Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Terraria: Materiales

Bueno el caso es que tenia un mundo hecho con mi personaje y me hice otro mundo para jugar con un amigo , yo tengo el mismo personaje, pero en el mundo nuevo no me sale materiales como plata oro y hierro si no tungsteno, estaño y eso.

Los materiales dependen de los mundos o como va la cosa?
Carlosdeb2814Hace 9 años1
@SpanishMafia
Son aleatorios, eso da más variedad al juego, igual que en vez del bioma de corrupción, puede aparecer el crimsom, un equivalente.
Puedes usar una hucha o cajas fuerte para mover los minerales a otros mundos domde no existan en su forma natural.
SpanishMafia2480Hace 9 años2
@Carlosdeb
Mostrar cita
@SpanishMafia Son aleatorios, eso da más variedad al juego, igual que en vez del bioma de corrupción, puede aparecer el crimsom, un equivalente. Puedes usar una hucha o cajas fuerte para mover los minerales a otros mundos domde no existan en su forma natural.
Cada vez me sorprende mas el juego Oye y que es la luna roja? Porque estaba en una mina donde había agua y se volvió roja
Bleach75532Hace 9 años3
Es la luna sangrienta en en donde los monstruos aparecen mas y son mas listos por ejemplo los zombies abren las puertas si necesitas ayuda mi id es koky3399     
SpanishMafia2480Hace 9 años4
@Bleach755
Mostrar cita
Es la luna sangrienta en en donde los monstruos aparecen mas y son mas listos por ejemplo los zombies abren las puertas si necesitas ayuda mi id es koky3399
Veo que entiendes bastante gracias crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Materiales

Hay 4 respuestas en Materiales , del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL