto aun de la Dreamcast, un consolon con un catalogo corto pero brutal y lleno de variedad, lo mismo con la Ps2 (pero con muchisimos mas juegos). Y jugare salga donde salga Shenmue 3.
3 VOTOS
OmarYorke38Hace 9 años47
Nunca he jugado a este juego, pero vi el video y con solo verlo no puedo creer que algo tan grande haya sido lanzado en esa epoca. Estaba muy adelantado a su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado rinde culto a todos los que desean el retorno de Shenmue con un vídeo conmemorativo a 1080p y 60FPS

Hay 63 respuestas en Un aficionado rinde culto a todos los que desean el retorno de Shenmue con un vídeo conmemorativo a 1080p y 60FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL