Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Dead Rising presenta su primer tráiler

Ashfor14951Hace 9 años64
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Yá!!,igualito que la bazofia del juego de Capcom como no. EXTREMECEDOR!!!!,que malgasto de tiempo y dinero una vez más de yá no sé cuantas ván en destrozar con empeño y CARGARSE a más no poder el género que con tanta dedicación y tan tremendo exito creo D. George A. Romero,para que ahora se lo estén echando a perder ineptos frikitoides inmaduros de serie B,LAMENTABLE!!!. ¡¡¡NO MÁS JUEGOS ABSURDOS Y PELICULAS SERIE B!!! POR FAVOR,DANNY BOYLE,ZACK SNYDER,VOLVED A RESUCITAR EL GÉNERO COMO ESTÁ MANDAO,PARA A VER SI APRENDEN ALGO ESTOS FRIKIS,POR FAVOR,VOLVED!!!!
Joder tío, tómate una tila.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años65
Ah... pero que iba en serio?
MaratAriete181Hace 9 años66
Hombre, pinta lamentable no tiene.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años67
Dudo que sea un peliculón, pero si son fieles a la trama y al humor del juego, puede salir una película entretenida.
2 VOTOS
Diegoman1667Hace 9 años68
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Yá!!,igualito que la bazofia del juego de Capcom como no. EXTREMECEDOR!!!!,que malgasto de tiempo y dinero una vez más de yá no sé cuantas ván en destrozar con empeño y CARGARSE a más no poder el género que con tanta dedicación y tan tremendo exito creo D. George A. Romero,para que ahora se lo estén echando a perder ineptos frikitoides inmaduros de serie B,LAMENTABLE!!!. ¡¡¡NO MÁS JUEGOS ABSURDOS Y PELICULAS SERIE B!!! POR FAVOR,DANNY BOYLE,ZACK SNYDER,VOLVED A RESUCITAR EL GÉNERO COMO ESTÁ MANDAO,PARA A VER SI APRENDEN ALGO ESTOS FRIKIS,POR FAVOR,VOLVED!!!! [img]https://elotrofausto.files.wordpress.com/2009/02/28_dias_despues.jpg[/img] [img]http://rbvideo.com.ar.wave-host.net/sites/default/files/imagecache/product_full/el_amanecer_de_los_muertos2.jpg[/img]
AL FIN ALGUIEN QUE SABE LO QUE ES DE VERDAD UN GENERO ZOMBIE EN SU MAXIMA EXPRESIÓN
Txejox03615Hace 9 años69
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Yá!!,igualito que la bazofia del juego de Capcom como no. EXTREMECEDOR!!!!,que malgasto de tiempo y dinero una vez más de yá no sé cuantas ván en destrozar con empeño y CARGARSE a más no poder el género que con tanta dedicación y tan tremendo exito creo D. George A. Romero,para que ahora se lo estén echando a perder ineptos frikitoides inmaduros de serie B,LAMENTABLE!!!. ¡¡¡NO MÁS JUEGOS ABSURDOS Y PELICULAS SERIE B!!! POR FAVOR,DANNY BOYLE,ZACK SNYDER,VOLVED A RESUCITAR EL GÉNERO COMO ESTÁ MANDAO,PARA A VER SI APRENDEN ALGO ESTOS FRIKIS,POR FAVOR,VOLVED!!!!
La gente como tú me inspira un asco profundo.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años70
El 90% de las peliculas de zombies son serie b aunque la protagonice brad pitt ..aunque ls sutentica de george rommero de los 80 fue un clasico muy bueno 28 dias despues es digna ..esta lo pasa es que no es comerciam aunque parece tener calidad en la realizacion y viene a ser mas de lo mismo...tienen que conseguir creaar otra vez ese ambiente de planeta desolado por la plaga zombie donde de verdad te metes en la pelicula y te hace sentir cosquilleo en las pelotas ...la de soy leyenda por ejem en cierto modo  lo consiguio
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 9 años71
@Halbadrone El homenaje de Tarantino me pareció insoportable, y eso que Tarantino es uno de mis directores favoritos. Me gusto mas el de Robert Rodriguez
En cuanto al trailer, parece que va a ser una película de humor negro, no con el estilo absurdo de Shaun of the Dead o Zombieland, sino con un estilo del cine de clase B, que busca su gracia en lo ridículo que se presenta todo
¡Y eso es genial!   
Tambien el trailer fue muy corto y se pudo captar muy poco, no entiendo como hay gente que condena a la película basándose en un trailer tan corto
Elwarlock999340Hace 9 años72
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tyomax14
Mostrar cita
Si quieren zombies mirense TheWalkingDead plsss
The Walking Dead no creo los zombies, plsss. Como me jode ver este tipo de comentarios de gente que empezó a seguir este género gracias a TWD... @Tavo-from-mexico pues la verdad es que no tengo ni idea de como funciona Crackle.
Ademas The Walking Dead ni siquiera es un exponente fiel del genero zombie, ya que la serie deja a estas criaturas de lado para centrarse en los personajes humanos. Cosa que no me disgusta, pero no es muy fiel al genero zombie Ya lo dijo George Romero, The Walking Dead es una telenovela en la que se ve un zombie ocasionalmente
3 VOTOS
Homunculo37Hace 9 años73
@Felipe-Senin  @Tavo-from-mexico 

Crackle es una página de streaming de películas y series completamente gratis, no ocupas si quiera una cuenta 
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 9 años74
Tiene pinta de ser un mierdón como un castillo 
MaxterSamp5Hace 9 años75
Denle la oportunidad, chicos.
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años76
@Elwarlock999
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tyomax14
Mostrar cita
Si quieren zombies mirense TheWalkingDead plsss
The Walking Dead no creo los zombies, plsss. Como me jode ver este tipo de comentarios de gente que empezó a seguir este género gracias a TWD... @Tavo-from-mexico pues la verdad es que no tengo ni idea de como funciona Crackle.
Ademas The Walking Dead ni siquiera es un exponente fiel del genero zombie, ya que la serie deja a estas criaturas de lado para centrarse en los personajes humanos. Cosa que no me disgusta, pero no es muy fiel al genero zombie Ya lo dijo George Romero, The Walking Dead es una telenovela en la que se ve un zombie ocasionalmente
Pues yo pienso que sí es fiel al género zombie, a ver si para que sea de ese género tienen que morir 3 personajes por episodio a manos de un zombie o algo asi,no sé. Y estamos hablando de una serie, no una peli, reconozco que es más difícil hacer una peli zombie y que no sea un peñazo a una serie, eso es cierto, pero a lo que ibamos, el factor humano en cualquier catástrofe es vital para el desarrollo de cualquier peli o documental. Si una peli de un tsunami no se considera catastrófica solo porque el tsunami sale 4 minutos y lo demás de la peli es devastacion y contar el dia a dia de los supervivientes mal vamos. ¿Te has leido Guerra Mundial Z? El libro, no la peli. Pues entonces entenderás de lo que hablo. Saludos
Erchorus874Hace 9 años77
Eché de menos en la saga filmica de RE la angustia que a veces pasas en los juegos. Cuando fui a ver la primera peli siendo un chavalin adolescente, me lleve una gran decepción. Después de las pesadillas que me había producido esta saga con un mando en la mano, aparece en la gran pantalla una rubia 90-60-90 con semi poderes brincando y haciendo chorradas. A Dead rising no he jugado nunca, pero por lo que he visto nada tiene que ver con el género de terror, tiene mas bien toques sarcasticos y de humor. Tiene toda la pinta por este trailer, de ser mas fiel a la saga del juego 
EDITADO EL 23-01-2015 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
DARKHAN1457Hace 9 años78
Lo que mas gracia me hace es ver esos zombies haciendo como que comen carne y lo que hacen es pegar la cabeza al cuerpo de la gente con 0 gore... min 1:03-1:05    yo no pagaria ni un duro por verla...

menuda atrocidad de pelicula, tiene pinta de estar al nivel de la de resident evil 3  
Angeal13152Hace 9 años79
@Erchorus
Mostrar cita
Eché de menos en la saga filmica de RE la angustia que a veces pasas en los juegos. Cuando fui a ver la primera peli siendo un chavalin adolescente, me lleve una gran decepción. Después de las pesadillas que me había producido esta saga con un mando en la mano, aparece en la gran pantalla una rubia 90-60-90 con semi poderes brincando y haciendo chorradas. A Dead rising no he jugado nunca, pero por lo que he visto nada tiene que ver con el género de terror, tiene mas bien toques sarcasticos y de humor. Tiene toda la pinta por este trailer, de ser mas fiel a la saga del juego
Dead Rising no es un juego de terror... Solo de matar zombies por un tubo, a lo loco y por lo que e visto en el trailer se asemeja mucho hermano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising presenta su primer tráiler

Hay 96 respuestas en La película de Dead Rising presenta su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL